logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5412 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:41:39 »
A mi lo que me resta eficiencia es el AP o el... voy a hacer esto... a no esper aquello. No, lo primero!
Aun recuerdo mi primera partida al dungeon twister con alguien que cambiaba de opinion 4 veces (reales) acabe la partida que ya no sabía ni que narices estaba haciendo yo XD

Milford

Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:25:45 »
La unica fijación que comparto con Dragonmilanario, es lo de las reglas. Con eso sí que soy incisivo.
A partir de ahí a pasarlo bien lo segundo, coincido con Delan.  :(

Respecto al material (meeqples, cubos, cartas, whatever) su ordenación, clasificación, reordenación, agrupacion... tengo cierta tendencia al desparrame, sin llegar al caos.  :(

Y sí, creo, Dragonmilenario, que tu eficiencia debe quedat muuuuy mermadasi estás pendiente de tantos factores del orden; y no te centras más en la experiencia lúdica en sí misma. Es para volverse loco.

Entremeeples

Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:10:07 »
Yo me parezco más a Dragonmilenario. Sería capaz de gastar un dado de acción para ordenar los cubos de recursos...

Weaker

Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:21:15 »
Eso es tener alma de wargamero. Sin orden no puedes combatir con las miles de fichas de alguno que yo me conozco. Busca en tu interior (y tu cartera) y pillate un Case Blue

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:29:02 »


tirarselos.al.de enfrente a ver si espabila XD

Pues con los recursos "deluxe" del Scythe puedes herir a alguien, suerte que el juego es "ágil" xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:30:10 »
Pero el tema no es lo de ser tiquismiquis o no, sino palmar por explicar o poner cuidado en esas cosas. Es decir que palmas porque tienes que explicar el juego y tal y entonces pues todos van a por ti y te descentras y pencas...


Inyusticia!!! Pur queeeeee?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:58:22 »
Hombre, en mi grupo el dueño del juego (normalmente yo) es el primero a que hay que matar y luego ya se puede jugar. Regla no escrita pero que se aplica como un rodillo partida tras partida.

Si le sumas que tienes que repetir reglas específicas cada ronda, colocar las fichas ambiguas, atender invitados o jugar en un submarino, pues te descentras y no eres el mismo.

Naalue

Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:11:43 »
Yo no sé ni barajar sin destrozar las cartas (salvo que estén enfundadas), voy a preocuparme de que esos tokens estén perfectos en línea XD

Por cierto, ¿qué narices significa AP en este mundillo?

Bru

  • Visitante
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:13:55 »
Yo no sé ni barajar sin destrozar las cartas (salvo que estén enfundadas), voy a preocuparme de que esos tokens estén perfectos en línea XD

Por cierto, ¿qué narices significa AP en este mundillo?

Análisis Parálisis.  O dicho con palabras suaves,  Tendencia que tienen unos hijos de la gran perra, para estar pensando eternamente sus movimientos de mierda, mientras nos tienen a los demás parados.  Se merecen la condenación eterna.

 8)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:14:56 »
Y te has quedado corto bru. XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:11:53 »
No lo había visto en mi vida.

Yo mismo soy algo maniático en general, pero vamos, hasta el punto de perder una partida por prestarle atención a que esté el meeple en el centro de la casilla...

A ver, hay que saber leer entre líneas, tampoco voy con la regla midiendo el espacio entre Meeples jaja. Lo que si me molesta es que todo esté desparramado, los montones de carta ladeados y medio cayéndose, esas cosas. Suelo ser siempre el primero que, sin parar la partida, pone bien los elementos de juego para que queden más "estéticos".

Como digo, no es una obsesión, ni siquiera manía, es algo que disfruto, jugar con cierto orden y que se vea bonito.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:21:59 »
Las reglas son para los desordenados donde haya un medidor laser que se quite lo demas!!!

XD

Trampington

  • Visitante
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:25:03 »
Se empieza colocando los meeples y se acaba ordenando los clips por colores y tamaños.


Trampington

  • Visitante
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:31:23 »
Bromas aparte, eso suele ser un transtorno obsesivo-compulsivo. Yo lo tengo aunque no acusado, me lavo las manos porque las necesito tener limpias siempre y necesidad de orden a mi alrededor.

Mientras lo sepas y lo tengas controlado todo bien. Si no....


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Cuando el control del juego resta eficiencia...
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:41:48 »
Bromas aparte, eso suele ser un transtorno obsesivo-compulsivo. Yo lo tengo aunque no acusado, me lavo las manos porque las necesito tener limpias siempre y necesidad de orden a mi alrededor.

Mientras lo sepas y lo tengas controlado todo bien. Si no....



No es para tanto, pero mi mujer siempre se ríe de mi atención por la simetría. Por ejemplo, cuando vemos una peli en el proyector, si en medio de la película noto que se ha descentrado o desenfocado un mínimo, tengo que parar la peli para ajustarlo al 100%, lo que pone de los nervios a mi pareja jaja.

¿Es grave doctor? ;D