logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19212 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:56:25 »
La  campaña no nos dijo nada de nada la verdad. Y mira que habia ganas

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:37:48 »
Se huele rediseño... Yo no sé muy bien como, pero puedo colaborar

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:00:09 »
Se huele rediseño... Yo no sé muy bien como, pero puedo colaborar
Me has leído el pensamiento!!

Me está rondando la idea de hacer un rediseño con juego de tronos.
Usar el mapa d poniente para moverse x el juego, y hacer 1 personaje de cada gran casa (cada uno con sus características) para poder tener mas jugabilidad...
Se podría empezar en el muro (desterrado injustamente) y tener que volver a tu casa para reunir dinero/ejército e ir a desembarco a reclamar tus derechos...
Se cambia el mapa y las tablas d ambientación/encuentros para adaptarlos también y tenemos la mejor aventura en poniente!!

La idea la tengo media pensada, a ver si la semana q viene tengo tiempo y me pongo con ello...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:09:15 »
Yo puedo hacer el mapa y la parte gráfica, si alguien se encarga d adaptar loa textos,  tablas y encuentros, pues guay

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:13:11 »
Como de la tonteria que he dicho sobre jdt hagamos algo guapo... me sentire muy orgulloso. XD

Yo puedo ayudar con los textos. No soy el mayor fan de jdt del mundo. La serie me encanta pero tampoco soy un experto pero no se.me da mal escribir. 
Asi que mientras no lo necesitemos para ayer yo me apunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:13:21 »
Jajajajaja... Bueno, no es muy difícil saber lo que pensamos entre Frikis.
Con todos los respetos y como mera opinión. Estoy un poco harto de JdT. Yo creo que al juego le pega lo.que es. Un aventurero perdido en un mundo inhóspito. Yo hablaba más de darle un toque más moderno, sobre todo.
Pero es una opinión, claro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:15:04 »
Como si creamos un mundo nuevo mas personal y menos generico. Yo me apunto a todo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:16:59 »
Jajajajaja... Bueno, no es muy difícil saber lo que pensamos entre Frikis.
Con todos los respetos y como mera opinión. Estoy un poco harto de JdT. Yo creo que al juego le pega lo.que es. Un aventurero perdido en un mundo inhóspito. Yo hablaba más de darle un toque más moderno, sobre todo.
Pero es una opinión, claro.
Y más que un aventurero un principe barbaro, emulando las aventuras del gran conan, solo ante lo inospito.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:18:14 »
Si, Conan le va al pelo, sin duda, pero no conozco tanto su mundo como para proponerlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:19:46 »
Yo tampoco domino mucho de conan la verdad pero si tengo alguna guia de algun guru que domine podria hacerlo sin demasiados problemas. Luego nuestro experto revisa que la.cosa cuadre y que de.el.visto bueno o corrija las inexactitudes

Lo que habria que darle un lavado de cara acorde al mapa y a las tablas.

Y si hay que ponerse a leer comics de conan nos ponemos eh XD
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 22:24:23 por Delan »

Naalue

Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:24:59 »
Jajajajaja... Bueno, no es muy difícil saber lo que pensamos entre Frikis.
Con todos los respetos y como mera opinión. Estoy un poco harto de JdT. Yo creo que al juego le pega lo.que es. Un aventurero perdido en un mundo inhóspito. Yo hablaba más de darle un toque más moderno, sobre todo.
Pero es una opinión, claro.
Yo estoy como tú, me apuntaría a otro tema distinto o nuevo. Me harté de la serie en su quinta temporada y no estoy hecha para leer más allá del primer libro. Eso sí, tampoco hace falta elegir... Cada uno que rediseñe lo que quiera jaja.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:28:48 »
Pues enga... como lo montamos? Grupo de trabajo ya! XD

Y cuando acabemos con este nos liamos con el star smuggle rediseño de firefly XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:35:33 »
No no, si yo decia que a mi me pega tal y como está, que se asemeja mucho a conan jajaja los lios frikis to pa vosotros, yo hago de betatester xDDD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:36:18 »
Ervicioso has visto el MP? Que tengo dudas dudosas sobre el juego XD


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian prince (reseña)
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:10:38 »
Pues andaba pensando que un rediseño rollo shadow of brimstone mezclando western y lovecraft podria dar mucha chicha tambken