logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17583 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« en: 14 de Marzo de 2008, 10:24:46 »
Aunque es bastante complicado saber exactamente la duración de las partidas para enlazar unas con otras, he creado una hoja de cálculo para saber más o menos la gente que está interesada en tutelar y/o jugar a distintos juegos para intentar organizar las distintas partidas y horarios, (por lo menos las primeras partidas del día, tarde, noche, pueden organizarse). He actualizado lo que mostraba en el post, pero podéis modificarlo en la hoja directamente.

Cuenta gmail bsk.abril.2008@gmail.com

Pass
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hoja de cálculo http://spreadsheets.google.com/ccc?key=p61ZoIT8mAOtLaX11NQyhcg&hl=en#


« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 10:53:00 por Gurney »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 10:29:57 »
hawckers, no te hace falta crear una cuenta y poner la clave para eso.
Crea la hoja de cálculo en Google con tu cuenta, y luego ponla pública. Es más fácil.
:)

Muchísimas gracias por el curro, que yo no sabía ya cómo meterle mano a todo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ilopez10

RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 11:45:17 »
¡Ostras! Como dice un compañero mío, hay más organización que en la Unión Soviética. Hawkers: tienes un positivo  ;)

Arracataflán

RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2008, 08:46:13 »
¿Y cómo se entra en la hoja ésa?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

ilopez10

RE: RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 12:43:54 »
¿Y cómo se entra en la hoja ésa?

Pues tienes que ir a la dirección de la hoja de cálculo, introducircomo usuario la cuenta de correo y como clave lo indicado en el spoiler, pero todo junto (¿y en minúsculas?)  :)


hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2008, 21:44:07 »
Ya está corregida la contraseña es en mayúsculas y todo junto.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Arracataflán

RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2008, 21:50:35 »
Yo sigo sin poder entrar pero posiblemente sea cosa de mi torpeza.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] ACTIVIDADES / TORNEOS
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2008, 08:52:13 »
Yo sigo sin poder entrar pero posiblemente sea cosa de mi torpeza.

A ver si en esta lo conseguimos.

1º.- Pinchas en el link que aparece de la hoja de cálculo:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=p61ZoIT8mAOtLaX11NQyhcg&hl=en#

2º.- Si entras directamente a la hoja de cálculo, verás que en la parte superior derecha, en negrita aparece la cuenta de gmail con la que has entrado, (probablemente, sea la  tuya particular que tienes que recuerde la contraseña y entra automáticamente). Lo que tienes que hacer es "salir" de tu cuenta, clickando en "sign out".

3º.- Entonces te aparecerá la pantalla inicial de gmail. Introduces como usuario:
bsk.abril.2008@gmail.com

y como contraseña: ALCALADEHENARES (en mayúsculas y todo junto).

4º.- Entonces deberás haber entrado a la cuenta, aparecerá el archivo de hoja de cálculo pinchas y se te abrirá y te permitirá cambiarlo.

Recuerda que si le has dado a recordar contraseña, la próxima vez que entres, será a esta cuenta, no a la tuya particular. Espero que se te haya solucionado.

Saludos.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 16:56:38 »
Subo de los infiernos este hilo, que se había quedado escondidito.

Aprovecho para animar a algun compañero de alberge para jugar una al Tide Of Iron. Se agradece que viniera con las reglas aprendidas para agilizar la partida.

No soy muy entendido de los Wargames pero este Tide of Iron(o marea de acero) tiene muchos conceptos sacados de ellos. Lo digo despues de haber aprendido a jugar al Combat comander:E.

El concepto de "LOS" (linea de visión), "cover"(+ a tu tirada de dados defensivos), "blind hex" (exagonos ciegos con elevaciones (hill) ), modificadores de rangos con oficiales, ataques aereos con posibles desvios (drift) del objetivo original.

Quiza el CC:E tenga mas exito al recrear mejor los escenarios y al sacarle mas partido a esas barajas con múltiples funciones, ya que las del Tide of Iron solo tienen un uso, tras pagar el coste (siempre son visibles)

Saludos
Cesar

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 17:10:19 »
solo un pequeño detalle..... aparte de que me encatan lo de arracataflan como master sin juego  ;D

yo el race for the galaxy no lo tengo, si alguien lo puede llevar nos pifiamos como locos, y sino que me lo digan que intento conseguir uno....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 19:09:34 »
No si al final tendremos que improvisar un Wargame en vivo en el alberge. Y no sera por escenarios, tiene de todo, un rio que atraviesa la finca, un puente, una explanada abierta, cuadras, edificios.

 La verdad que la finca es mas propicia para hacer actividades fuera que dentro.........

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2008, 22:21:07 »
por cierto... nadie se anima a un torneo de tichu?  ;D

kons_11

RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 08:36:50 »
por cierto... nadie se anima a un torneo de tichu?  ;D

Yo me apunto a un torneo de Tichu, supongo que Paula también.  ;D ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2008, 11:04:51 »
Disculpen mi intromisión...

Como mi intención era acudir y creía que iba a poder ir hasta que se me fastidió el asunto, quería haber organizado "algo", pero como no voy a estar, al menos lo cuento por si alguien quiere llevarlo a cabo.

Se trata de una iniciativa del tipo "juega con todo el mundo". A cada persona se le facilita a la llegada una hoja de papel con los nombres de todos los asistentes (excepto el suyo propio). Cuando se juegue a cualquier cosa, los jugadores firman en las hojas de los demás (sólo la primera vez) y, si acaso, se apunta el nombre del juego.

Al terminar las jornadas, todos tendrán constancia escrita de con quienes han echado, al menos, una partida de lo que sea.

Si se va a dar a cada uno una cartulina con el nombre, para llevarla a modo de identificación y que todos se conozcan rápidamente, puede usarse el dorso para llevar este control (si no es excesivamente pequeño).

La idea no es otorgar ningún tipo de premio al que juegue con más gente o con todo el mundo (aunque pueda hacerse si se considera adecuado), sino llevarse un recuerdo más de las jornadas.

 :'( De verdad que me gustaría poder acudir...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2008, 11:50:47 »
A modo de identificación Gurney se curró unas acreditaciones muy chulas, así parecía más un congreso y menos una secta francmasónica (60 tíos que dicen pertenecer a la "Sociedad Británica del Conocimiento" y se encierran un fin de semana en una granja, que queréis que os diga, blanco y en botella  :D)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie