logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12755 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:03:59 »
La cosa de los token es para eventos muy concretos. Un poco como las fichas de eventos d twilight struggle.

Pero si. Se podria poner un medidor de fama para cada faccion.

Yo a falta de decision final de todos dw momento lo estoy enfocando a algo similar a fallout sin ser fallout. Lo de los necofragos no acabo de verlo. Ya me chirriaba en el juego... XD

Yo es que tiraria mas por el rollo mad max. Aunque podwmos meter snimales mutantes si quereis XD. Personalmente me acojona mas algo mas realista que los supermutantes. Ver las salvajadas que puede hacer el ser humano siempre me ha dado mas yuyu.

Tampoco lo hemos hablado pero entiendo que es un juego para  adultos no?  Por que mi intencion es mostrar un mundo cruel y loco.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 20:07:40 por Delan »

Boost3r

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2016, 02:34:01 »
Y en plan ultimátum de Bourne. Cambiamos reclamar el reino por recobrar la identidad

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:19:23 »
La cosa de los token es para eventos muy concretos. Un poco como las fichas de eventos d twilight struggle.

Pero si. Se podria poner un medidor de fama para cada faccion.

Yo a falta de decision final de todos dw momento lo estoy enfocando a algo similar a fallout sin ser fallout. Lo de los necofragos no acabo de verlo. Ya me chirriaba en el juego... XD

Yo es que tiraria mas por el rollo mad max. Aunque podwmos meter snimales mutantes si quereis XD. Personalmente me acojona mas algo mas realista que los supermutantes. Ver las salvajadas que puede hacer el ser humano siempre me ha dado mas yuyu.

Tampoco lo hemos hablado pero entiendo que es un juego para  adultos no?  Por que mi intencion es mostrar un mundo cruel y loco.
Si, para adultos totalmente. En un mundo post-apocalíptico no te puede pasar nada bueno... Todo tiene q ser brutal y sádico, nada políticamente correcto.

Me da igual q se parezca mas a Mad Max o a Fallout. Tampoco hay tantas diferencias...

Yo lo malo es que el próximo mes 1/2 o 2 meses trabajo de mañana y estoy a tope de curro, si estuviera de noche me podría llevar el pc al curro y hacer algo desde alli...

Ir pensando las mecánicas y ambientaciones, q luego solo es cosa de maquetar los eventos/tablas y hacer el mapa...

No tengo ni idea de como hacer el mapa, con lo de juego de tronos era fácil, se ponía el mapa d westeros y listo, pero aquí ni idea...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:32:56 »
Entonces delan se encarga de la ambientación y las mecanicas...

Alguien tiene alguna idea para el mapa?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:12:00 »
Para el mapa tengo un par de ideas. Las desarrollo un poco en cutrongo y te cuento ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:17:53 »
Bueeeno chicos el rediseño sigue en marcha y ya me he puesto a trabajar en el redactado.

Si alguien quiere ayudarme sera mas que bienvenido disponga del tiempo que disponga ;)

Al final vamos a ambientarlo en una mezcla se mad max y fallout porue hay cosas muy interesantes en ambos mundos que me gustaria explorar y que le vienen que ni pintado al juego.

He pensado introducir algunas de las mecanicas que mencionamos para darle un aire mas rolero y que no sólo sea el mismo juego con distinta piel. A versi conseguimos actualizarlo un poquitin ;)



cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:34:04 »
Yo después de pensarlo me caigo de esto. Veo mucho curro y no me puedo comprometer a tanto.
Lo siento y suerte.

Naalue

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2016, 21:02:31 »
Yo de Mad and Max nidea xD de todas formas te diré si fijo puedo hacer algo cuando acabe el mes, que ahora apenas tengo tiempo para comer y dormir. Puedo andar al móvil más o menos pero ordenador nada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2016, 21:26:54 »
Sin agobios de verdad. Yo voy haciendo y si en algun momento podeis me lo decis y os doy faena XD

Y si no ya lo jugareis cuando este acabado. ;)

gekkonidae

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:08:15 »
Vaya!
Precisamente en estos días me estaba mirando este juego por motivos puramente documentales. Estoy con un proyecto y este juego comparte alguna cosilla, un 5% como mucho pero me ha picado el gusanillo de probarlo.
Lo que pasa es que los tableros me desmotivan y estaba pensando en hacerme una versión foto realista usando capturas de google earth.
También ponerle un sistema de coordenadas para evitar los números en los hexes, que te cortan todo el rollo inmersivo. AL fin y al cabo sólo se usan para registrar tesoros escondidos, lugares de interés o ya visitados.... y mas o menos poder anotar cosas en tus crónicas de viaje, por lo que he leído.
Tampoco sería dificil hacerse una tabla un poco más atractiva.

