logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8275 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:49:37 »
Mucha suerte Torke, no lo he escuchado todavía pero promete  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Farywan

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:38:07 »
Contad con mis dos oidos. 

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

ynaca

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:37:59 »
Muy buena iniciativa y un gran resultado. Ahora lo difícil: perseverar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 21:45:44 »
Oyente fijo por aquí.

A mí es que Torke me cae muy bien y me parecen buenchavales, y reconozco que ahí tengo un sesgo, pero intentaré dar feedback en ambos sentidos.

Me parece que puede tener mucho tirón el enfoque hacia la experiencia del juego en pareja, ya que hay mucha gente que se va a sentir identificado. Visto por la otra parte... a las personas jugonas que no convencen a su pareja para jugar ni un hive les puede quedar un poco lejos el concepto (por sucia envidia, más que nada). A mí personalmente me gusta mucho, el análisis de un juego teniendo en cuenta lo que es y después si funciona o no a dos.

Un consejillo es que si podéis repetir de cuando en cuando el nombre del juego del que habláis puede ayudar a seguir el hilo, porque hay veces que por lo que sea se te ha ido (ibas conduciendo, corriendo etc y no lo has oido)  y no sabes de qué juego se está hablando.

Un truco es hacerlo sutilmente: "Si ,es que este Scythe"... "Ciertamente, es que Scythe...." "Como ya se ha dicho, Scythe...". y así vas repitiendo el nombre de una forma más sutil. (Y si quieres hablamos por privi y te doy truquis de logopeda para "bombardear" verbalmente de forma indirecta un concepto ;) )

Lo de los tacos... si es vuestra forma de hablar y queréis ser fieles a ella en el podcast pues no hay más que decir. Yo soy bastante mal hablado, aunque en según qué contextos elimino la jerga. Es vuestra decisión. Pero es cierto que están presentes, bastante presentes, y ya sabéis que yo no soy de piel fina... pero según escuchaba el audio me olía la tostada al respecto.

Y no sé qué más comentar. Quizá, una idea loca, se podrían comentar las evoluciones de las estrategias en algunos juegos que hayáis vivido. Por ejemplo, cómo en Twilight Strugle empezasteis a jugar pero no usabais el golpe de estado, o cómo siepmre ganaba el ruso, y posteriormente encontrasteis tal o cual estrategia... bueno, eso, batallitas... cortas, pero batallistas de cómo ha evolucionado la experiencia de juego en algunos de vuestros tops.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 21:51:03 por Calvo »

petardo

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2016, 22:08:29 »
Gracias por ofrecernos un nuevo podcast.

Parece que los nuevos podcaster os iniciáis con cierta calidad.

Me gusta que por fin, un podcast sea al 50 % de cada sexo, a más (sólo he escuchado una parte) la voz femenina actúa compartiendo protagonismo y no en un segundo plano. Genial.

El Juego de gestión del Hospital, pues me habéis matado, era una de mis apuestas en un futuro, pero mirandolo por otro lado igual me habéis ahorrado la pasta.

Yo prefiero que se matenga un lenguaje adecuado, pero hacer lo que os venga en gana, faltaría.

Admiró cualquiera que es capaz de salir a cualquier medio y aportar información sobre nuestra amada afición, el tiempo de podcast es sólo el resultado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:21:02 »
Sobre el HHH que aparece en el programa, mis sensaciones jugándolo a 5 fueron similares: un cooperativo con una mecánica relativamente original (sacar cubos de una bolsa para las acciones disponibles) más una gestión de acciones, la sensación de "asfixia" necesaria en este tipo de juegos, un tema en mi opinión bien enlazado, y unos componentes a los que no estoy acostumbrado. Un juego al que daría boletus edulis más pronto que tarde... peeero creo que un buen producto para los amantes de los cooperativos, ya que sí que permite plantearse un reto diferente en cada partida alternando los personajes, tiene un "sistema de puntuación final" si sacas el hospital adelante... en fin, esas cosas que creo que gustan a los jugadores en solitario.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:22:49 »
Me lo he escuchado ya, y oye, que muy bien. Me ha gustado mucho. Fluido, con un sonido de calidad, interesante, ameno y natural. Y no tengo problema con los tacos. Entiendo que puedan molestar, pero para eso está el explícit advisor. Personalmente prefiero que os expreséis con naturalidad a encorsetarse en un personaje. Entendiendo esto que hagáis el podcast por afición, claro. Si es así, a quien realmente tiene que gustarle TODO es a vosotros. Pero es sólo mi opinión, tan válida como la de mis compañeros. A mi me gusta escuchar a la gente hablar y sentirme un poco como en la sobremesa de una comida, relajado y abierto en una conversación informal y despreocupada. A veces ni es necesario compartir el interés por el tema del que se habla.

