logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17557 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2008, 12:19:50 »
Pues yo me llevaré el "¿?¿?" (aún no tiene nombre), el juego de cartas que hice para que veais como se puede arreglar el estropicio que me ha salido por 'Juego'.  ;D .

Así que id apuntandolo en esa hoja de cálculo chachi, que para entrar se ve que tengo que seguir no se cuantos pasos y estoy en clase, y pocos minutos tengo de respiro más que nada porque el profe soy yo.

Enga, un alma caritativa que apunte el ¿HORDA ZOMBI? como 'juego' a jugar.

Estoy interesado en jugar a Last Night on Earth , Felix, 1936: Guerra Civil y el Puerto Rico...aunque me apuntaré a toda partida de cualquier juego en el que sea bienvenido...

En breve seguiré molestandoos.  :P Sigo a lo mio


Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2008, 12:26:28 »

Estoy interesado en jugar a Last Night on Earth , Felix, 1936: Guerra Civil y el Puerto Rico...aunque me apuntaré a toda partida de cualquier juego en el que sea bienvenido...


El 1936: Guerra Civil me lo llevo también. ¡A ver si hay suerte y Arturo puede apuntarse! Y si no, pues puedo hacer yo unos tutoriales, que es un juegazo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 12:28:59 por Zaratustro »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2008, 13:16:52 »

Estoy interesado en jugar a Last Night on Earth , Felix, 1936: Guerra Civil y el Puerto Rico...aunque me apuntaré a toda partida de cualquier juego en el que sea bienvenido...


El 1936: Guerra Civil me lo llevo también. ¡A ver si hay suerte y Arturo puede apuntarse! Y si no, pues puedo hacer yo unos tutoriales, que es un juegazo.

Ojalá pueda venir Arturo, sí. Pero bueno, con que te lo lleves y nos echemos un par de partidas ya estoy más que satisfecho. Eso sí, apiadate de un pobre novato y no me des mucha caña (en cuanto a partidas jugadas, porque a reglamento me lo conozco al dedillo  ;D) Y si podemos jugar una a 4 (que aún no he probado la variante) Estaría de lujo.

Un saludo

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2008, 13:26:54 »
Yo me llevaré el Byzantium de Martin Wallace al que todavía no he jugado. También me llevaré el Agricola en alemán con las cartas de la edición en castellano (impresión en color dentro de fundas), que el otro día ya las pude ver y están quedando muy chulas. Y no se si me cabe algún juego más...

Yo pienso llevar el Struggle of Empires, el Brass y el Tempus, asi que igual se puede montar una noche temática ;)

El SoE es adquisicion nueva y me gustaria estrenarlo con un grupo numeroso, asi que si alguien se apunta para una partida, ya sabe.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2008, 13:35:20 »
Yo me apunto a jugar al Struggle of Empires.
Victor Melo

Bargerald

RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2008, 14:48:53 »
Uff, cuanta partida interesante, yo me apunto al Struggle of the Empires y al Agricola... Como ya tengo unos cuantos juegos apalabrados de alta duración cambio en la lista el Pax Romana que no ha triunfado mucho y coloco el In the Year of the Dragon (Im Jahr des Drachen)

ilopez10

RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2008, 15:05:30 »
Melo y Bargerald: contad conmigo para ambos eventos que sólo espero que no coincidan con los de la Guerra del Anillo y mi Circus Maximus.

Creo que sería buena idea el ponerles un horario aunque fuera provisional, para poder llegar con algo medianamente organizado y no empezar desde cero ¿no?

LeBastard: yo llevaré un Puerto Rico que tengo "tuneado" con pegatinas de edificios en español. No me atrevo a ponerle ni día ni hora a la partida hasta que no tenga claro lo del resto de las partidas... pero vamos: si quieres jugar, lo apañamos allí.

A Gixmo: me acabo de dar cuenta de tu firma :D :D :D :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2008, 15:14:01 »
La verdad esque las partidas sin día ni hora es difícil que se lleven a cabo, ya que una vez allí se monta un fregado de narices, y para cuando quieres sacar el juego en cuesíón la mitad de los interesados ya están metidos en otra cosa.

Zaratustro, luego me apunto al mundial de World Cup  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ilopez10

RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2008, 15:32:37 »
La verdad esque las partidas sin día ni hora es difícil que se lleven a cabo, ya que una vez allí se monta un fregado de narices, y para cuando quieres sacar el juego en cuesíón la mitad de los interesados ya están metidos en otra cosa.


Desde luego que sí. De ahí mi intención de tener la "agenda" algo organizada antes de meterme en más.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2008, 15:40:41 »
Podían poner hora y día los "organizadores" de la partida.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2008, 15:49:09 »
Yo no pondria hora para todo, sino mas bien para las partidas de larga duracion (más de 2 horas)...

¿que tal el SoE el viernes despues de cenar?

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2008, 16:42:40 »
Si hay interés en el 1936 guerra civil me lo llevo yo tambien y hago tutoriales (en caso de que Arturo no pueda pasarse).
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2008, 19:40:40 »
el SoE es el struggle of empires?? si es asi a ese quiero jugar fijo, que lo tengo en casa sin estrear porque en el grupo ya hay otro pero es la parte disidente del mismo  ::)

yo no me voy a apuntar a nada en la agenda porque me acoplo a lo que sea, como la otra vez  ;D

P.D. ilopez, de hecho mi tarjeta esta de un esvelto que ni con la eva nasarre
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 19:42:16 por gixmo »

Anaime

  • Visitante
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2008, 20:31:00 »
 :D

Yo me apunto a lo que sea....improvisaré y me sentaré en "huecos vacíos" que haya por ahí...como no conozco a nadie.....Tranquilos, aprendo rápido!!!
Me llevaré algún juego por si acaso, pero creo que no hará falta!....  ;)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2008, 21:52:37 »
Yo no pondria hora para todo, sino mas bien para las partidas de larga duracion (más de 2 horas)...

¿que tal el SoE el viernes despues de cenar?

A este me apunto para el viernes, me iré viendo las reglas esta semana.