logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33268 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2017, 10:56:23 »
Meleke (PL) vence a Turlusiflu (LS) por destrucción del Anillo.
Mañana o pasado, cuando pueda volver a ver la partida con calma, escribo una breve reseña.

Partida donde Sauron, ya desde el inicio, se lanza en pos de recuperar su Anillo. La Comunidad sufre un avance tortuoso, con la casilla de búsqueda repleta de ojos casi siempre. Fruto de ello Gandalf cae en Moria y la corrupción llega a cinco cuando la Compañía por fin consigue abandonar ese baluarte de la Sombra. Los movimientos militares de la Sombra son al inicio lentos y parsimoniosos (unas tiradas repletas de ojos no ayudan). Las tropas de Mordor acechan Gondor. El resto del mapa está tranquilo. De momento.
El Rey Brujo aparece para conquistar Minas Tirith y tras un combate épico (con una última ronda con cuatro impactos por bando) salva el cuello por un pelo (se necesitaba un 3+ en el reroll y salió un 2). Así pues un sólo ejército orco y toda la tropa de Nazguls sobreviven y conquistan la Ciudad Blanca.
La Comunidad se declara en Mordor en el turno 8. La corrupción (gracias Athelas!) sigue en 5. Por el camino ha caído Lorien. Nunca confies en los elfos. Nunca. En la primera fase de ascenso seguimos con la tónica general de la casilla de búsqueda repleta de ojos. Aragorn muere valientemente. La corrupción se mantiene más o menos a raya pero a costa de perder compañeros. Mientras la Sombra captura hábilmente Dol Amroth y Pelargir. Los Pueblos Libres esperaban una mayor resistencia de Gondor, el tiempo se le acaba a Frodo. Al empezar el turno 10 la Sombra tiene 7 puntos y la Comunidad está descubierta y a tres pasos del Monte del Destino. La corrupción está en 6.
En este turno 10 la Sombra se lanza con todo sobre el Abismo de Helm, cosa que aprovechan los Ents para merendarse a Saruman. Una terrible loseta roja para y descubre a Frodo. La cosa pinta mal. Es entonces cuando la Madre de Dios de los Rohirrim se aparece en Helm. Los huargos de Isengard se auto inflingen 3 impactos debido a una confusión (Cada 1 que saques en la tirada de combate te causa un impacto). Tras un par de rondas de combate las fuerzas se igualan en el Abismo de Helm, pero los defensores tienen el plus de encontrarse en el baluarte. Sólo un milagro permitiría a la Sombra conquistar el Abismo. Sauron decide parar el ataque, salvar las pocas tropas que le quedan en pie y reforzarse con los ejércitos que tiene en Gondor. El viaje de Gondor a Rohan es largo. La Comunidad, guiada por Gollum gana el tiempo que necesitaba. La cota de malla de Mithril y Gollum susurrando la existencia de que Hay Otro Camino llevan a los hobbits hasta el Monte del Destino. Al inicio del turno 12 Frodo, con la corrupción indicando 8, destruye el anillo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2017, 16:28:43 »
Para que no se me olvide...
Jornada 4: Meleke (Sombra) vence a Mr Raúl (Pueblos Libres) por victoria militar.

Cuando tenga un rato escribo algo. Una partida muy tensa e interesante y que pudo decantarse para cualquier lado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #77 en: 26 de Marzo de 2017, 19:08:13 »
Jornada 4:
Tigre (Pl) vs Kinta (LS)

Partida lenta porque al principio la caza fue muy dura.  Salió el Balrog y la cia echo por el paso alto hacia el bosque negro pero LS combo cartas que subieron mucho la corrupción
La cia declaró en Valle dos turnos para curar mientras LS tomaba Pelargir y Edoras
La cia siguió avanzando a paso lento y LS se echó sobre Valle y asedio Erebor y Lorien.  Lorien cayó cuando la cia llego a Mordor.
Aragorn que había coronado en Minas volvió a Rohan y con Hombres Muertos del Sagrario hizo una escabechina en Lamedon.  Y Gandalf en Minas de stopper.  Excepto Pelargir Gondor aguanto bien.
Dentro de Mordor la cia avanzó lenta y con suerte en la caza y finalmente cayó Erebor. En el último turno LS con el brujo y los Uruk Hai se la jugo sobre Abismo de Helm pero termino muriendo y en ese mismo turno 12 Golllum tiro el anillo.