Sea como fuere, encantado con el programa. Como diría el abuelo pig (aquellos que seáis padres recientes me entenderéis) "los podcast son muy buenos, nunca sobran!"

Mil gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:53:40 »
Saludos macanudos!

Nos gusta muchísimo el feedback que estamos recibiendo. Estamos ahora mismo elevando los brazos al viento como dos teleñecos.

Querríamos explicar algunas cosillas que haremos en podcast futuros:

* Entendemos que intentar limitar un público dentro de un hobby ya de por si relativamente pequeño es suicida. Por eso queremos dejar claro que no se trata de un podcast sobre juegos para dos, ni sobre juegos para parejas. Este será siempre un podcast donde se hable de todo tipo de juegos, mayormente sobre juegos para varios jugadores, pero siempre tendrá la opinión especial de qué tal funciona a dos. Que es la seña del programa. Pensamos que de esa manera no limitamos a ningún jugón, al que juegue en pareja le parecerá perfecto, y al que no esa sección le dará igual. Como dentro de la reseña general ocupa sólo una parte, no creemos que nadie pueda aburrirse.

* Con respecto al tema tacos, nos gusta ser espontáneos y frescos, que las cosas salgan como vamos pensándolas. La idea es que parezca que estás escuchando a dos colegas. SIN EMBARGO es posible que el lenguaje sea demasiado basto innecesariamente. Por ello, hemos decidido que nunca cortaremos una gracia, chiste o conversación que estemos teniendo sólo porque surja un taco, pero si que adecuaremos el lenguaje porque, siendo sinceros, en el día a día tampoco hablamos tan mal. Quizás los nervios de los primerizos han jugado mala pasada. Nos gusta que nos hayáis dicho esto, y por ello lo tomaremos muy en cuenta.

* Una idea buenísima Calvo la de repetir el nombre del juego. A mi me pasa lo mismo y sobre todo teniendo en cuenta que a veces nombrados juegos en inglés, alemán... que si te lo han dicho de una manera que tu en la cabeza no lo visualizas ni sabes de lo que estamos hablando. Gallifante para la señora del sombrero del fondo.

* También nos ha gustado lo de la evolución de juego. Se estudiará como implementarlo.

Muchísisisimas gracias por todas las opiniones, estamos felices como Fraguel Rocks rebozados en chocolate con leche. Larga vida al gran Pijus Magníficus!

morthyr

Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:46:59 »
Saludos,
Lo primero daros las gracias por el podcast.
Me ha parecido muy divertido y creo que ese tono que comentas de colegeo y frescura os ha salido muy conseguido. Espero que nos regaléis más programas en un futuro porque aquí tenéis un oyente.


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:51:13 »
Pues a mi me ha gustado, tengo un umbral alto para los tacos porque soy un malhablado así que tampoco me ha molestado especialmente. Suena guay y e os nota cómodos. Aquí tenéis otro oyente así que animo y q seguir adelante con el proyecto!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2016, 12:29:24 »
Escuchado. Me ha gustado. Los tacos llaman la atención pero quizás porque decís demasiados, aunque otros podcast como vis lúdica los dicen y no chirría. A lo mejor sí que suenan algo artificiales por los nervios de querer parecer un podcast muy desenfadado.
Lo de no tener hamijos es algo elegido? Sois una especie hermitaña apartada de la civilización?

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2016, 15:22:38 »
Enhorabuena por el podcast. Está muy bien. Lo de los tacos es curioso, yo digo muchos pero en mi podcast ninguno, solo una vez dije 'cojones, puto avión'  y no lo quise editar. Todo queda mejor sin palabrotas.
Seguid así y dadle duro.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:08:53 »
Felicidades por el podcast! Una cosa, se os oye muy bien ¿qué equipo de grabación usáis ?
England expects that every man will do his duty

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2016, 04:45:35 »
decir todos los tacos que querais porfavor! que nadie carca os quite las alas de volar! aqui nadie os paga, es vuestro "hijo", hacer con el lo que querais. el que no le guste que se vaya a otro podcast! me doleria escuchar el proximo programa y no oir ni un taco porque me sono super fresco y espontaneo. no mas carcas y dejarles hacer lo que les salga de ahi por dios!
gran primer programa, edicion muy buena, naturalidad, muy buenos comunicadores, divertidisimo. subireis como la espuma. NO CAMBIEIS.

libertad de expresion y tacos. hay muchos podcast. escuchar otro politicamente correcto y dejar que estos chicos con gran futuro se diviertan a su manera, que no le deben nada a nadie!

ya me quedao agusto...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[JUGANDO A PARES] 01 El único podcast que huele a bocata de nocilla!!
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:38:03 »
Me ha gustado bastante. Deseando escuchar el segundo. Gracias por el programa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807