logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33283 veces)

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Semifinales
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2017, 21:16:30 »
No había tenido tiempo de conectarme hasta ahora......

Bueno como ya sabéis, estamos pendiente de la gran final......

Enhorabuena y suerte a los dos finalistas: Barbarisco y Meleke

En la primera pagina del hilo y en la web teneis actualizados resultados y enfrentamientos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Final
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:28:25 »
FINAL – PARTIDA 1
MELEKE (PUEBLOS LIBRES) vs BARBARISCO (LA SOMBRA)


Decir que la partida ha sido tensa y que hubiera podido ganar cualquiera es quedarse muy corto. Soy yo quien escribe la crónica, pero debo decir que he tenido suerte en general y muchísima suerte en momentos puntuales. Pero bueno, hay que estar ahí y blablabla. Vamos al turrón!!

La partida empieza con muchísimos ojos en la casilla de búsqueda en los primeros turnos. Pese a ello, la Comunidad consigue salvar Moria sin demasiados problemas y declarar su posición en Dimrill Dale. Gandalf cae en el turno 2 y en ese mismo turno aparece como el Blanco en el bosque de Fangorn. La Sombra mientras, pone a Minas Tirith bajo asedio y se apoya en La locura de Denethor para iniciar el asalto. Por mi parte, estoy confiado, creo que un ejército defensor de 3 regulares + 2 élite + 1 líder bastará para parar el ataque de los orcos (8/1/2 + Rey Brujo). Tras varias escaramuzas y el refuerzo de Guardias de la Ciudadela el asedio queda 5/0/2+brujo para los atacantes contra 2/1/1 de los defensores. Suficiente, creo yo.
Más al norte, los ejércitos de la Sombra amenazan Lorien y el Reino del Bosque, pero gracias a Un poder demasiado grande los elfos entran en guerra y consiguen reforzarse antes del asedio. Esto no frena a la Sombra, que ataca ambos baluartes. Los Corsarios de Umbar aparecen también para asediar Dol Amroth. En total, 0 puntos pero 4 baluartes bajo asedio. La Comunidad avanza lentamente y va perdiendo compañeros. La corrupción sube y se sitúa en cuatro, cuando aún faltan un par de turnos para llegar a Mordor.
Para mi sorpresa, el primer baluarte en caer es Minas Tirith. Los cinco orcos mataos y el Brujo son capaces de aniquilar mis defensores. A continuación, el Brujo vuela hasta Dol Amroth y tras mil tiradas, consigue acabar con mis pobres gondorianos. Los Pueblos Libres mientras montan un ejército guapo en Pelargir, con la ayuda de Los barcos de Cirdan dispuestos a liberar Minas Tirith si hace falta.
La Comunidad está en Mordor. El ascenso no se presenta especialmente complicado. Durante el camino hasta Mordor la Comunidad se ha comido 3 losetas de daño 3 y 2 de daño 2, ahora sólo quedan unos, ceros y los temidos ojos. Pero los dados de acción no acompañan... mogollón de palantirs y alistar impiden el avance de Frodo. La Sombra no se duerme y pese a los refuerzos y toda la mierda los elfos del Reino del Bosque fallan como una escopeta de feria. Sauron conquista ese baluarte y sin despeinarse, Lorien. 8 puntos.
La Comunidad, sin dados, está descubierta, a dos pasos del Monte del Destino y con la corrupción en 8. Necesita otro turno y mucha suerte. Por su parte Saruman ha lanzado a sus huargos contra el Abismo de Helm. Los jinetes de Edoras han logrado colarse en el Abismo para reforzar su defensa. Es un cara o cruz. Un ejército 4/3/7 atacante contra uno 4/1/1 asediado. Sauron ataca, los Ents ayudan a defender. Tras varios asaltos la cosa queda 4/1/5 atacando contra 4/0/1 defendiendo. La Sombra decide parar y dar otro turno a los Pueblos Libres.
Ultimo turno. La victoria militar de la Sombra este turno es inevitable. Hay que destruir el Anillo. Los Pueblos Libres necesitan 1 dado para ocultar + 2 dados de avanzar. Tiran dados y sólo sale una puta Voluntad del Oeste, dados de ejército y un dado de evento. Ni un dado de personaje. Al lío: La Voluntad del Oeste para ocultar, un anillo élfico para avanzar (sale loseta de -1, Smeagol ayuda al buen amo) y el dado de evento para Gollum susurre Hay otro camino y permita a Frodo destruir el Anillo Único.
Como dicen en mi tierra: per un pèl de chona.
 :D :D

Edito: dejo aquí el log de la partida: meleke (fp) vs barbarisco (sp)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 21:30:22 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Final
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2017, 00:58:36 »
FINAL – PARTIDA 2
BARBARISCO (PUEBLOS LIBRES) vs MELEKE (LA SOMBRA)


Dos días después del primer enfrentamiento y aprovechando las vacaciones volvemos a encontrarnos. Esta vez yo llevaré la Sombra y Barbarisco los Pueblos Libres.

