logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35935 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
14 - septiembre - 2016



Llovía....

Este otoño estaba siendo especialmente húmedo en Sábama.

Llevaba ya unas cuantas semanas en mi casa. La vida de un ladrón nunca era fácil.
Recuerdo que mi mentor Lord Winfer siempre decía que tras un buen golpe había que dejar un plazo de tiempo prudencial antes de realizar otro robo si no queríamos acabar en el calabozo.
Me resultó extraño ver dirigirse al galope a alguien a mi domicilio. Aquí casi nunca venía nadie. Tan sólo, y muy de tarde en tarde, alguno de mis antiguos compañeros de la Escuela de Ladrones.
Se trataba de un mensajero. Traía un escrito de la Escuela con el sello de lacre de Lord Winfer. Me despedí del correo con un gesto de agradecimiento y rápidamente me dirigí a mi salón para poder leer la carta en la tranquilidad de mis aposentos con una taza de té caliente:

“Apreciado Bellmanz Bell:
Si estás leyendo esta carta es que ya no me encuentro entre vosotros.
Sabes que sólo unos pocos de mis alumnos realmente llegaron a contar con mi simpatía y tú eras uno de ellos. Acabaste tu formación con el grado de Maestro porque así te lo merecías y porque destacaste entre todos los aprendices que eligieron la especialidad de saqueo. Ya, ya sé que para ti conseguir unas monedas extra en un momento crítico siempre resultó ser sorprendentemente fácil.

Me gustaría que mi fortuna y la escuela pasaran a manos de uno de mis elegidos. Tienes conocimiento de que mis “pertenencias” son pingües y que era la comidilla de vosotros cuando os reuníais en el comedor o en la sala de juegos. Por otro lado qué mejor que uno de vosotros para continuar con la formación de futuros aprendices de Ladrón.

Si aceptas pasarás una prueba en la escuela, deberás internarte en ella e intentar conseguir el máximo de riquezas en la misma. No te resultará fácil, la escuela ha cambiado mucho desde tu tiempo de estudiante y aquellos pasadizos que conocías, ahora o están cegados o bien llevan a sitios bastantes más desagradables. Deberéis abrir estancias, robar bienes, luchar contra los guardianes e incluso entre vosotros mismos para haceros con el mayor tesoro posible y por ende con el control de la Escuela.
Por si quieres saberlo, tus contrincantes serán tus antiguos compañeros. Aquellos que destacaron como tú en su correspondiente especialidad. Recuerdo que con alguno tuviste más que una simple rivalidad…

Susurro: Siempre tenía un as en la manga, veía oportunidades en sitios que los demás apenas éramos capaces de encontrar una moneda. Quizá porque sabía cosas que el resto desconocía…

Wargulf: ja ja ja…¡qué recuerdos! en sus tiempos de estudiante Parecía que nadie podía tumbarle. ¿Que tenía algo que le impedía avanzar?, se retorcía y pasaba por el hueco más inesperado. ¿Que le iban a golpear? rodaba y se ponía tras su oponente.

Rufus: o como decías vosotros, “para qué discutir si podéis solucionarlo a golpes”. En la lucha, Rufus se las apañaba para dar siempre un golpe extra a su contrincante. Éste nunca sabía de dónde le venía esa toba adicional hasta que acababa besando el suelo.

Chang y Caty: La pareja más peligrosa si te la encontrabas cara a cara. Si esto ocurría ya podías tener suerte en la lucha. Si a mitad de un ataque veían que algo no iba como a ellos les gustaba, siempre se las apañaban y cambiaban su técnica.
Bueno, Bellmanz Bell, ya sabes lo que te ofrezco, lo que puedes conseguir y lo que te espera si superas a tus rivales ¿Te atreves?. Al fin y al cabo tan sólo es "A Thief’s Tale".
Lamento no haber disfrutado más tiempo de vosotros.

"Alexander R. Winfer”


(Texto introductorio creado por Ricardo Márquez , alias Nubaris en la BSK)

------------------------------------------
---------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------


¡¡ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN A DIA 25 DE OCTUBRE DE 2016!!




Después de mas de dos meses de desarrollo y creación, al fin el juego está ya disponible para ser jugado por vosotros.
Como siempre espero que os guste y deseo ver vuestros comentarios al respecto, es lo único que me da fuerzas para seguir haciendo mas juegos de mesa. (si viera una partida grabada vuestra, creo, que me daría el soponcio padre. Eso sería el culmen de mi satisfacción).

Aquí está el enlace del juego completo en su versión definitiva, V2.1  CON LA MODIFICACIÓN DE LA CARTA DE "AVATAR DE LORD WINFER":

https://mega.nz/#!SpkRgKhY!7ysFjLVDyr5dnWAjgzIcp71g2Dvmzbj1hOxpSdnS_EU

Un saludo, Bellmanz.

--------------------------------------
-----------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

¡¡ ACTUALIZACIÓN A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 !!

Modo solitario ya disponible.




Pues aquí os dejo ya el modo solitario de "A Thief's Tale". ¡¡POR FIN!!

Solo espero que os guste y por favor cualquier fallo que le veáis, error de reglas, mal funcionamiento o simplemente un mal ajustado modo de juego,  hacedmelo saber.

El juego viene ya con las reglas extendidas en las que no hace referencia alguna al manual del modo multijugador.

https://mega.nz/#!r9djjaqS!ybYX6GTxoe6ZWWP9kW2lK-NiG5yhuRCTPHSNHX8mx94

PARTIDA DE MUESTRA SIN LOS CAMBIOS DEL 21 DE ABRIL



¡¡GRACIAS!!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 10:22:17 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2016, 11:55:04 »
Buenas!!!
Aquí vamos poco a poco confeccionando las cartas y retocando las reglas para dejarlas potables.

