logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42213 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:33:30 »
Dijeron varias veces que Spartacus fue una carambola, y que en vista de las ventas del juego y la primera expansión no sacarán la segunda.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:38:36 »
Y faltaría también algo del combat commander...  habrá que esperar.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2016, 00:55:16 »
La segunda expansión del ACBAS. Las de Príncipes de Catan. Las de Innovation. Vale que varias de esas son heredadas de Homoludicus.

Cuando no sacan expansiones por las ventas, a mí lo que me sale es que el próximo juego me lo compro en inglés empezando por el base. La lealtad tiene que funcionar en los dos sentidos, y sabiendo lo que se ha vendido creo que se puede sacar lo suficiente como para no perder dinero y tampoco al cliente. Pero bueno, no conozco el negocio a fondo y tampoco me atrevo a decirlo muy alto.

Lo que sí sé es que mi ACBAS y la primera expansión están en español, y la segunda en inglés, que la pillé de milagro por esperar demasiado a que saliera la española. Y que al que no vuelven a pillar es a mí.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 00:58:14 por fiomtec »

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:32:13 »
Ser honestos, Devir sí pública las expansiones. Algunas no saldrán, pero las publica por regla general. El tema del Innovation que se ha mencionado es curioso. En su día pregunté a Pol por ellas, ese juego era de Homoludicus. Me dijo que era inviable por lo mal que se había vendido. Ahora, si queréis darle algunos caña a Devir porque os mola, adelante. Pero de ahí a decir que por regla general no publica expansiones....

Jagaman

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:25:14 »
¿Con el Catan Plus se podrán ver los partidos de la liga?

Ghanaka

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:31:27 »
Yo creo que expansiones sacan, pero que tampoco se puede confiar en que saquen todo por desgracia. Así que para juegos no muy expandibles ok, para los que tienen muchas expansiones es otra historia...

A mi me escaman más cosas como lo de galaxy trucker, un juego que acaban de reeditar (entiendo que porque se vende bien) pero no se oye nada de la segunda expansion :-\

Igual que una reedición del dungeon lords que creo que se venderia decente.

PD Cuál es el ACBAS? No caigo...

Solinete

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:34:20 »
Me afecta que no se haya publicado la segunda expansión del ACBAS ni pienso pillar en ingles porque se notaria (no es lo mismo que juegos independientes de idioma como Dungeon Petz).

Respecto al listado, me sorprendio lo del Machi Koro. Habia oido que para jugar con la segunda expansión se recomienda no mezclar con la primera sino directamente con el básico.

Apunto para mi listado Banquete de Odin (ya me gustaria que sacasen Fields of Arle), Exp Pandemia, Exp Guerra del Anillo y el nuevo Through the Ages.
Sigo esperando a que reimpriman el Dominion Intriga, que es de los que más espero del Dominion.


Ghanaka

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:36:49 »
Sabe alguien qué aporta la expansión del Machi Koro y si merece la pena?

Solinete

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:39:02 »
Yo creo que expansiones sacan, pero que tampoco se puede confiar en que saquen todo por desgracia. Así que para juegos no muy expandibles ok, para los que tienen muchas expansiones es otra historia...

A mi me escaman más cosas como lo de galaxy trucker, un juego que acaban de reeditar (entiendo que porque se vende bien) pero no se oye nada de la segunda expansion :-\

Igual que una reedición del dungeon lords que creo que se venderia decente.

PD Cuál es el ACBAS? No caigo...

El Agricola para dos jugadores.

Ghanaka

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:51:01 »
Yo creo que expansiones sacan, pero que tampoco se puede confiar en que saquen todo por desgracia. Así que para juegos no muy expandibles ok, para los que tienen muchas expansiones es otra historia...

A mi me escaman más cosas como lo de galaxy trucker, un juego que acaban de reeditar (entiendo que porque se vende bien) pero no se oye nada de la segunda expansion :-\

Igual que una reedición del dungeon lords que creo que se venderia decente.

PD Cuál es el ACBAS? No caigo...

El Agricola para dos jugadores.

