logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12757 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barbarian Prince Rediseño
« en: 09 de Septiembre de 2016, 13:15:06 »
Abro este hilo para empezar a poder poner elementos en común para rediseñar este gran juego de aventuras.

Lo primero seria hacer una lista de voluntarios participantes que ire actualizando a medida que os vayais ofreciendo.

Vemos quien puede encargarse de que y nos ponemos al lio.

A los que quieran participar y no hayan probado el juego aun.... pues ya estais tardando. Bajaros el vassal y a darle candela XD

Delan: redacción
Marcus: maquetacion mapa. (Disponibilidad escasa)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 15:07:49 por Delan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:21:09 »
Yo aun tengo q probar el juego, pero el mapa al ser hexagonal, no sería difícil trocearlo un poco y que sea modular...

Lo de distintos personajes con distintas históricas para ambientación me parece bien, y ya se puede aprovechar para ponerle a cada uno unas características...

Lo de subir de nivel y demás me parece mas complicado de llevar a la practica.


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


vilvoh

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:21:19 »
¿Podrías contar antes un poco las ideas de rediseño que tienes en mente? Lo digo porque ya hay un rediseño gráfico, por ejemplo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:22:15 »
Yo si tuviera tiempo podría ayudar con la parte gráfica, pero ahora mismo lo veo difícil...
Ni siquiera recuerdo la última vez q jugué a algo...
(O a que fue)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:25:22 »
¿Podrías contar antes un poco las ideas de rediseño que tienes en mente? Lo digo porque ya hay un rediseño gráfico, por ejemplo.

Ambientarlo en el universo Fallout, parece q es lo q va ganando, adaptar lugares, encuentros, tablas, etc.. a ese mundo.

Distintos personajes con distintas historias y características

Mapa modular para q sea mas rejugable

Y todo lo que se vaya ocurriendo!
(O al menos tenerlo en cuenta, luego ya se verá si es posible)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 13:27:41 por Marcus »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:35:16 »
Si perdon que no todos teneis porque seguir el otro hilo XD
Estamos hablando de rediseñar y trasladar la.mecanica del juego a otra ambientacion. (Por ahora va ganando mundo post apocaliptico)

Habria que rediseñar el mapa, obviamente, para adecuarlo al nuevo marco de referencia.

Adaptar los textos de eventos. Que al ser tan genericos tampoco creo que sea demasiado trabajoso.

Lo de levear el pj lo descarto porque teneis razon que complica el testeo y demas.

Pero mi intencion esta centrada en lo narrativo. Aunentar la toma de decisiones (sin dados) que se tomen sobre todo decisiones morales y procurar que tengan un efecto permanente en el juego. 
Ej: ayudamos a un  fulano. Pues el evento nos da el token X. Cuando llegamos al poblado si tenemos ese token la gente sera mas propenda a ayudarnos.
O como en fallout 3. Accionas el boton y un pueblo estalla por culpa de una bomba nuclear. Pueblo borrado del mapa permanentementw.

Lo que propongo.obviamente son cosas que podria encargarme yo mismo. Si no no lo propondria XD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:46:36 »
Por cierto...

Para los que no hayan visto el hilo original, la voto sobre de que hacer la ambientación va de la siguiente manera:

votaciónes

- juego de tronos
1voto

- conan
2votos

- shadow of brimstone
1voto

- zombies

-  holocausto rollo Mad Max/Fallout
5votos

lluribumbu

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:04:33 »
Pues todas las ambientaciones que se quiera. Empezando por un mundo tipo Fallout digamos, el protagonista es un superviviente desengañado del mundo done a acabado viviendo, tras muchas vicisitudes halla una capsula del tiempo o interdimensional, para la cosa de ir a diferentes mundos. A partir de aqui viajara por multitud de lugares hasta hallar su particular Eden, rubia impresionante de tres tetas incluida. No se, es una idea, es que tengo escritos varios libros y se me desata la imaginacion bien rapido. 8)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:06:44 »
Lluribumbu te apunto al equipo?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 15:37:54 »
Pues todas las ambientaciones que se quiera. Empezando por un mundo tipo Fallout digamos, el protagonista es un superviviente desengañado del mundo done a acabado viviendo, tras muchas vicisitudes halla una capsula del tiempo o interdimensional, para la cosa de ir a diferentes mundos. A partir de aqui viajara por multitud de lugares hasta hallar su particular Eden, rubia impresionante de tres tetas incluida. No se, es una idea, es que tengo escritos varios libros y se me desata la imaginacion bien rapido. 8)
Molaria!