Y sobre todo cambiar algunas reglas sobre la muerte para poder disfrutarlo un poco más, que he visto gente que no pasa del primer hex. :D y a mí me gustaría que hubiera más aventura.

No entiendo cómo el autor, habiéndo escrito tantas reglas no hizo nada para suavizarlo.....sí, eran otros tiempos donde en los juegos la gente que perdía se quedaba fuera viendo cómo el resto seguían jugando pero bueno, lo chulo es el viaje y las crónicas que puedes llegar a escribir.

Y sobre lo de viejuno.....pues bueno, yo soy como diez años mas viejo que este juego, así que soy un dinosaurio, como dice mi firma :"yo he visto la tele en blanco y negro...."  :D

vi nacer y morir a Dinamic, Opera soft, el spectrum, el amstrad, el commodore, el atari, el un dos tres

hasta he visto a Torrebruno de pequeño!!!  :D (pequeño yo, él siempre fué pequeño)

P.D.: Aunque sólo es una idea que he tenido hoy, si me pongo con ello no sería difícil dejar las ciudades en otra capa y que al mismo mapa se le puedan añadir otras cosas al gusto de rediseñador.

Lo del tablero modular en un mapa tan grande, hecho a mano, lo veo chungo. A menos que las piezas no sean los hexes sino grupos grandes de hexes. Las imperfecciones si se hace por hexes, sería tales que llegaría un momento que no encajarían las losetas.
Yo me hice un Lost Patrol (versión Lost Guild) que serán unas 20 losetas y ya se notan bastante las imperfecciones, y eso que se cortó a regla y cúter.

En todo caso, un mapa cuadrado permite usar coordenadas en los bordes y las coordenadas pueden ser importantes para esconder cosas y para otras mecánicas que se puedan ocurrir.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 19:20:38 por gekkonidae »
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:41:34 »
Pues lo de las coordenadas, en el juego original número de hex, si que puede ser una pega para hacer el tablero modular...
No lo había pensado!

Si mantienes los números de hex swl original y recortas el tablero en 4o5 grupos grandes de hex (mi idea original) te puedes volver un poco loco para buscar los hex.. En el original va x fila/columna y no es difícil buscar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:56:56 »
Bueno la idea no es usar el mapa igual que en el original ;) 

Pero todo es verlo. Y probar.

gekkonidae

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:29:47 »
He estado pensando en el mapa modular y hay un problema más,  el río.

Se podría hacer modular y tener coordenadas si las piezas fueran tiras horizontales de hexes y todo el conjunto quedará dentro de un marco fijo como en catan o Victor y II pero el problema seria el río.

La única solución que se me ocurre es que el río estuviera superpuesto, que la primera fila del mapa sea fija con su rio y su bifurcacion y si avanzas cerca de esta, vayas descubriendo el cauce según avanzas y colocando pequeñas tiras azules.

Pero sería añadir piezas, reglas...y quedaría cutre.

al ver si se os ocurre algo
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

gekkonidae

Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:33:56 »
Además podrían darse situaciones ilógicas como un río cruzando montañas o desiertos. Se podría evitar pero a base de más y más reglas.

A lo mejor un tablero en cuatro grandes losetas donde siempre cuadren los ríos seria posible, otra cosa es que si el río se topa con un terreno donde no puede existir, termina en forma de lago.

De momento yo cuando pueda haré algo fijo y a ver que se me ocurre
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarian Prince Rediseño
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:49:49 »
Si te soy sincero... ni siquiera tengo claro que vaya a haber rio como tal. XD mas que rediseño la idea es coger los elementos del original. Aprovechar lo que pueda y fusilar lo que no. De todas formas el rio en la nueva versio  es radioactivo asi que tampoco es que queramos acercarnos mucho XD.