logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10965 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MODO DE FUNCIONAMIENTO
« en: 20 de Abril de 2006, 12:34:02 »
Lee MODO DE FUNCIONAMIENTO en:
http://labsk.net/index.php?topic=26.0
 

Para añadir una ayuda en este subforo, procura que en el título del hilo que creas, el nombre del juego sea lo primero , sin espacios en blanco ni signos de puntuación . Sólo directamente la primera letra del nombre.

Eso facilita la ordenación alfabética al clicar en " asunto", y facilita el navegar por el subforo
« Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 11:16:32 por Reuner »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MODO DE FUNCIONAMIENTO
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 09:06:20 »
Lee MODO DE FUNCIONAMIENTO en:
http://www.labsk.net/index.php?topic=13.0
 

Para añadir una ayuda en este subforo, procura que en el título del hilo que creas, el nombre del juego sea lo primero , sin espacios en blanco ni signos de puntuación . Sólo directamente la primera letra del nombre.

Eso facilita la ordenación alfabética al clicar en " asunto", y facilita el navegar por el subforo

A mi no me funciona el enlace: "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."