logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23979 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se vende juego sin destroquelar...
« en: 12 de Septiembre de 2016, 10:27:57 »
Paseando por el mercadillo de bsk, ¿no os sorprenden el montón de juegos que se venden precintados, sin destroquelar o con sólo una partida? ¿Tanto nos equivocamos al comprar?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Entremeeples

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:31:00 »
Pues sí me sorprende mucho, si.
Puedo comprender que lo vendas con una partida porque no te ha gustado nada, ¿pero precintado? Imagino que una parte será por regalos poco afortunados, pero taaaantos?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:31:23 »
Depende. Si has comprado el juego para jugarlo, para coleccionarlo o acumularlo. Cada persona es un mundo. Yo tengo juegos de AH precintados y sin destroquelar. Pero es que no pienso jugarlos nunca (y menos venderlos).

Muchos precintados pueden venir de regalos, prevendas o compras solidarias (yo acabo de venir de las LES y vendían muchos juegos en la tienda precintados). Y algunos de compras de saldo a las que se espera sacarles un beneficio económico a corto plazo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:36:39 »
A mí me sorprende que no haya más. Son varias las colecciones que conozco con una mayoría de juegos con una partida o sin destroquelar.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:50:10 »
Otro par que se meocurre, aparte de las dichas arriba:

- No consigues que tu grupo te deje sacarlo
- Lo juegas con la copia de otro de tu grupo (o en unas jornadas), y no te gusta
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:53:56 »
otra razon mas... lo compras un poco de forma compulsiva, se te pasa la ilusion por el juego y ahi queda muerto de risa, o vas viendo con lo que lees que el juego realmente no es lo que esperabas  :P

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:00:31 »
Yo no destroquelo los juegos hasta que no voy a jugarlos, así que tengo algunos sin destroquelar. Si tuviera que venderlos (espero que no) entrarían en esa categoría.
Lo que sí hago es abrirlos para sacar el reglamento y ver cómo son los componentes.

Bru

  • Visitante
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:05:15 »
Puede que haya un porcentaje de juegos que han sido regalados/robados/encontrados y el nuevo dueño se quiera sacar unas perras sin ningún interés por el producto. Supongo que será mínimo
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 12:39:37 por Bru »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:32:17 »
Era algo inconcebible  para mi hasta que participe en la ultima math. Me toco un juego que venia en un pac que ni he abierto. Ni tengo intención de hacerlo y que se ira directo a la proxima math.

Pero si, en general me sorprende.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:32:47 »
- Alguien te regala algo que ya tienes.
- En una Mathtrade te equivocas y pides algo que ya tenías (esto ha ocurrido porque lo he leído).
- Compras un juego para regalar a alguien y esa persona lo adquiere por otro lado o no lo quiere (esto me ha ocurrido a mi, y te quedas así ??? así  >:( y así  :P )
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

cherey

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:48:48 »
Muchos seguro que son los típicos juegos que se compran con ilusión antes de que se agoten en tienda y luego, por circunstancias, nunca llegan a la mesa, hasta que, pasado cierto tiempo, dejan de interesar y se revenden sin haber sido utilizados.

dfr07

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:56:28 »
Debe haber mucho de capricho puntual e impulso. Si a eso unimos el lado coleccionista de muchos pues creo que es lógico encontrar tanto juego virgen.

Yo destroquelo en cuanto me lo tengo, lo saco, lo veo, me leo las reglas... pero claro, tendré sólo 20 juegos.

Entremeeples

Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:02:53 »
Para mí es impensable no destroquelar.
Si por lo que sea compro un juego y no tengo tiempo para abrirlo, ver los componentes, echar un vistazo al manual y destroquelar lo que venga, ya no puedo ni descansar bien. Me meto en la cama y escucho el juego llamándome: "destroqueeelameee, destroqueeeeeelaaaameeeeeee" e imagino meeples descontrolados dentro de la caja por no estar embolsados. Tengo que levantarme, abrir el juego y dedicarle su rato para poder conciliar el sueño...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:04:29 »
Yo cuando me compro un juego o me regalan uno que creo aue me gustara. Lo primero que hago es abrir, destroqyelar y irganizar paea un sefup rapido.
Si wl dia que pyedo quedar a jugar encima tengo que destroquelarlo no me da tiempo a jugar.
Solo he fendido uno precintado y fue un error de envío.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se vende juego sin destroquelar...
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:07:39 »
yo antes desprecintaba nada mas que me llegasen.... pero ha llegado un punto que hasta que no me pongo en serio con el juego ni le quito el precinto. Y en muchas ocasiones acabo leyendo cosas o acabo pasando cualquier cosa que el juego acaba perdiendo mi interes.

P.S. como ejemplos... el Gran Cru me llamo la atencion, pero ha tardado tanto en salir a mesa y he ido leyendo mas cosas que he perdido todo el interes en el juego, como hay que vaciar estanterias...a la venta
otro ejemplo el Nippon, que me encanta y he jugado con la copia de un colega...ahi sigue precintado, lo que pasa que no va a salir a la venta  ;D