Ok, gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:12:44 »
la política de Devir con las expansiones es verdaderamente lamentable.

Las publica según les beneficie sin pensar en el cliente, dejando la mayoría de los juegos a medias. Para eso prefiero que no saquen ninguna y no dejen a a la gente como en el caso del Dominion tirados después de comprar un montón de expansiones.

Por eso no compro nada de Devir que tenga un mínimo de expansiones porque se que lo más probable es que me dejen en la estacada y por ende como decían arriba por lealtad intento no comprar nada de ellos si tengo un producto similar en en otro idioma

Y no, no me mola dar caña a Devir, me jode dar caña porque quiere decir que no hacen las cosas bien y perjudican al cliente, el dia que esto cambie seré el primero en dedicarles alabanzas.

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:18:08 »
En mi opinión:
En ese sentido creo que es un mal de todas, no de una en particular.

Zacatrus por ejemplo tampoco es que sea un ejemplo, ahí quedó tirado el Tash-Kalar por ejemplo.
O Masqueoca con el clash.
Eso sin profundizar.

Si profundizamos, y sin tener información privilegiada, solo leyendo lo que se publica, leeremos que la expansión del Clash no ha llegado temas de producción de la producta, no de la editora.
O que el Mage War ha tardado lo que ha tardado por la misma razón.

Yo no digo que no se digan las cosas, lo que digo es que parece que se dicen de uno y no de otros. O se dice de todos por igual o por lo menos no centrar los comentarios en la misma editorial siempre porque eso va en perjuicio de la credibilidad de quién lo dice en particular y del foro en general.

frases como "Clarinete lo llevas, no es muy amiga de esa practica." dan a entender algo que no es cierto, o bien por desconocimiento o bien a propósito. De ahí mi respuesta.

Devir no trata mejor o peor que otras editoras a las expansiones. Cada una publica lo que cree en función de la ventas, y las publica cuando puede. Y muchas veces los retrasos no son culpa directa de ellas.

Un saludo!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 09:24:03 por Borja »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:24:41 »
Si se dicen siempre de una editorial será por algo no ??

Lo del Clash las condiciones eran leoninas, creo que obligaban a una tirada de 5.000 ud de la expansión como mínimo.

Edge también tiene cosas como el Cosmic Encounter, pero son excepciones. En el caso de Devir la excepción es que las publiquen todas, con lo cual la gente se acaba encabronando y criticándola con la razón.

En el caso de Zacatrus me empieza a pasar lo mismo que con Devir, que no compro nada de ellos por la misma razón.

Dark Oracle

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:28:09 »
Si no hacen caja con el base, no sacan la expansión... si no hacen caja con la primera expansión, no sacan la segunda... y así con todos.

Seguiré jugando con los juegos en inglés con todas las expansiones sin tener que esperar un año a ver si la sacan o no

Entre las expansiones, las erratas, sacar el mismo juego en castellano, pero unos 5 euritos más caro que en inglés... me sube la tensión, y a estas horas de la mañana no es saludable.

Y si hay más editoriales con las mismas prácticas, no tengo inconveniente en darles el mismo trato. El trabajo bien hecho requiere alabanzas, y el mal hecho críticas, lo haya hecho un mendigo o el mismo Papa.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:30:21 »
Si se dicen siempre de una editorial será por algo no ??

Lo del Clash las condiciones eran leoninas, creo que obligaban a una tirada de 5.000 ud de la expansión como mínimo.

Edge también tiene cosas como el Cosmic Encounter, pero son excepciones. En el caso de Devir la excepción es que las publiquen todas, con lo cual la gente se acaba encabronando y criticándola con la razón.

En el caso de Zacatrus me empieza a pasar lo mismo que con Devir, que no compro nada de ellos por la misma razón.


Ejem Edge aún me duele lo del Dungeoneer, y no se que opinais , pero me puedes decir quien saca expansiones de un juego que no ha vendido ? , casi ninguna editorial. Era filosofia de Pol , parece que maldito la ha copiado. Pero las editoriales suelen querer pagar a la gente a final de mes...
Un abrazo

Maltzur  Baronet