logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42371 veces)

fchernandez

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:02:13 »
Se sabe fecha de la expansión de Guerra  del Anillo??

En inglés ya esta a la venta... Y si hay para mucho igual me la compro

Gracias!

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #136 en: 04 de Noviembre de 2016, 02:22:33 »
Devir lo anunció para enero.

Rigaudeau

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:41:58 »
Entonces no lo esperemos hasta octubre

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #138 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:56:57 »
Estuve apunto de sumarme ala KS del TEW y me frené al ver que lo iba a sacar Devir... ¿Hay fecha o alguna información?

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #139 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:09:50 »
Estuve apunto de sumarme ala KS del TEW y me frené al ver que lo iba a sacar Devir... ¿Hay fecha o alguna información?
Me sumo a la pregunta  :)

Kririon

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #140 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:21:40 »
Que es TEW?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #141 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:19:43 »
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 09:30:13 por Perceval_ftw »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #142 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:27:52 »
En la bgg ya salen los extras del tiny epic western. 8 dolares y creo que cobran algo más de gastos.
Yo pasaré y me haré en casa los jefes extra. Los dados tampoco me dan mas

Cristian23zgz

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #143 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:57:45 »
A ver cuando sale que le tengo ganas

Jooor

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2017, 09:52:14 »
Por fin tengo el Machi Koro reimpresión ya con el sello de Devir, y me he quedado a cuadros con los componentes; no porque mantengan la baja calidad de cartas y monedas (al fin y al cabo está bien de precio y las cartas no hay que barajearlas más que una vez) sino por los dados.
En lugar de venir un dado amarillo y otro azul cómo en la edición anterior de Homolúdicus vienen dos dados blancos bastante más "cutres" (con perdón).  :(

Por cierto aprovecho para preguntar si se sabe si Devir sacará "Bright lights, big city"  ;D ;D ;D
Porque de la expansión "Millonaire's row" supongo que nos olvidamos ¿no?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 10:16:56 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2017, 12:42:01 »
Por fin tengo el Machi Koro reimpresión ya con el sello de Devir, y me he quedado a cuadros con los componentes; no porque mantengan la baja calidad de cartas y monedas (al fin y al cabo está bien de precio y las cartas no hay que barajearlas más que una vez) sino por los dados.
En lugar de venir un dado amarillo y otro azul cómo en la edición anterior de Homolúdicus vienen dos dados blancos bastante más "cutres" (con perdón).  :(

Por cierto aprovecho para preguntar si se sabe si Devir sacará "Bright lights, big city"  ;D ;D ;D
Porque de la expansión "Millonaire's row" supongo que nos olvidamos ¿no?
Pues no recuerdo donde pero me suena haber leido u oído en algun viedo que Devir había confirmado alguna expansión. Si lo encuentro lo posteo por aqui.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #146 en: 16 de Marzo de 2017, 14:14:05 »
Por fin tengo el Machi Koro reimpresión ya con el sello de Devir, y me he quedado a cuadros con los componentes; no porque mantengan la baja calidad de cartas y monedas (al fin y al cabo está bien de precio y las cartas no hay que barajearlas más que una vez) sino por los dados.
En lugar de venir un dado amarillo y otro azul cómo en la edición anterior de Homolúdicus vienen dos dados blancos bastante más "cutres" (con perdón).  :(

Por cierto aprovecho para preguntar si se sabe si Devir sacará "Bright lights, big city"  ;D ;D ;D
Porque de la expansión "Millonaire's row" supongo que nos olvidamos ¿no?

Eso es una cutrada... Con lo contento que me puse cuando abrí mi edición de Homoludicus y el dado azul ponía en amarillo U. D. Las Palmas... Sigo preguntándome todavía hoy de donde lo sacarían.