Pero seria mucho curro, cada vez que cambie de lugar/época/ambientación habría que adaptar el texto d las tablas, encuentros, etc...

Seria hacer x juegos

Naalue

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:32:37 »
A mí lo de los distintos mundos me da miedo xD

Yo a partir de finales de mes tendré más tiempo, quizás hoy pueda jugar al original que tampoco lo probé.

Yo me ofrecería a crear las distintas historias iniciales o facciones. No se me da mal ilustrar aparte así que si queréis dibujos de armas o alguna cosa sencilla también podría.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:03:13 »
Como que distintos mundos? Tamos loquis? Sabeis el curro que es eso?  XDDDD

Acabemos primero una y luego ya si eso... XD
pues habra que montar equipo de guionistad y hablar sobre el mundo a crear. Asi le damos personalidad. ;)

Lo que si habria ver es lo del tablero modular. Lo pide a gritos.

Por cierto y me habeis hecho retomar el fallout 4 que lo tenia a medias. Yo que llevaba meses sin tocar el pc

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:59:19 »
Acabo de aprender a crear hypervinculos para que facilite la navegacion por el documento. Esto marcha!!!!

Jajajjajajajajaja 

Yo coy haciendo eh... que soy como los tiburones. Si paro muero y me pongo a otras cosas que me conozco y esto me hace mucha ilusion.

Luego si algo no gusta lo cambiamos sin problema. ;)

Por ahora tenemos un inicio. Pueblo completamente saqueado que ha ardido hasta los cimientos y un unico superviviente que no se acuerda casi ni de quien es.

Lo que nos da la opcion de tener tres personajes distintos.   (Que para no liarnos en balanceos debwerian tener solo leves diferencias entre ellos) es mas para darle saborcillo.

Nos llega un recuerdo de entre tres posibilidades que marcaran quienes somos.
Ej: se acuerda de estar cazando a escondidas con un amigo suyo cuando era pequeño. Y no se le daba mal. Pues esa opcion tendra un pequeño bonus al combate con armas de fuego.

Otra opcion puede ser que recuerde como se escabullia de la escuela sin que nadie se diera cuenta. Pues pequeño bonus a escapar o ocultarse.

Luego encontramos entre los escombros el cuerpo sin vida de uno de los atacantes. Tiramos para ver a cual de las 4 facciones pertenece.

Y por ahora eso es lo que llevo. A ver si metemos en algun sitio lo que vayamos haciendo para que todos los que participeis podais ir viendo los avances.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 18:21:23 por Delan »

Naalue

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:27:53 »
Yo es que estos días no tengo tiempo... Pero propongo que uno de los jugadores sea necrofago, que le haya afectado mucho las bombas nucleares en aquella. Para compensar sus dificultades a la hora de relacionarse tendría un plus en ataque.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:50:34 »

Pero mi intencion esta centrada en lo narrativo. Aunentar la toma de decisiones (sin dados) que se tomen sobre todo decisiones morales y procurar que tengan un efecto permanente en el juego. 
Ej: ayudamos a un  fulano. Pues el evento nos da el token X. Cuando llegamos al poblado si tenemos ese token la gente sera mas propenda a ayudarnos.


Todavía no he probado el juego pero esta idea me gusta pero en vez de andar con tokens  a lo mejor una una barra con "bueno/malo" en los extremos y dependiendo de lo que seas, que los eventos tengan un modificador positivo o negativo, rollo la barra de reputación del Mage knight.

Saludos.