logo

Etiquetas: cartas compra venta 

Autor Tema:  (Leído 9119 veces)

Milford

Fundas Zacatrús
« en: 13 de Septiembre de 2016, 15:43:14 »
Buenas,

Creo que voy a hacer un pedido en esta tienda y aprovecharía para pillarme unas fundas, que tal són sus fundas PREMIUM (las zacatrus), alguien las ha comparado con las PREMIUM Mayday?


Gracias por adelantado  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:46:00 »
Las fundas de zacatrus son las mismas que las de mayday, pero con su nombre puesto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Milford

Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:53:26 »
Las fundas de zacatrus son las mismas que las de mayday, pero con su nombre puesto.


 ;). Ya me parecían a mi...

Muchas gracias ThoR!

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:08:48 »
Rescato el tema. Actualmente las fundas que hay en Zacatrus no llevan el logo de Mayday por ningún lado. ¿Sabeis alguno si siguen siendo iguales? ¿Serían compatibles con las fundas de Mayday?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:30:35 »
Rescato el tema. Actualmente las fundas que hay en Zacatrus no llevan el logo de Mayday por ningún lado. ¿Sabeis alguno si siguen siendo iguales? ¿Serían compatibles con las fundas de Mayday?
Pues te iba a decir que son las mismas pero veo que han cambiado.

Antes eran las MayDay normales "etiquetadas" por ellos, pero ahora parece que las piden directamente ellos a fábrica por lo que pueden ser distintas (lo de las fundas en cuanto a calidades es un mundo).



Sería interesante si alguien las ha comprado y probado ya, que nos envíe su opinión a ver qué tal son.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:06:38 »
Yo compré las verdes pequeñas,  no recuerdo su tamaño, y no me gustaron, se quedaron al borde in extremis de la carta

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:52:56 »
Yo compré las verdes pequeñas,  no recuerdo su tamaño, y no me gustaron, se quedaron al borde in extremis de la carta

Eso me pasaba también con algunas fundas de la marca Mayday, no creo que sea exclusivo de las de Zacatrus. De hecho tengo el Combat Commander enfudado así... De hecho con las Mayday siempre he tenido problemas que entre dos pedidos distintos nunca me han coincidido el tamaño de las malditas fundas (no compro las premium, no da la economía para enfundar tanta carta).

El tema es si piden los de Zacatrus a la misma fábrica o que tal estarán, porque tenía intención de enfundar el Thunderstone completo que pillé con la oferta de EDGE y es una pequeña inversión para que luego salgan ranas. ¿Comparativamente con las Mayday que tal son?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:31:21 »
Precisamente el problema que suelen tener las MayDay Estándar (yo tampoco compro Premium, ya me parecen un robo las normales no voy a pagar el doble) es que las medidas muchas veces no están ajustadas todo lo que deberían, y sobre todo cuando compras varios paquetes (aunque me ha pasado también dentro del mismo paquete) unas quedan más holgadas y otras más justas.

Tampoco puedo comparar porque prácticamente siempre he comprado las MayDay y no se si esto pasará también en otras marcas.

Fhiros

Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:38:01 »
Yo he comprado tanto premium como las normales, y la verdad es que encajan perfectamente en la carta... Las premium mucho mejor, mas gruesas mejor protegen la carta, el tacto tambien es mejor, y a diferencia de las normales, las premium no se pegan, que las normales como tengas las manos un poquillo sudadas o de la humedad y tal, se van pegando unas con otras y eso con las premium no me ha pasado, pero claro, son el doble de caras
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

jamesjones

Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 12:34:09 »
Yo también he tenido problema con las fundas de Zacatrus. Compré varios paquetes y en todas eran más cortas que en las que tengo de Mayday.

Kayrkhan

Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2016, 13:54:58 »
Con las fundas MayDay y antiguas Zacatrus (las que sí llevaban el logo) tenía el problema ya comentado; no había dos bolsas con el mismo tamaño, tanto de ancho como de largo. Algo que, para juegos en los que hay que aleatorizar, es muy fastidioso. Con las Premium pasa igual.