Esta vez os traigo las cartas de equipo, distinguidas entre armas, vestidos y abalorios, que serán adquiridas en las cartas de botín como recompensa al matar monstruos o saquear habitaciones.

Os dejo con unas cuantas de las 56 que hay:



Carta de arma: Solo podrás llevar una equipada a la vez.



Carta de vestido: También solo podrás llevar una equipada a la vez.



Carta de abalorio: Estas puedes llevar hasta dos equipadas.



Otro abalorio.

----------------------------

Las cartas de equipo, las que tenemos arriba de ejemplo, a la hora de jugarlas puedes hacer tres cosas:

- Venderla: Colócala en la pila de descartes del mazo de botín y coge tantas monedas de oro como te indique dicha carta de equipo.

-Equiparla: Colócatela junto a tu personaje, tendrá efecto a partir del próximo turno. Si tuvieras otra de igual parte del cuerpo equipada, retira la antigua a la pila de descartes del mazo de botín y suplántala por esta nueva.
La retirada no te generará oro.

-Subasta: Venderla a otro jugador a cambio de oro. Se estipula un precio y si algún otro jugador lo aceptara la harías entrega de dicha carta de equipo y él del oro acordado.



Hasta la próxima!!!!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2016, 11:57:18 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2016, 15:45:39 »
Quedo atento al hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:03:36 »
Je, je, no paras!!! Me apunto al hilo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:39:32 »
Muchas gracias por comentar algo, esto me da ánimos para seguir en el proyecto!!!!

Muy agradecido!!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2016, 20:49:33 »
Algunas cosas mas en mi recién creado "twitter".

https://twitter.com/Bellmanz_Bell
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

lluribumbu

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:22:40 »
Siguiendo... lo unico que no me gusto fue la ilustracion del lagarto, por lo demas lo veo con interes.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2016, 01:07:33 »
Gracias, ya mañana mato al lagarto a palos, no te preocupes.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:53:55 »
En  la mansión podrás encontrar cartas de habitaciones, que podrás intentar saquear para sacar el tan preciado oro. También te toparás con monstruos que si los derrotas te otorgarán oro y equipaciones.
Pero... hay una tercera clase de cartas que veras por la mansión y son las de experiencia. Se adquieren, para ponerlas en tu mano, usando la característica de maestría de tu personaje. Una vez en tu poder podrás usarla cuando quieras, hasta en ese mismo turno.

Tu eliges, o saquear habitaciones o matar monstruos o adquirir cartas de experiencia.



Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:57:45 »
Como no voy a seguir el hilo..
Aquí me tienes pendiente
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:38:33 »
No dudaba para nada de ti, aunque no pusieras nada se de sobras que me sigues.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:15:54 »
Y seguimos con unas cuantas cartas de experiencia mas. Ya están diseñadas 64 de 152.
Poco a poco...



ideal para utilizar en casos extremos.




Un monstruo con 15 de vida.... No problemo.




...Y diente por diente.


Recordad que estas cartas se adquieren en la mansión y recordad, también, que la mansión son 8 cartas que se colocan boca arriba , en linea, en mitad de la mesa. Por turnos cada jugador puede o adquirir 2 cartas de experiencia que estén en esa linea (llamada mansión), o saquear 2 habitaciones que estén en la mansión o una cosa y otra , o luchar contra un monstruo que esté en la mansión.

Para coger estas cartas de experiencia, y subirlas a tu mano, solo tienes que tirar un dado de 10 caras y sumar el resultado con tu característica de maestría. Si sacas la cifra requerida , sale abajo a la derecha en la carta, la puedes subir a tu mano y usarla directamente cuando mas te plazca y el el turno que quieras.

Habrá veces que no tengas ni que tirar el dado de 10 caras porque solo con tu cifra de maestría podrás coger la carta. Ejemplo:
Si vas a intentar coger una carta de experiencia que cuesta 5 de maestría y tu tienes 6 de maestría en tu personaje, pues.... ¿para que vas a tirar el dado de 10 si solo con tus puntos ya lo superas?


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:22:32 »
A saber:

-Todo punto de bonificación o penalización que otorgue una carta de experiencia siempre será de usar y perder.
(Maestría, ataque, luz)

-A veces te darán fichas de alguna característica; ejemplo: Ganas +2 fichas de maestría.
Eso quiere decir que coges dos fichas de plástico, o de lo que quieras, para representar eso. Las pones junto a tu personaje y cuando quieras en el momento que sea de la partida puedes usarlas para subir tu maestría en +1 por ficha. Una vez usada la retiras del juego.

-Todo punto de bonificación que te de una carta de equipo dura siempre y para toda la partida, será un valor constante que se sumará al de tu personaje y al de otros equipos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:00:07 »
Os pongo al día si es que alguien me está haciendo caso, claro está excluyendo a Nubaris, Gambito, GDPGM y Lluribumbu.

Las reglas están , de momento, al 100% acabadas (falto algunas aclaraciónes)

Los 5 personajes estan ya hechos.


Del mazo de botin tengo 2 cartas. (1%)

Del mazo de equipación tengo 70 cartas. (100%)

Del mazo de la mansión tengo 144 cartas de experiencia . (100%)
                                                8 cartas de habitaciones. (10%)
                                              24 cartas de monstruos   . (50%)


Yo creo que de aquí a unas dos semanas y media puede que esté impreso y con video.

Gracias por perder vuestro tiempo en mi!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:42:18 »
¿No piensas presentar alguno al concurso de solitarios?

http://labsk.net/index.php?topic=179720.0;