logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33579 veces)

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos y 1 plaza libre
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:28:48 »
Bueno pues arrancamos....dos grupos uno de 6 y otro de 5, y hacemos liguilla y al final los dos primeros de cada grupo playoff, semis y final

En la primera pagina del hilo tenéis grupos y primeros emparejamientos, con el bando que juega cada uno, ya esta hecho el sorteo

En la fase de liguilla cada uno jugara con todos los de su grupo una vez, en el primer enfrentamiento ya se ha sorteado bando y en el siguiente se cambia respecto al bando anterior

En las eliminatorias al mejor de 3 cambiando de bando en los dos primeros y si hace falta una tercera de desempate el bando se elige con los anillos enanos, que ya se explicara cuando lleguemos

El grupo B se queda con 5 por lo que uno descansara cada jornada en este grupo, a no ser que se apunte alguien estos dias que jugaria con Turlusiflu. Si llegasemos a ser 12 si que podemos hacer el eliminatorio en los 4 primeros de cada grupo, pero siendo 11 en principio lo hacemos en los 2 primeros

La configuración de los grupos esta hecha con referencia al torneo del año pasado, repartiendo los dos primeros en dos grupos, los tercero y cuarto y así

Para esta primera jornada el plazo es mayor, por aquellos que tienen que adaptarse a la aplicacion, para que tengan tiempo de practicar o de hacer las partida en varias sesiones

Cuento con los 11, ya que nadie ha dicho de darse de baja, si hay alquien que lo diga ahora por favor, y si conocéis a alguien que pueda apuntarse redondeamos a 12 que va de perlas  ;)

Bueno pues eso, a jugar y a divertirse XD

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 23:24:31 por Tigre »

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:24:11 »
Buenas, a ultima hora hemos tenido una incorporación: Basilisco, que no jugó el torneo pasado pero ya jugó hace dos torneos, así es que somos 12, con lo que no se queda nadie ninguna jornada sin jugar

Con el objeto de equilibrar los grupos, y dado que Basilisco es más experimentado que Melko, he hecho un pequeño cambio en los grupos, de tal forma que Basilisco se incorpora en el A y Melko pasa al B.
Esto afecta a un enfrentamiento (Kinta vs Melko) que me consta que no han empezado aún: Kinta juega ahora con Basilisco y Melko jugará con Turlusiflu
Los demás enfrentamientos quedan igual
En la primera página están actualizados todos

Por otro lado al ser 12, el corte para la fase eliminatoria será de 8 en vez de 4, de tal forma que pasan los 4 primeros de cada grupo

Suerte y disculpad el cambio, pero mejor que 12 que 11
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 23:25:49 por Tigre »

Melko

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:33:33 »
Ok! No hay problema!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:30:46 »
Se acabó el descanso ;D.

Estoy de reformas en casa y hasta la semana que viene no puedo empezar a jugar. En principio lo ventilamos en 2 quedadas, pero por si acaso tened en cuenta que tenemos menos margen para cumplir  :P.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 16:37:38 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:17:16 »
Se acabó el descanso ;D.

Estoy de reformas en casa y hasta la semana que viene no puedo empezar a jugar. En principio lo ventilamos en 2 quedadas, pero por si acaso tened en cuenta que tenemos menos margen para cumplir  :P.
Claro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:21:46 »
buenas, recordad que los ganadores de cada enfrentamiento tienen que ir posteando el resultado por aquí, y a ser posible (opcional) una reseña de la partida.
También tienen que enviar la partida al correo de la primera pagina del hilo, lo pongo aqui tambien wotr.labsk@keemail.me

Barbarisco

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:25:53 »
Muy buenas, Leibstandarte y yo hemos jugado hace poco nuestra partida. A mí me correspondió llevar los PL y a él LS. Fue una partida muy larga, y agónica para la Compañia, que desde su paso por Moria sufrió un acoso extremo. Poco antes Gandalf, Aragorn, y Pippin, se habían separado e iniciado su camino hacia Dol Amroth, donde quedaron sitiados por los Corsarios de Umbar, muy rápidamente. El norte fue activado y entró en guerra, gracias a Gilmi. Y la compañía siguió su camino lentamente hacia mordor. Una vez en mordor, su corrupción se disparó, llegando a estar en 11 y a un solo punto de su perdición, Bilbo y hay otro camino, permitieron mantener las esperanzas de los PL, y en el turno 15 se consumó su victoria al arrojar el anillo a las llamas del Monte del Destino. Gracias, Leibs por el apasionante "mal" rato.

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:31:50 »
Pues por aquí otra partida de primera ronda terminada, entre lavillorar y yo.
Me tocaba llevar los Pl.
Hasta Mordor fue un paseo para la comunidad, ya que la sombra solo la cazo dos veces (una de ellas anulada por Bastón de Mago) y sin descubrirla hasta Minas Morgul, y eso unido a que le salieron además muchos ojos y pocos puñales dejaron a ls con muy poca movilidad. 
La única caza se la comió Gandalf el gris que reapareció en Fangorn.
Trancos guió a la compañía dentro de Mordor junto con  Legolas y un hobbit.
Durante la subida al monte del destino ls si logro avanzar más militarmente, consiguiendo hasta 8 PV, pero en el turno 9 Trancos tiro finalmente el anillo.

Un placer Javi, buena partida para la mala suerte que has tenido, la combinación  de muchos ojos y poca caza es fatal para ls.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


lavillorar

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:09:50 »
Se buscan :


Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:42:06 »
Se buscan :




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:03:54 »
Hola, melko y yo tenemos un problema técnico, nos da el error siguiente: "Error, the oponent is attemting to use incorrect FP security tokens"
¿Alguien lo conoce y sabe solucionarlo?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Melko

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:36:14 »
Hola, melko y yo tenemos un problema técnico, nos da el error siguiente: "Error, the oponent is attemting to use incorrect FP security tokens"
¿Alguien lo conoce y sabe solucionarlo?

El otro error que nos aparece es "Error in the card signature shown by the opponent" y el efecto es que no veo las cartas jugadas por él, muy raro...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:29:05 »
No estáis jugando con la misma versión del juego.
Reset, descargar la última versión y al lío.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Melko

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:59:58 »
No estáis jugando con la misma versión del juego.
Reset, descargar la última versión y al lío.

Gracias, si, eso pensamos tb pero la fecha del archivo jar es el mismo, igual algún otro archivo. Probaremos a ver. Gracias!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / arrancamos
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:06:50 »
A mi me pasó con no sé quién. Era cosa de la versión. El síntoma más claro es no poder ver el texto de las cartas del contrario.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo