logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4721 veces)

soyyorch

Re:Incendio en la ludoteca
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2016, 09:46:28 »
Los mios:
- Guerra del anillo
- Furia de Drácula 2ª ed.

Y me piro antes de que se me chamusquen las cejas.

Cristina047

Re:Incendio en la ludoteca
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2016, 10:37:43 »
Agrícola, el resto son sólo juegos  ;D


PD: Sorprendido de que 3 personas hayan seleccionado el Goa, un juego que no ha metido mucho ruido por aquí (aunque a mí me gusta bastante).

Es que esas respuestas son del 2011, hay que tener en cuenta el hype y que los gustos también cambian! Estoy segura que muchas de ellos ya ni siquiera tienen el goa en su colección  ;D ;D ;D


A día de hoy y poniendo el supuesto de que toda mi familia estuviesen a salvo (Incluidos animales!!) y que tengo a mano las estanterías... Supongo que cogería la edición especial del aventureros al tren (Regalo de mi pareja), el exploradores (recuerdo de mi niñez, jugado con mi madre tarde tras tarde, así están las cartas  ::) ) el dominó que me regaló mi abuelo y el cubilete de dados de piel que era de mi madre.

Todo lo demás es reemplazable, si están descatalogados ya saldrán otros, si no, se vuelven a comprar, pero los recuerdos que tienen esos encima, posiblemente sean insustituibles. Y no digo que no me doliera, que perder mi colección sería un golpe duro de asimilar (tengo muchos que me han costado dolores de cabeza de conseguir) pero bueno, como ya han dicho, son sólo juegos...

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incendio en la ludoteca
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2016, 14:53:37 »
Tzolk'In: es el único juego que tengo de su tipo.
El Misterio de la Abadía: el primer juego que compré
Nuevo Mundo: juego argentino estilo Risk pero ambientado en el descubrimiento de América.
7 wonders: Duel: uno de los mejores juegos de 2 jugadores que tengo
Mi caja de PnP en solitario: Shephy, Agent Decker, Freitag, Pleasant Dreams y Free Trader 1902