logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8110 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« en: 08 de Septiembre de 2016, 22:53:11 »

En el horizonte de la tundra helada se recorta la silueta de un Dios Primigenio. Es feo de cojones, silba en 8 bits, lleva gafas 3D con uno de los cristales rojo y el otro azul, y viene subido sobre un dinosaurio que lanza rayos láser por los ojos. Es EL DIOS DE LA GILITRONIA. Y viene desde el futuro para traerte este podcast. Flipa o no flipa?

Ese Dios, ese PORTENTO INHUMANO te hablará sobre SCYTHE, POTION EXPLOSION, HEALTHY HEART HOSPITAL, THE GAME, PATCHWORK, MOMBASA y la mortadela con la cara de Popeye.

Este podcast nace en cautividad criado por monos con cresta de mohawk en un futuro post-apocalíptico, y es el único en su especie ESPECIALIDO EN EXPERIENCIA DE JUEGO A DOS JUGADORES. No trata sólo de juegos de dos jugadores. Aquí hablamos de todo tipo de juegos, y de cómo funcionan a dos. Y hay musiquilla sacada de un Spectrum 48ks. Para que te sientas como en casa de tu prima, la que se fue de erasmus a Roma el año pasado y te ha dejado las llaves para que le eches agua a las plantas, pero se te ha olvidado hasta ahora mismo que te lo acabo de recordar así que TIRA PARA ALLÁ CORRIENDO porque son ficus y ya verás cuando vuelva y los vea chuchurríos, la que te monta la tía, porque no hay quien la aguante.




« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 00:31:24 por Torke »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:21:26 »
Qué buena noticia. Y habláis de h h hospital. Ya tenéis un oyente aquí. Contempláis subir los episodios a iTunes ? Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:40:20 »
Con esa intro me tienes ganado....

Thunderchild

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:51:02 »
Apuntado y suscrito!

Un placer escuchar una voz femenina en esto de los podcast, que la verdad es que faltan :)

¿La periodicidad la habéis pensado?

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:55:33 »
Otro que se apunta!!
Los juegos a dos y solitarios son los que por mis
circunstancias más le doy.
Mucha suerte y regularidad!!

¿Puedes poner el feed que no consigo bajarlo en mi reproductor de podcast?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 23:57:31 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Br0k3r

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:10:03 »
Otro oyente que os sigue!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:11:41 »
Muchas gracias salerosos, respondo a las preguntas como mi señora madre me enseñó, con una muda de ropa interior limpia por si tengo un accidente:

* Contemplamos subirlo a iTunes? Sí. De hecho llevamos dos horas y media contemplándolo. Desde muy cerca. Nos sangran los ojos de contemplarlo. Pero el muy cabrito se resiste. En cuanto averigüe como demonios hacerlo (posiblemente esta noche, factiblemente este siglo) lo haremos.

* Periodicidad?: En principio la idea es mensual. Me gustaría hacerlo cada dos semanas pero no hay alma humana que nos aguante tan de seguido. Eso si, la constancia de momento es nuestra mayor preocupación así que se intentará mantener. Una de las ventajas de vivir junto a la persona con quiem grabas el podcast es que es fácil planificarlo. Una de las desventajas es que luego en los pasillos te cruzas y tienes que apartar avergonzado la mirada, y evitar que te vean llorar abrazado a las rodillas en las esquinas de las habitaciones.

* Feed del podcast: si, eso es otra de esas cosas que estamos trabajando. Ivoox no nos lo da. O yo soy idiota y no se donde verlo. Seguramente haya mitad y mitad de ambas. Es nuestra preocupación número uno (sin feed no se puede subir a itunes).

Muchas gracias, si me queréis irse.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:21:24 »
Otro que se une a este podcast, mañana te escuchare , y empiezas fuerte con scythe y mombasa


Nieva

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 07:08:24 »
* Feed del podcast: si, eso es otra de esas cosas que estamos trabajando. Ivoox no nos lo da. O yo soy idiota y no se donde verlo. Seguramente haya mitad y mitad de ambas. Es nuestra preocupación número uno (sin feed no se puede subir a itunes).
El feed de ivoox está bastante escondido. Desde la interfaz móvil creo que ni sale (al menos yo no lo encontré), pero desde la otra de puede ver dándole en la página del podcast (no del episodio) a "Compartir", y ahí en la pestaña "Suscripción" sale :-). En vuestro caso: http://www.ivoox.com/jugando-a-pares_fg_f1309299_filtro_1.xml

