logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18209 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2017, 00:19:15 »
Se canceló la campaña. Esperamos noticias sobre el relanzamiento.

¿Pero por qué se canceló? ¿Por falta de recaudación, es de suponer?

Kaxte

Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2017, 07:50:57 »
Se canceló la campaña. Esperamos noticias sobre el relanzamiento.

¿Pero por qué se canceló? ¿Por falta de recaudación, es de suponer?
Por falta de recaudación, sí.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2017, 08:19:43 »

Pues Campaña muy mal enfocada para los tiempos que corren, producto caro para lo que ofrecía, el mercado Americano principalmente pues no se volcó y objetivos muy muy elevados. La campaña estaba muerta desde su inicio y mira que yo no soy un 'enterado' pero si hasta un mindundi como yo lo vio, pues apaga y vámonos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sacauncinco

Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2017, 10:34:50 »
Se les avisó antes de empezar y durante la campaña; en diferentes plataformas, de que era una catastrofe anunciada. Pero no quisieron hacer caso. Principalmente por los muchos seguidores que les animaban y no eran capaces de ver objetivamente lo que estaban pidiendo los creadores en la campaña. Tenian muchos fans, pero no los suficientes para financiar tanto dinero ellos solos.
Una pena.

Kaxte

Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2017, 12:49:46 »
Se les avisó antes de empezar y durante la campaña; en diferentes plataformas, de que era una catastrofe anunciada. Pero no quisieron hacer caso.
Yo diría que eso de que no quisieron hacer caso no ha sido exactamente así... Más bien el problema creo que fue que algunos de los cambios que se les sugirió (como por ejemplo rebajar el objetivo de recaudación o los costes por copia) ya no eran posibles con la campaña ya empezada. Y otras peticiones como el reglamento o los videos explicativos sí que fueron atendidas (aunque es cierto que tardaron demasiado, tenían que haber estado listos desde el primer minuto de campaña).
Espero que relancen el juego y que la experiencia les sirva para afinar bien la nueva campaña ;)

bocks

Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2017, 14:22:06 »
Yo era un juego que seguía desde los tiempos de Peka, pero cuando vi la campaña decidí no entrar. Me pareció muy caro, ya que el juego completo eran 156€ mas 15€ de gastos de envío y el sitio que habían elegido para producirlo, que creo que dijeron donde si no me equivoco, no me convencía tampoco mucho. Una pena. Eso si, les deseo mucha suerte y que puedan sacar su producto, pero en las condiciones del kickstarter para mi era demasiado.

Ruben DJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris (Reseña)
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2018, 03:31:37 »
Pues parece que vuelven a la carga:

http://www.escenarys.com/es/2018/05/14/libellus-numerarius-v-14-maius-2018/

No conozco los detalles del nuevo relanzamiento, en mi opinión, deberán buscar formas de reducir costes de producción si no quieren volver a tener problemas de recaudación. No se trata de regalar el producto, pero oye, quizás había demasiadas arenas, modos de juego, eventos, dados, figuras etc. para un juego base. De momento, parece que en este nuevo prototipo han cambiado las figuras, ahora son más homogéneas.

Nosotros solo hemos jugado una vez a Gladiatoris, en Córdoba con la campaña del 2016. Aquel juego era espectacular... escaramuzas brutales, con muchísimos complementos (lo de la carrera de cuádrigas increíble, al final puede haber más muerte y destrucción que en un combate); creo que llegaron a pensar combates contra "monstruos", no recuerdo si elefantes, carros con toros o algo así.

El recuerdo que tenemos es muy bueno. Mi equipo de gladiadores recibió una de las mayores palizas del año; salimos a la arena ya "muy tocados" por culpa de una habilidad de un equipo rival, un poco injusto, pero real como la vida misma. Luego no tuve nada de suerte con los dados, me vi forzado a huir y ganarme un Pavidus. Luchadores de 3 de los 4 bandos caían como moscas; finalmente, en una de mis huídas, con todos los enemigos persiguiéndome, se abrió un foso en el suelo y caímos todos, aliados y enemigos, con fieras incluidas, una orgía de sangre, pero al menos en ese foso pude morir luchando.

Pues aún haciendo una partida tan mala me transmitió bastante la tensión y violencia de un auténtico combate de gladiadores. Mejor no encariñarse con una figurita, porque al público del coliseo le da igual, solo quiere muerte por todas partes, tu estrategia se la trae al fresco.

Confío que nuestros amigos de EscenaRYS consigan mantener la esencia de aquel juego. Espero de veras que tengan más suerte con este nuevo prototipo y hagan una campaña a la altura de las espectativas.