Un placer Kinta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lagoon

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2017, 18:25:38 »
Jornada 4:

Lagoon (FP) vs Melko (SA)

Victoria de los PL por destrucción del anillo. Partida con un poco de todo y más... Tipica carrera del equipo, cae Gandalf en Mordor y a partir de aquí empieza la juerga... La sombra se refuerza y empieza a arrasar Gondor con relativa facilidad, mientras tanto la compañía dirigida por Trancos va avanzando hasta y a través de Mordor que se lía la de San Quintín con una tirada nefasta para la Sombra  (1000 ojos sín párpado y dos palantires), y aprovechando la oportunidad que se ofrecía gracias a la carta Path of the Woses los PL se plantan en Minas Tirith desde el asedio del Abismo de Helm, recuperando así gran parte del territorio de Gondor y conquistando parte de Mordor (lo siento pero a la que veo hueco por lo militar no puedo evitarlo...  8)). Finalmente Gondor volvió a ceder, y Mordor no acabó de caer... pero eso dio tiempo suficiente a Frodo para poder lanzar el anillo a la Grieta del Destino.

Gracias por esa partidaza Melko! =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2017, 11:01:00 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

antolin1991

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2017, 11:23:37 »
Quiero participar llego tarde ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2017, 22:18:59 »
Rorschard (PL) vs Turlusiflu (LS). Victoria por corrupción del PP de la Sombra cuando la Compañía estaba a un paso de coronar el Monte del Destino. Otra intensa partida de este maravilloso juego.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 4ª jornada
« Respuesta #82 en: 09 de Abril de 2017, 22:05:31 »
Buenas a todos

He publicado los enfrentamientos y bandos de la 5ª y última jornada de la fase de grupos
En la primera pagina los tenéis

Para esta última jornada he puesto 2 semanas, a ver si apretamos un poco y empezamos los playoffs

En el grupo A hay algunas partidas pendientes, porque Basilisco está teniendo problemas.....si sigue con estos problemas es posible que no pueda jugar la fase de playoffs y entre el quinto clasificado de este grupo.

Bueno, pues eso...dadle caña  ;)

Barbarisco

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2017, 00:06:32 »
Buenas, Javi (Lavillorar) y yo hemos jugado nuestra partida. Y ha sido muy dura. A mi me tocaba llevar los PL, y desde el principio la caza ha sido implacable con ella, siendo la Cia cazada o descubierta en casi todos sus movimientos, quedándose finalmente anclada con 9 de corrupción. Por ello, los PL intentaron la via militar, y tras una encarnizada lucha se alzaron con la victoria en el turno 11 al conquistar Morannon, Angmar y Far harad.

Mr_raúl

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2017, 10:54:59 »
Partida Mrraúl vs turlusiflu.
Victoria por corrupcion de la sombra ahora os paso el log. que voy liadisimo jeje

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2017, 12:57:25 »
Partida Mrraúl vs turlusiflu.
Victoria por corrupcion de la sombra ahora os paso el log. que voy liadisimo jeje

Pero si es por corrupción gano yo ¿no?  ;D

Buena partida, Mr. Raúl  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2017, 13:12:28 »
ok, a ver si los demas vais terminadno vuestras partidas que empecemos los playoffs

Comunicaos tambien que Basilisco por problemas de agenda e incompatibilidad horaria abandona el torneo  :(, por lo que las partidas que el ha jugado quedan anuladas, y en el grupo A pasara el 5º clasificado. El que gane de Leibstandarte vs Kinta vamos


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2017, 12:37:04 »
5ª JORNADA

Melko (Pueblos Libres) vs Meleke (La Sombra).