Barbarisco es el mejor jugador con los Pueblos Libres que conozco y, aunque creo que nunca había jugado contra él, soy conocedor de su habilidad para arrollarte por la vía militar. Sabiendo esto me he puesto un post-it delante mío y al lío!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arrancamos y ya en el segundo turno tenemos el lío montado. Con la Comunidad aún en Rivendel, Trancos, Gimli y un hobbit abandonan al grupo y marchan en dirección a Gondor. Nada bueno se les puede haber perdido ahí. Por otra parte, Gandalf aprovecha su habilidad de guía para robar bastantes cartas, la mayoría de estrategia. Por parte de la Sombra, los dados son benévolos y aparecen suficientes dados de alistar como para poner "en guerra" a las tres naciones de la Sombra. Los hombres del Este consiguen reforzarse y son los primeros en asaltar un baluarte enemigo: la motaña de Erebor. Al grito de "¡Peligro, Fuego, Enemigos!" Gimli aparece en la Comarca para poner al Norte en guerra. Erebor cae, pero un potente ejército norteño se va formando en la vecina ciudad de Valle.
En los siguientes turnos, un hecho absolutamente crucial: los Pueblos Libres no son capaces de sacar ningún resultado de Voluntad del Oeste. Ni Aragorn, ni Gandalf pueden aportar su dado de acción extra. Esta mala suerte lastra considerablemente las opciones de los Pueblos Libres. Barbarisco tira por hacer avanzar la compañía y que mejor que tres losetas de daño para abandonar Riveldel: una por la búsqueda con éxito, otra por atravesar Moria y otra por el Balrog. Los compañeros caen como moscas. Mientras, la campaña militar de la Sombra ha asediado Lorien y conquistado Valle. El ejército de norteños que había allí se ha refugiado en el Reino del Bosque. 
Aragorn no aparece hasta el turno 7, Gandalf hasta el 8. La Comunidad se ha refugiado en Minas Tirith y descansa allí durante un turno para bajar su nivel de corrupción. La cosa se complica aún más para la Sombra cuando los elfos y norteños del Reino del Bosque liberan Erebor. Rápidamente (antes de que los enanos se metan a reclutar like no tomorrow) la Sombra vuelve a asediar Erebor y con suerte, conquista el baluarte por segunda vez. Lorien también ha caído y también Minas Tirith tras un asedio bastante afortunado. Siete puntos para la Sombra y la Comunidad en Mordor, guiada por Gollum, y con la corrupción en cuatro. La Sombra necesita tres puntos y el Ojo pone su mirada en Rohan. Los rohirrim han conseguido montar una buena defensa en el Abismo, además cuentan con la ayuda de Aragorn, que ha viajado desde Gondor para la crucial batalla. Por parte de la Sombra, ataca con las tropas de Isengard y los restos del ejército que quedó tras tomar Lorien. El Rey Brujo dirige el ataque... y suelta a Grond. Los Pueblos Libres dudan, tienen un par de cartas de Ents pero deciden guardarlas para siguientes rondas. La potra de la Sombra es implacable. Con sólo tres dados (los PL han jugado Resistencia Valiente) consigue 2 impactos (dos 6s). Y luego, su carta de combate deja claro que Hemos venido a matar (tira un dado por cada élite, impactas con 5+) y logra cuatro impactos más. El Abismo cae. Nueve puntos. Edoras es imposible que resista. Frodo no tiene suficientes dados para llegar al Monte del Destino. Los Pueblos Libres conceden la partida.
Tenemos nuevo Rey Brujo!!

Enhorabuena Barbarisco por ambas partidas. Eres un crack, pero esta vez la diosa fortuna estuvo claramente de mi lado. Es increíble que con la mala racha que llevabas hayas llegado al final de ambas partidas con opciones de ganar. Esto es porque eres un grande.
Gracias Tigre por la organización. Y enhorabuena a todos los que hemos participado. Voy a emborracharme!!

Edito: el log barbarisco (fp) vs meleke (sp)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2017, 01:03:01 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Barbarisco

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Final
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:29:48 »
Enhorabuena Meleke... Bien jugado.

Leibstandarte

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Final
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:30:04 »
Moltes felicitats crack!!!

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke WK
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2017, 13:47:06 »
Bueno, pues ya tenemos campeón......el "aspirante" Meleke, venido del TTA se ha convertido en el nuevo Señor de la Tierra Media, destronando al mismísimo barbarisco y previamente a todos los que ya llevamos un tiempo en ésto.....enhorabuena Victor ¡¡¡

Por lo demás como siempre un placer organizar ésto y contar con todos los que habéis participado, se nos ha demorado un poco la cosa pero lo hemos pasado genial

En breve pongo ranking definitivo del torneo


.........no os vayais muy lejos que en breve abrimos el VII  :o

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2017, 13:53:12 por Tigre »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke Señor de la Tierra Media
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:09:12 »
Bravo Meleke, tarde o temprano tenía que caer el trofeo. Y bravo por la organización  :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke Señor de la Tierra Media
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2017, 16:23:55 »
¡Felicidades Meleke!

¡Se nota que te gusta, que le has puesto ganas y que ya dominas este grandísimo juego!

A ver si un día le saco la capa de polvo que tiene encima mi copia  :-[

pd: échale un ojo al Dominions 4  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke Señor de la Tierra Media
« Respuesta #113 en: 05 de Noviembre de 2017, 17:40:43 »
Buenas. Después de un tiempo de exilio, vuelvo para publicar el ranking definitivo del torneo


1º   Meleke         
2º   Barbarisco         
3º   Lagoon      
4º   Tigre      
5º   Mr Raul   
6º   Kinta   
7º   Rorscharch   
8º   Leibsatandarte   
9º   Melko      
10º   Lavillorar   
11º   Turlusiflu   
12º   Basilisco   

En breve abro el VII :)




Leibstandarte

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke Señor de la Tierra Media
« Respuesta #114 en: 05 de Noviembre de 2017, 23:40:58 »
8º lugar!!! Ueeeee

Tigre

Re:VI Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Meleke Señor de la Tierra Media
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2017, 20:25:00 »
para los interesados en participar en el VII torneo.......

http://labsk.net/index.php?topic=201018.0