Lo pongo a descargar a ver qué tal. Muchas gracias por el curro :-).
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 14:27:58 por Nieva »
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:15:40 »
Muchas gracias salerosos, respondo a las preguntas como mi señora madre me enseñó, con una muda de ropa interior limpia por si tengo un accidente:

* Contemplamos subirlo a iTunes? Sí. De hecho llevamos dos horas y media contemplándolo. Desde muy cerca. Nos sangran los ojos de contemplarlo. Pero el muy cabrito se resiste. En cuanto averigüe como demonios hacerlo (posiblemente esta noche, factiblemente este siglo) lo haremos.


Muchas gracias. Pintáis muy muy bien :-) . Animo con el podcast
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 14:07:14 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:11:57 »

En el horizonte de la tundra helada se recorta la silueta de un Dios Primigenio. Es feo de cojones, silba en 8 bits, lleva gafas 3D con uno de los cristales rojo y el otro azul, y viene subido sobre un dinosaurio que lanza rayos láser por los ojos. Es EL DIOS DE LA GILITRONIA. Y viene desde el futuro para traerte este podcast. Flipa o no flipa?

Ese Dios, ese PORTENTO INHUMANO te hablará sobre SCYTHE, POTION EXPLOSION, HEALTHY HEART HOSPITAL, THE GAME, PATCHWORK, MOMBASA y la mortadela con la cara de Popeye.

Este podcast nace en cautividad criado por monos con cresta de mohawk en un futuro post-apocalíptico, y es el único en su especie ESPECIALIDO EN EXPERIENCIA DE JUEGO A DOS JUGADORES. No trata sólo de juegos de dos jugadores. Aquí hablamos de todo tipo de juegos, y de cómo funcionan a dos. Y hay musiquilla sacada de un Spectrum 48ks. Para que te sientas como en casa de tu prima, la que se fue de erasmus a Roma el año pasado y te ha dejado las llaves para que le eches agua a las plantas, pero se te ha olvidado hasta ahora mismo que te lo acabo de recordar así que TIRA PARA ALLÁ CORRIENDO porque son ficus y ya verás cuando vuelva y los vea chuchurríos, la que te monta la tía, porque no hay quien la aguante.




Como decían en Jerry Maguire: "Ya me tenías con el hola"...
Descargando!!!

vilvoh

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:14:31 »
Os lo he puesto en Ivoox, pero os dejo el comentario aquí también. Me ha parecido un buen inicio, con ritmo y buen rollo. Yo solo tendría cuidado con los tacos.  ;)

Lev Mishkin

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:45:53 »
Yo también lo he escuchado. Se oye muy bien, la parte tecnica me parece muy bien.
las secciones me parecen adecuadas y me gusta el tratamiento con intro incluida del scythe.

Y sí yo también soy de esos que arquea las cejas cuando escucha palabrotas en un podcast. Me imagino que buscais proximidad pero yo soy de los que prefiere escuchar el lenguaje un poco más cuidado. Pero está claro que teneis que hacer lo que os de la gana.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:51:06 »
Sin oírlo aún, otro que se apunta y agradece la iniciativa. Apenas hay podcasts especializados en juegos a 2, y no te digo nada en castellano. 
Enjoy the silence

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:33:17 »
Ya lo he escuchado y me ha gustado bastante, me he suscrito con el feed que ha puesto el compañero.

También me ha chocado bastante el tema de los tacos, si bien los uso de manera coloquial en persona a montones, escucharlos en un medio me da como repelús, sin contar con que cuando le pase el filtro apple al podcast le va a poner un "EXPLICIT CONTENT" como un piano.

Con respecto al Healthy Heart Hospital, a mi me gusta mucho, de hecho traduje el manual y lo tenéis aquí en la BSK. Mi mujer es enfermera y refleja bastante bien lo que pasa en un hospital, el flujo de enfermos, el triage en urgencias, el cómo algo que parecía sencillo se complica de manera horrorosa y como algo que estaba casi perdido se sana milagrósamente (de ahí lo de los cubos). Ahora bien, la medicina no es una ciencia exacta y el azar está presente en la misma,y si no os gusta el azar...está claro que no os iba a gustar el juego.

Mucho ánimo con el podcast y deseando escuchar un nuevo episodio sin tener que lavaros la boca con jabón  ;D
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!