logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35918 veces)

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2016, 11:29:13 »
Estas consiguiendo ponerme nervisoso hasta a mi. Venga!!!
Veamos esas pruebas... jaja
Buen trabajo.
Antonio.
--
ClNa U2
Tonifdz

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2016, 11:48:16 »
Jajajajaja.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

YoMismo

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2016, 01:01:32 »
Ey! que no hay porque ponerse nervioso, si tras probarlo ves que alguna cosa no va como quieres pues se cambia, mientras tu tengas ganas de seguir mejorandolo, los demás podemos esperar.

Romanov

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2016, 02:39:56 »
Bellmanz, seguimos a la espera entonces.

Por otro lado, estaba releyendo el manual y tengo una dudas, el dado del joker, en cuanto a su efecto... si decido voltear otro dado, el que tiene el joker quedaria con el sombrero para arriba, pero no valdria por un golpe (segun las relgas las caras especiales que no se usen valen por un golpe)? y por otro lado, el efecto es voltear a gusto, yo elijo la cara que quiero utilizar, no es que vuelva a lanzarse?

El mazo de descarte de cartas de experiencia y de equipo es comun para todos los jugadores (cada mazo por separado)?

Y tenia por ahi una duda mas que se me ha escapado...

En un pliz te mando un mp con los detalles del manual. 

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2016, 09:26:09 »
Romanov:

Ya están los fallos ortográficos corregidos que me mandaste en el mensaje privado, un millón de gracias por las molestias.

--------------------------
RESPUESTA - 1:

Con el "Joker" pondrías la cara de un dado lanzado a tu gusto. Efectivamente, si no volteas el del "Joker" ese dado quedaría con valor "cero" ya que habrías usado su "especialidad", por tanto no valdría como impacto simple.
Ahora que lo dices se me antoja un poco inútil. Lo cambio en un periquete para que quede de esta otra manera:

Elige: Gira la cara de un dado lanzado a tu gusto o  el "Joker" se transforma en uno de estos valores, impacto doble, corazón, crítico o diamante.

De esta manera quedaría mejor su "especialidad". Voy a cambiarlo en el reglamento, gracias por el aviso.

----------------------

RESPUESTA - 2:

Los mazos son todos comunes, ya sean de descartes o no. Excepto el mini-mazo de mano principal que es personal ,(de todos modos son las mismas 5 cartas para cada jugador).

Ningún mazo se mezcla con otro, para eso añadí esta vez un reverso de color para cada tipo de mazo, así no se hacéis el lio padre.

Equipamiento (armas, abalorios, armaduras) - ROJO
Experiencia - NARANJA OCRE
Mansión (Habitaciones, monstruos) - NEGRO
Botín - AMARILLO
Fallo - VERDE
Cartas de mano inicial - AZUL
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2016, 12:07:11 »
Se han retrasado pero ya tengo las plantillas impresas de la versión V2.0 . Ahora toca recortar.
Espero que para el lunes por la mañana pueda grabar la partida de muestra.

¡¡Gracias por todo el apoyo!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2016, 18:00:48 »



Y mañana la partida tutorial de "A Thief's Tale", espero que la veáis.

Un saludo!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 18:41:48 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2016, 18:42:32 »
Cuando esté la partida subida al YOUTUBE pondré el enlace aquí.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2016, 21:15:14 »
Vamos Bellmanz que te està quemando el juego en las manos.

Seguro que estàs deseando dejarlo finiquitado para ponerte con otro juego que te esté rondando por la cabeza.

Deseando ver el tutorial.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2016, 10:40:20 »
Pues aquí tenéis la partida de muestra, ¡¡ y que muestra !! , jajajaja, pobre Rufus...

Lo siento por la calidad del video, pero no tengo mas medios y encima estoy solo para grabarme.

Después de terminar la partida, y ver como transcurre esta, me sale una duda. Haber ustedes que opináis.
¿Tuvo mucha suerte Susurro o debería de poner un límite de solo poder usar dos cartas de experiencia por turno?

Decir que es la primera vez que me sale semejante combo de cartas , pero bueno..., ustedes dejadme la respuesta aquí como comentario. Lo mismo necesita una especie de freno el uso de cartas de experiencia.

Espero que os guste y cualquier duda, ya sabéis, a preguntarla.

Saludos!!! y mil perdones por mi cara.


Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Romanov

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2016, 23:50:13 »
Bellmanz, eh visto el video, y antes que nada debo decirte que lo mio no es mas que una humilde opinion, tu eres el que se tiene que levar todos los creditos.

Dicho eso pasemos al video. Pues me ha dejado sin palabras, una partida apabullante!!!. En cuanto a tu pregunta, creo que fue suerte lo de Susurros, podrian haberle tocado dos cartas mucho peores, o inclusive cualquier otro equipamiento y nada de esto hubiesenos llamado la atencion. NO obstante, viendo el video, y el dilema que nos presentaste, tengo algunas dudas...

1- la primera y mas facil, los dados. Me percate recien cuando te vi tomarlos, en la lectura de reglsa ni se me ocurrio. Hay 8, como se decide cual tomar primero, ya que no todos tienen los mismos "especiales"? es al azar, lleva un orden, es a gusto del cliente? (si no tuviera que pensarlo mucho los pondria en una bolsita y listo, se toman de ahi)

2- lo segundo es en relacion a uno de los comentarios del video, (me baso en otros juegos pocos juegos que tengo con dinamicas algo cercamas, como el cthulhu realms) los equipamentos no tendrian que hacer efecto en el siguiente turno? eso permitiria que todos puedan tener la posibilidad de "ponerse" lo que han sacado en el ultimo turno, sino el primer jugador puede atacar a los otros con una diferencia importante si se llega a repetir el caso Susurros

3- Lo ultimo, y siguiendo lo anterior, los encadenamientos de acciones... soy de los que disfrutan un K.O. en el primer round, pero en los juegos se puede volver algo denso. Yo creo que con el punto anterior se resuelve en parte, pero no has tenido en cuenta limitar el uso de las cartas de experiencia la cantidad de puntos de accion?  [Ejemplo: pueden usar dos cartas de exp por cada dos puntos de experiencia, que es un turno. Esto permite que si encadeno con alguna carta que me da mas puntos de accion, pueda seguir usando cartas de experiencia pero no de manera indiscriminada] (no se cuantas cartas de experiencia pueden dar que beneficios, capaz que son pocas las que permiten realizar estos combos y esto pierde sentido).

Una vez mas te felicito por el trabajo, que a mi me encanta (aunque el dragon ball tuvo poca aceptacion en casa), y todo lo que pueda aportar no es mas que una opinion de un neofito que disdruta las horas de juego.

Un saludos Zar   

 

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2016, 00:37:56 »
Gracias por ver el video, comentar y dar ideas:

1 - Los dados tu eliges cuales usar. Es, como tu bien dices, a gusto del cliente.

2 - Lo de las cartas de equipo en un principio era así, pero luego quise simplificar y hacer que fueran efectivas nada mas ponérselas. Haré un mixto, o sea, algunas serán inmediatas y otras al turno siguiente.
Cambiaré el color de los textos descriptivos de los equipamientos y las letras en rojo serán inmediatas y las negras para el turno siguiente. Fácil.

3 - Yo he pensado tras la partida que sólo se pudieran usar dos cartas de experiencia por turno. Así se limitaría mas la cosa, lo malo es que mataría combos.
El usar puntos de acción para utilizar las cartas de experiencia... no se, tendría que elevar a 4 los puntos de acción para así dar mas juego y cambiar la tabla a este modo:

- 2 puntos de acción saquear habitación.
- 2 Puntos de acción luchar contra monstruo.
- 2 Puntos de acción recuperar 2 cartas del mazo mano de inicio.
- 3 Puntos de acción realizar un combate JCJ.
- 1 punto de acción usar una carta de experiencia.

Lo probaré y ya os diré en unos días.

Gracias por todo!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2016, 01:11:58 »
Bueno... ¿Pero ha gustado lo que habéis visto?
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Romanov

Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2016, 01:32:44 »
A mi me a encantado, pero creo que ya se nota. Jaja

Respecto al punto tres, tal vez me expresé mal, quería decir que de los puntos de acción solo una parte de pueda utilizar en cartas experiencias, eso hace que si obtienes puntos adicionales puedas usar (en la misma proporción) otra carta de experiencia.

Yo estoy ansioso por poder jugarlo, hasta me plantee un modo solitario hasta que el autor aquí presente saque la versión oficial (estuve probando con distintos juegos, el dungeon of d es el ultimo, pero nada me llamo la atención como este)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "A thief's tale" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2016, 02:32:34 »
Es un honor el leer tales palabras dirigidas a algo hecho por mi.

Gracias!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.