logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

Hospi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero Isla de Skye y SDGames
« en: 14 de Septiembre de 2016, 12:56:17 »
He comprado el Isla de Skye de la editorial SDgames y falta el tablero central con el track y los items a puntuar en cada fase.
Bueno hasta ahí todo normal , siempre puede faltar alguna pieza o contener algún error un juego, mi calvario personal comienza al intentar conseguir dicho tablero en la editorial.

Cuatro correos electrónicos totalmente ignorados, ni una mísera respuesta o al menos decir que lo han recibido.
Dos llamadas telefónicas con nulo resultado, en la primera me colgaron al empezar a hablar y en la segunda un "Lo vamos a mirar".
Conversación abierta en su Facebook, nula respuesta.

Una editora que arranca y que lo hace con un pasotismo total al cliente, una gran decepción para mi. Creo que al menos tener algo de consideración y contestar cuesta muy poco y desde luego  tener la educación suficiente con los clientes.

Una editora de la que ahora espero muy poco y que me había ilusionado con sus producciones.
Pero bueno un cliente menos que tenga les dará igual, ya no les importaba antes.


nouvato

Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:40:46 »
Hasta que le respondan puede usar el tablero que está en la BGG

Hospi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:53:17 »
Gracias por el aporte. Por ahora en la tienda donde compro me han prestado un tablero y vamos jugando.
Pero se les ha quedado el juego que tienen para las presentaciones y las jornadas lúdicas a medias, a ver si algún día obtenemos una respuesta, pero veo que va a ser difícil que SDgames responda.

Otarrec

Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:05:12 »
He comprado el Isla de Skye de la editorial SDgames y falta el tablero central con el track y los items a puntuar en cada fase.
Bueno hasta ahí todo normal , siempre puede faltar alguna pieza o contener algún error un juego, mi calvario personal comienza al intentar conseguir dicho tablero en la editorial.

Cuatro correos electrónicos totalmente ignorados, ni una mísera respuesta o al menos decir que lo han recibido.
Dos llamadas telefónicas con nulo resultado, en la primera me colgaron al empezar a hablar y en la segunda un "Lo vamos a mirar".
Conversación abierta en su Facebook, nula respuesta.

Una editora que arranca y que lo hace con un pasotismo total al cliente, una gran decepción para mi. Creo que al menos tener algo de consideración y contestar cuesta muy poco y desde luego  tener la educación suficiente con los clientes.

Una editora de la que ahora espero muy poco y que me había ilusionado con sus producciones.
Pero bueno un cliente menos que tenga les dará igual, ya no les importaba antes.

¡Vergonzoso! Luego se quejan algunos de que no se compra en España...si es que

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:14:16 »
¿Dónde lo compraste? Si fue en una tienda online o física, prueba con ellos, ya que si no estoy equivocado, "es el vendedor el que está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato”.

Un saludo,
ibzdave

Otarrec

Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, 22:02:45 »
Pero en este caso es un producto defectuoso que viene de la distribuidora-creadora del juego. A las tiendas suelen hacer menos caso que a los clientes

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero Isla de Skye y SDGames
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, 22:19:11 »
Pero en este caso es un producto defectuoso que viene de la distribuidora-creadora del juego. A las tiendas suelen hacer menos caso que a los clientes
A mi como consumidor me da igual el caso que le haga la editorial a la tienda (ya se apañarán), lo único que sé es que yo si tengo algo que reclamar, lo hago a la tienda a la que he comprado.

Un saludo!