logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2688 veces)

mmm286

Chateau roquefort o laberinto mágico
« en: 10 de Septiembre de 2016, 18:51:32 »
Hola
Tengo un niño de seis años y una niña que va para cuatro. Había pensado en uno de estos dos juegos.
Cuál me podéis aconsejar?
Gracias y saludos

Cristina047

Re:Chateau roquefort o laberinto mágico
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:18:47 »
Pues ambos están muy bien, a mi personalmente me gusta mas el Chateau Roquefort, por aquello de que se puede mover el suelo y aporta un poco mas de ''maldad'' que también hace posible que los mayores que jueguen con ellos se diviertan. Pero si van a jugar ellos solos con los dos se divertirán bastante. Aunque creo que la pequeña, con sólo cuatro años es posible que no tenga aun la capacidad suficiente de atención como para jugar a juegos de memoria, pero vaya, cada niño es un mundo y eso lo sabrás tu mejor que nadie, si la ves capaz o no de enfrentarse a ese reto.

Yo también te recomendaría la escalera encantada, que es un poquito mas fácil que los otros dos y también muy divertido para los niños. Otro que les encanta que no tiene nada que ver, pero suele triunfar bastante es el super rhino, es de hacer un castillo de naipes, va muy bien para el desarrollo de la psicomotricidad y de la concentración, vuelvo a lo mismo, la pequeña lo mismo es aun muy pequeña para este juego, pero aun asi merece la pena que lo tengas en el punto de mira, que los niños crecen muy rápido!

Un saludo!

mmm286

Re:Chateau roquefort o laberinto mágico
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:33:16 »
Muchas gracias por tus sugerencias.
El rinho lo tengo y juego con el mayor. La pequeña todavía no le coje  el truco. Me gustaría coger uno para el niño por ejemplo el chateau.
Y para la nena cual me podéis aconsejar que también pueda disfrutar el niño? El de la escalera?
Gracias

jamesjones

Re:Chateau roquefort o laberinto mágico
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:42:23 »
Hola. No estoy muy seguro, pero juraría que el chateau roquefort está descatalogado. La escalera encantada está muy bien para un niño/a de 4 años, pero para 6 años creo que se puede aburrir enseguida. El laberinto mágico es muy divertido para esa edad. Otro que te puedes mirar para esa edad es La Torre encantada.