Pero he comprado de las nuevas fundas de Zacatrus y este problema, por el momento, no ha aparecido. No hay diferencia perceptible de un paquete a otro (habré usado unos 5)
Non nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2016, 08:30:57 »
Con las fundas MayDay y antiguas Zacatrus (las que sí llevaban el logo) tenía el problema ya comentado; no había dos bolsas con el mismo tamaño, tanto de ancho como de largo. Algo que, para juegos en los que hay que aleatorizar, es muy fastidioso. Con las Premium pasa igual.

Pero he comprado de las nuevas fundas de Zacatrus y este problema, por el momento, no ha aparecido. No hay diferencia perceptible de un paquete a otro (habré usado unos 5)

Pues me dejas un poco más tranquilo porque he hecho un pedido bastante gordo de fundas para enfundar el thunderstone y todas sus expansiones... Ya os comentaré que me parecen cuando lleguen.

Lo que tengo entendido, según leí por algún foro de la bgg, es que Mayday ha ido ajustando el tamaño de sus fundas durante el tiempo para que fueran compatibles con más juegos (y supongo que un control de calidad bastante bajo, tampoco ayuda...). El tema es que te hacen un roto el que no exista esa homogeneidad... >:( me ha pasado multitud de veces, enfundar un juego, al tiempo comprar su expansion y al ir a enfundarlo con otras nuevas que estas no tengan el mismo tamaño de las originales, dando el cante y no poder aleatorizarlas... La solución desenfundar parte de las originales para mezclarlas fundas nuevas y antiguas con el base y la expansión... ???

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 08:33:47 »
Con las fundas MayDay y antiguas Zacatrus (las que sí llevaban el logo) tenía el problema ya comentado; no había dos bolsas con el mismo tamaño, tanto de ancho como de largo. Algo que, para juegos en los que hay que aleatorizar, es muy fastidioso. Con las Premium pasa igual.

Pero he comprado de las nuevas fundas de Zacatrus y este problema, por el momento, no ha aparecido. No hay diferencia perceptible de un paquete a otro (habré usado unos 5)

Pues me dejas un poco más tranquilo porque he hecho un pedido bastante gordo de fundas para enfundar el thunderstone y todas sus expansiones... Ya os comentaré que me parecen cuando lleguen.

Lo que tengo entendido, según leí por algún foro de la bgg, es que Mayday ha ido ajustando el tamaño de sus fundas durante el tiempo para que fueran compatibles con más juegos (y supongo que un control de calidad bastante bajo, tampoco ayuda...). El tema es que te hacen un roto el que no exista esa homogeneidad... >:( me ha pasado multitud de veces, enfundar un juego, al tiempo comprar su expansion y al ir a enfundarlo con otras nuevas que estas no tengan el mismo tamaño de las originales, dando el cante y no poder aleatorizarlas... La solución desenfundar parte de las originales para mezclarlas fundas nuevas y antiguas con el base y la expansión... ???
Solución, no comprar mas mayday. Es lo que he hecho yo y no lo hecho de menos.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 08:35:30 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:27:32 »
El tema es que los que lo enfundamos absolutamente todo no tenemos muchas más opciones económicas. Yo no puedo permitirme enfundar 2000 cartas a coste de funda premium de FFG u otra marca. Y aun así, sale por un pico... con lo que me he gastado en estas ultima remesa de fundas podría haberme comprado el For the People al que le tengo ganas... Si fueran premium ni te cuento.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Zacatrús
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2017, 00:45:45 »
Bueno, pues finalmente me llegó el pedido de fundas Zacatrus (las standard verdes). Tras enfundar el juego base del Thunderstone estoy bastante contento con el resultado. No he tenido ningún problema con las fundas, las de todos los paquetes abiertos son del mismo tamaño y una calidad decente , similar a las Mayday (para no ser premium). Tal vez al barajar algunas se pegaban de más, pero con más uso no debería haber problema.

Sinceramente creo que repetiré con ellos de aquí en adelante si mantienen este estándar y no hacen cosas raras como los de Mayday se han dedicado a hacer. :D