Partida donde me toca llevar la Sombra. En el primer turno Melko saca 4 dados de evento, con lo que gracias a Gandalf, roba mogollón de cartas. Esto se repitió en los siguientes turnos. Como resultado, refuerzos en Valle, Reino del Bosque, Helm, Lorien, Edoras y etc. Los primeros turnos la Comunidad avanza sin ser descubierta y logra atravesar Moria sin complicaciones. En el turno 3 o 4, Melko decide separar a Aragorn y llevarlo a Minas Tirith para coronarlo. Pero Al día siguiente no amaneció hace que se descarte del dado de Voluntad del Oeste que guardaba. Ese sería, y esto fue absolutamente determinante, la última vez que los Pueblos Libres sacarían una Voluntad del Oeste. Así pues el Blanco y Aragorn no aparecieron por la Tierra Media. Por mi parte, en estos primeros turnos, decidí llevar los ejércitos de Dol Guldur y Morannon hasta el Norte y arrasar más fácilmente de lo esperado Erebor, Valle y Reino del Bosque.
A media partida, Gandalf murió por una caza de 3 y la Disolución de la Comunidad hizo que se cayeran Legolas, Gimli y Boromir. La Comunidad llegó con la corrupción muy baja (1 o 2) a Mordor. Gollum era el guía. Las tropas de Isegard conquistaron el Abismo de Helm. Teníamos por tanto: la Comunidad en Mordor casi incorrupta y la Sombra con siete puntos.
Decidir donde iba a dar el palo era crucial. Lorien estaba muy poblado, Rivendell en el quinto pino, los Puertos Grises sin comentarios. Dol Amroth quedaba lejos y hasta que llegaran mis tropas podía reforzarse a full. Como tenía la Locura de Denethor en la mano decidí asaltar Minas Tirith, pese al ejército 5/2/2 que había allí, más Trancos, más Boromir, más Gimli. Casi ná. Nos pegamos un par de rondas a campo abierto y finalmente los cobardes de los gondorianos se metieron al asedio. Mientras Frodo continuaba su ascenso con unas losetas muy benévolas. La corrupción era muy baja. Decidí tirarme de la moto, apilé 10 tropas en Minas y solté a Grond. O conquistaba el baluarte o se me cepillaban al Brujo. La suerte cayó de mi lado y Minas fue conquistada. Creo que sin Denethor medio loco, hubiera palmado yo. 9 puntos. La Comunidad utilizó La canción de Bilbo para avanzar una última vez y quedarse a un paso de las grietas con la corrupción en 6 o 7. Le faltó un dado. La Sombra usó un anillo élfico para atacar al tipo ese solitario que vive en Pelargir y conquistar su décimo punto. VICTORIA!!
Partida ajustadísima.
Muy bien jugado, Melko.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Melko

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2017, 15:28:16 »
Que partida!! después de un inicio de Gandalf espectacular, va el tío y se pone a ver la partida desde el sofá de su casa... se le esperaba vestido de blanco y ya no apareció... Y Trancos que poca valentía de no echarse el equipo a la espalda y no coronarse Rey.

en fin, creo que pocas partidas tendré tan bien encaminadas como pueblos libres, pero entre los dados y el buen hacer de la Sombra la victoria se fue para el lado oscuro.
Aun sigo pensando en el dado de personaje que usé para llevar a Trancos, Gimli y Boromir a defender Minas Tirith... si hubiera movido la comunidad...

Gracias por la partida Meleke, sigo aprendiendo con todos vosotros!

Lagoon

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / 5ª jornada
« Respuesta #89 en: 19 de Mayo de 2017, 21:29:03 »
Rorscharch (PL) vs Lagoon (LS) 

Partida dinámica con victoria militar de la sombra; mucha suerte durante la caza acertando prácticamente en cada tirada...




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 11:07:22 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.