logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42388 veces)

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:48:05 »
"El Banquete de Odín" es de Uwe Rosenberg es de mi creador de juegos favoritos Uwe Rosenberg, es decir, compra segura.
"For the People" hace tiempo que deseo jugarlo y como conozco gente que tiene el juego editado por GMT, deseo probarlo antes de adquirirlo, pero tiene bastantes números.
Y "Barcelona Rosa de Fuego" me atrae la temática pero deseo conocer primero la mecánica del juego.
El resto de juego no son de mi interés, pero no nunca se sabe, tal vez juegue alguno de ellos y me lo compre.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:50:00 »
Así de primeras, Tragedy Looper, For the People y la expansión de GdA aunque no aparezca ahí.

Cristina047

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:03:34 »
Devir se presenta jugosito este año... Ya tengo ganas de empezar a catar muchos de los que habéis puesto, sólo espero que no se demoren demasiado y que si lo hacen por lo menos los juegos vengan en buenas condiciones y sin erratas/defectos de impresión...  ::) ::) ::)

darthhh

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:12:12 »
Mage wars lleva en el catálogo desde hace ya como próximamente. Yo lo esperaba con ansias, de hecho vendí el mío en inglés en cuanto vi el anuncio en español. Además el juego es un pepinaco. Pero creo q esta muy avanzado el tema expansiones en inglés. Van a sacarlas todas seguidas? Van a ver cómo evoluciona el juego? No se, el q le da caña tendrá todo trillado en inglés, y empezar con lo básico otra vez...y no es un juego familiar en plan de uy mira para jugar con el pequeño.
Al final tendremos el básico y si quieres más pues expansiones en inglés.
Y ahora nos han soltado tb el anuncio del phoenixborn, otro competidor aunq  hay mil hilos diciendo q no es igual. Pero mucha gente no tenemos tanto tiempo para darle a todo (ojalá xd)
En fin, q me molan las novedades pero este mage wars...lo miro con recelo (y repito q esta chulisimo el juego, para mí de lo mejor en ese estilo)

Bryan_Fury

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:59:44 »
La expansion de GdA han dicho que sale pero en 2017, para mi compra segura junto con Pequeño gran western. De lo demas imhotep y Festin de Odin si crean mucho hype y hay buenas reseñas de ellos puede que me hagan picar, que viendo el recorrido que han tenido este año imagino que las tendran.

La expansion del Machi Koro cuando el juego base fue criticado hasta la saciedad y lo de sacar el Mage wars a estas alturas me han dejado bastante loco :o.

carpentil

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:19:08 »
bueno, ahora falta saber fechas y precios ya que el catálogo no da esa información

moonnoise

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:42:06 »
¿Sushi Go Party podrá mezclarse con el original?
Creo q las cartas del original vienen "incluidas" en este ajustando numero a numero de jugadores...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

betatron

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:00:34 »
Muy goloso todo pero... ?qué pasa con el nuevo TtA?

adris

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:48:48 »
Muy goloso todo pero... ?qué pasa con el nuevo TtA?

Qué pasa de qué?. Está en el catálogo xD

Jooor

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:32:16 »
Muy bien todas estas novedades de Devir, para mí el mejor catálogo de las editoriales españolas.
Estoy deseando pillar ese Sushi Go Party, probar el nuevo TtA y saber más del Barcelona.
Y me vuelvo a preguntar si aprovechando la nueva expansión sacarán una nueva edición del Machi Koro con cartas de un grosor aceptable y cómo serán las cartas de dicha expansión.

Me interesa mucho las traducciones que se hacen de los títulos, por ejemplo Un festín para Odín sonaría mejor y aprovecharían que en español rima, aún así no está mal lo de El banquete de Odín, sin embargo "Regreso a la tragedia"...uffff....menos mal que sólo es un subtítulo y mantienen "Tragedy Looper" XD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 09:40:50 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

ocsudrausco

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:47:10 »
Me había saltado un par.



Actualizado el mensaje inicial.

trevisoprano

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:54:27 »
Me arruino!
Imhhotep cae segurísimo!

imisel

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:06:49 »
En mi caso, seguramente caerá pequeños grandes western... En su momento no entre en el kickstarter pero ahora tengo curiosidad. Ademas los estan sacando todos en Castellano bastante rapido.

Rueco

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:17:25 »
Yo soy de los que no se pilló el Mage Wars en inglés a la eterna espera de su salida en español... Espero que funcione y Devir publique las expansiones...

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:27:24 »
En mi caso, seguramente caerá pequeños grandes western... En su momento no entre en el kickstarter pero ahora tengo curiosidad. Ademas los estan sacando todos en Castellano bastante rapido.

Mira que yo entré en el KS por la versión "deluxe" y porque pensaba que tardarían años en sacarlo aqui... y creo que saldrán a la par casi xD