logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24116 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:25:18 »
Yo he comprado juegos de segunda mano sin desprecintar porque el propietario, por H o por B, se había hecho con 2 cópias del mismo juego.
Otros venden juegos sin desprecintar pués al darle a otros juegos durante bastante tiempo, algunos de su ludoteca sin estrenar, se han publicado nuevamente traducidos al castellano y, han vendido  la cópia antigüa para adquirir el traducido, cosas que pasan...
Otros venden sus cópias al jugar al mismo juego antes de llegarle, tras  haberlo probado en alguna sesión particular o encuentros lúdicos y no haber colmado sus espectativas, han preferido desprenderse del juego y recuperar la mayor parte de la inversión...
Algunos casos de los que he llegado a conocer...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 19:00:03 por Ben »

Kririon

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:55:01 »
O les pasa como yo que se hacen pedidos conjuntos, uno al final se arrepiente y va y ya lo han enviado.

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:32:38 »
Yo he comprado dos juegos ya en el foro y los dos sin destroquelar.
Lo que no entiendo muy bien es coleccionar juegos para no jugarlos, no sabia que esto existia.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:43:31 »
Lo que no entiendo muy bien es coleccionar juegos para no jugarlos, no sabia que esto existia.

Es como coleccionar sellos y no usarlos para franquear cartas o coleccionar monedas y no gastarlas. El coleccionismo es eso, acumular objetos para tenerlos, mirarlos,...

durantula

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:47:21 »
Lo que no entiendo muy bien es coleccionar juegos para no jugarlos, no sabia que esto existia.

Es como coleccionar sellos y no usarlos para franquear cartas o coleccionar monedas y no gastarlas. El coleccionismo es eso, acumular objetos para tenerlos, mirarlos,...
Si, pero no es comparable una moneda o un sello. Es como si tienes una coleccion de Ferraris y nunca te has dado una vuelta en ninguno. Una moneda o un sello de coleccion que otra utilidad tienen? Es como si coleccionas peliculas y no te las miras.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 23:48:57 por durantula »

Naalue

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:09:15 »
Lo que no entiendo muy bien es coleccionar juegos para no jugarlos, no sabia que esto existia.

Es como coleccionar sellos y no usarlos para franquear cartas o coleccionar monedas y no gastarlas. El coleccionismo es eso, acumular objetos para tenerlos, mirarlos,...
Si, pero no es comparable una moneda o un sello. Es como si tienes una coleccion de Ferraris y nunca te has dado una vuelta en ninguno. Una moneda o un sello de coleccion que otra utilidad tienen? Es como si coleccionas peliculas y no te las miras.
Yo creo que en cualquier hobby en un nivel alto de coleccionismo siempre pasa que se compra X y no se usa, hasta un ferrari.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:12:40 »
Pues es como coleccionar muñecas y nunca jugar con ellas, botellas de vino y no bebértelas, cucharas y no comer con ellas, etc. y se pueden dar muchos ejemplos, no veo la diferencia con los juegos. Lo que se suele hacer con todas las colecciones es exhibirlas, incluso de objetos que no hayan sido creados sólo para su exhibición.

wokala

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:45:31 »
Yo me he comido alguno que me he comprado por el calentón y luego a la hora de sacarlo a la mesa, me da pereza y acabo vendiendolo... Lo desprecinto, lo destroquelo, me estudio las reglas y a coger polvo... O a venderlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


DvDreamer

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2016, 00:48:31 »
A mi me puede el ansia viva, en cuanto cae un juego en mis manos, me invaden las ganas de abrirlo y destroquelarlo. Es casi una parte del disfrute del juego ajajajajja!!!!
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:04:06 »
Puede que les pase lo que me ha pasado a mi. Algunos juegos que he comprado y no he des troquelado o nisiquiera desprencitado los compré en un momento de mi vida donde podía jugar, luego la cosa se tuerce y dejas de jugar por falta de tiempo y cuando puedes jugar prefieres algo conocido para ponerte rápido y no tener que preparar nada. Así que los juegos que compraste y no jugaste comienzan a acumularse hasta que decides no comprar nada más pero entonces los que se suman son los juegos que te regalan.
Ahora mismo tengo un keyflower sin desprecintar,  un Clash of culture y un Race formula 90 destroquelar  y alguno más pequeño; y un puñado de juegos con una partida. Lo peor es que me temo que van a seguir igual durante un poco de tiempo más
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:46:28 »
Yo lo que no entiendo, es que con solo 1 partida a un juego ya se tache a ese juego de "bueno o malo" .

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:21:01 »
Ni de bueno ni de malo. Mas bien de: me gusta o no me gusta. Y si conoces tus gustos sabes cuando has metido la gamba sin necesitar mas partidas en muchos casos. Yo suelo atinar bastante pero hay dos juegos a los que tras una sola partida ya supe que no eran para mi. Hombre lobo y noches de sangre. Si tras una primera partida me he aburrido tanto para qué narices voy a darle una segunda oportunidad?

Es como la gente que te dice que los libros se leen enteros gusten o no. Tonterias! Si llevo 50 o 70 paginas y me aburre lo cierro y cojo otro hay demasiados libros y juegos interesantes ahi fuera como para que pierda el tiempo en uno que no me llena.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:58:13 »
Yo lo que no entiendo, es que con solo 1 partida a un juego ya se tache a ese juego de "bueno o malo" .

de base... lo de bueno o malo es muy subjetivo, yo solo lo dejo en me gusta o no me gusta, o no es para mi

Partiendo de esa premisa... si ya llevas jugados mas de 800 juegos diferentes y estas todo el dia leyendo cosas sobre juegos... con 1 partida, o incluso con ninguna ya te puedes hacer una idea. Puede que te equivoques, pero eso seran las menos veces.
A veces leyendo las reglas y las opiniones de gente que ya sabes de que pie cojea, tambien te puede servir para saber si ese juego sera para ti o no...

P.S. y esto no tiene intencion de ser ninguna chuleria ni de mostrarme como master del universo, por si acaso

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:04:02 »
Tranquilo gixmo de llama experiencia y conocerse uno mismo. Nada mal. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:16:47 »
se me olvido poner emoticonos para indicar que no lo decia de mal rollito ni nada parecido  :D