logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11196 veces)

Anaextr1293

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2017, 22:37:06 »
Dixit también merece mucho la pena :)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2017, 10:13:03 »
Codigo Secreto. Tanto el de palabras como el de imagenes.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Scherzo

Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2017, 12:30:47 »
Que admita 12 personas y sea sencillo, te recomiendo el Mega Civilization o el Magic Realm. :)

Ahora en serio. No lo he probado, pero igual el Cash & Guns: Live te puede encajar (https://boardgamegeek.com/boardgame/30324/cah-n-gun-live), por si quieres echarle un ojo.

Saludos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2017, 14:44:17 »


Que admita 12 personas y sea sencillo, te recomiendo el Mega Civilization

Me he visto tentado tantas veces de hacer esta gracia

Perdón por el off topic


Ninne_9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2017, 23:15:57 »
Hola! Después de leer las sugerencias os dejo un juego que es para niños, pero lo hemos probado adultos y nos ha encantado!

El primero es DoBBle son cartas con formas de círculo y con una caja se pueden jugar a varias modalidades distintas. Es juego rápido y nos hemos reído un montón.

El segundo es el virus, en el que aparte de la suerte de las cartas los compañeros te pueden arruinar la partida y cambia mucho. No se si con mucha gente se hará muy pesado si hay mucho cambio.

Un saludo!

FromRust

Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:10:27 »
Buenas!

Después de varios meses comento los avances en mi búsqueda personal de juegos para grandes grupos:

-Telestrations 12 players party pack: fue uno de los primeros que me recomendasteis aquí, y lo desestimé por encontrarse descatalogado en España. Finalmente me hice con una copia importada de USA y, aunque me ha costado un buen pellizco, ha merecido la pena. Ha triunfado y las risas están aseguradas cada vez que ve la mesa.

- Histerycoach: Divertido pero ruidoso y caótico, además es un juego con poco recorrido.

- Sospechosos Inhabituales: Me esperaba preguntas mucho más atrevidas, aun así es divertido, aunque obliga a apretarnos para ver bien las cartas.

- Mafia de cuba: Divertido al principio, pero en el grupo de juego se ha extendido la manía de no querer robar joyas y al final en todas las partidas los primeros cogen todas las fichas y los últimos se quedan los diamantes.

- He probado además otros juegos con resultados dispares: Codenames Duo funciona bien aunque hay que aoretarse para ver las cartas. Bru Ha Ha no está mal para calentar motores con un oar de partidas rápidas. Time's Up es de los que más triunfa, aunque despierta demasiado espíritu competitivo en algún jugador :).

Estoy en busca de dos copias a buen orecio de Cash n Guns (segunda edición) para jugar por equipos. Me hice con Cash n Guns Live pero leyendo las reglas dudo que aguante el tipo jugándolo en mesa (originalmente está pensado para jugar en la calle). Y de los recomendados me cuesta encontrar Two Rooms and a Boom y Mistery Murder, si alguien conoce algún print and play lo agradecería.

Bueno espero que esta mini reseña sea útil para los que se encuentren en una situación parecida, y todavía sigo abierto a sugerencias de juegos tipo party-familiar para 12-14 jugadores.

Muchas gracias!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2018, 07:23:58 »
Yo a parte de Saboteur, código secreto, Secret Hitler, a veces pongo para jugar en parejas juegos como Finstere Flure, The Island con la ampliación a 6 jugadores jugando a dobles triunfa, Camel Up es para 8 pero con la expansión creo que se pueden 10. Todos estos muy fáciles de jugar y divertidos.
Saludos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:36:02 »
Puede que un día me anime con los hombres lobo de castronegro con el mínimo número de personajes espdciales, y si cuaja ir subiendo.
Al Los Hombres Lobo de Castronegro (lo tuve yo y lo sustituí) lo mejora el Hombre Lobo: Edición Definitiva. Este último tiene un pequeño texto en las cartas que explica el poder del personaje, un icono (una luna) que te indica cuando se despierta por la noche (nunca, la primera, todas), y un valor, para poder hacer equipos compensados. A parte de tener montones de roles. No sé, a mi, me parece mejor que los dibujos tan abstractos del Castronegro... Luego, además, con las cartas que tiene en blanco (para crear tus propios personajes), te puedes crear los que hacen falta para jugar a la versión Una Noche, en la que se juega sin narrador, y todo ocurre en una noche. Hay, además, una app que te hace la narración (en castellano)
Que La Fuerza te acompañe!

Br0nc0

Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:17:58 »
Pilla uno para los abuelos y, para cuando se vayan a dormir, La Resistencia: Avalon. Para mi, juegaco, de los mejores de mi colección. Eso si, ponlos a dormir lejos de la mesa de juego.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:49:28 »
Pilla uno para los abuelos y, para cuando se vayan a dormir, La Resistencia: Avalon. Para mi, juegaco, de los mejores de mi colección. Eso si, ponlos a dormir lejos de la mesa de juego.
Yo creo que el Secret Hitler lo mejora, pero sí.
Que La Fuerza te acompañe!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:40:10 »
Y de los recomendados me cuesta encontrar Two Rooms and a Boom y Mistery Murder, si alguien conoce algún print and play lo agradecería.
del two Rooms and a Boom los creadores ofrecen el P&P en su pagina web de manera gratuita, para que lo puedas probar:
http://www.tuesdayknightgames.com/tworoomsandaboom/

Al final de la pagina encuentras el archivo.

Aunque avanzo, que yo lo probé y no me gustó.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2018, 17:08:00 »
Un par de juegos más que recomiendo al menos mirar:

Death over the Kingdom 3-16
Alzad vuestras copas 2-12
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

FromRust

Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2018, 15:47:45 »
Gracias!

Voy a tradumaquear e imprimir el Two Rooms and a Boom. He echado un vistazo al Levantad vuestras copas y tiene buena pinta, voy a ver un poco más porque por lo visto para más de 6 se juega por equipos.

Death over the kingdom lo tengo, pero para más de 7 jugadores cambiaba la dinámica de juego y no me pareció tan atractivo. Pero tengo que darle una oportunidad.

Hoy de casualidad me he topado con Welcome to... Que según indica la caja es de 2 a 100 jugadores (ya será menos xD), a ver qué tal está. Ya os contaré.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2018, 00:17:06 »
Hola yo te aconsejo un juego que a mi grupo le gusta bastante y es "Lazos de Sangre". Es un juego de deducción  de 15-30 minutos, los jugadores asumen los roles de los miembros de dos clanes: los guerreros  del Clan of the Beast y los miembros del Clan of the Rose, y ( con un número impar de jugadores) un jugador será el inquisidor. Es un juego de identidades secretas y el  objetivo es secuestrar al Anciano del clan opuesto o dar tu vida para proteger el Anciano de tu clan; ¿quién lucha por quién? ¿Y quién es el Anciano?
No es el mejor juego del mundo, la verdad... pero se puede jugar hasta 13 personas y puede resultar bastante divertido. Si no lo conoces y te gusta el tema aquí lo tienes.
Espero te sirva.

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego familiar 12 personas
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2018, 02:12:38 »
No lo tengo pero he estado viendo algunas video reseñas de MUSA y parece bien, en el estilo de Dixit, con un precio ajustado.