logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1207 veces)

panicc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye (Dudas)
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2018, 08:37:40 »
Hola, retomo el tema, ayer jugué mi primera partida a este juego y me surgió una duda. En la fase de construcción, se puede cambiar de ubicación una loseta ya colocada en anteriores turnos? O sólo se pueden colocar las adquiridas en ese turno?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4439
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana A bordo de Nostromo Ayudas de juego (plata) Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Eurogamer Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Isla de Skye (Dudas)
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2018, 09:01:43 »
Hola, retomo el tema, ayer jugué mi primera partida a este juego y me surgió una duda. En la fase de construcción, se puede cambiar de ubicación una loseta ya colocada en anteriores turnos? O sólo se pueden colocar las adquiridas en ese turno?

Las de los turnos anteriores no se pueden tocar en ningún sentido. Sólo puedes colocar las nuevas de este turno donde y como quieras (cumpliendo las reglas de colocación, obviamente), y tal como las hayas puesto, así se quedarán hasta el final de la partida.
LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-

panicc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de Skye (Dudas)
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2018, 07:58:56 »
De acuerdo, muchas gracias