logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42395 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:30:43 »
la política de Devir con las expansiones es verdaderamente lamentable.

Las publica según les beneficie sin pensar en el cliente, dejando la mayoría de los juegos a medias. Para eso prefiero que no saquen ninguna y no dejen a a la gente como en el caso del Dominion tirados después de comprar un montón de expansiones.

Por eso no compro nada de Devir que tenga un mínimo de expansiones porque se que lo más probable es que me dejen en la estacada y por ende como decían arriba por lealtad intento no comprar nada de ellos si tengo un producto similar en en otro idioma

Y no, no me mola dar caña a Devir, me jode dar caña porque quiere decir que no hacen las cosas bien y perjudican al cliente, el dia que esto cambie seré el primero en dedicarles alabanzas.


Estoy totalmente de acuerdo. Lo que deberían hacer las editoriales es dejar de sacar juegos "capados" y lanzar juegos completos. Lo que no es normal es que más del 50% de los juegos que salen al mercado tengan expansiones, y lo no sólo eso, sino que encima sean necesarias para solucionar "bugs" del básico.
Volviendo al hilo, todavía recuerdo un mensaje de Quietman en este gran foro diciendo que las expansiones de Príncipes de Catán seguramente saldrían a la luz a través de Devir..............
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:35:36 »
Si se dicen siempre de una editorial será por algo no ??

Lo del Clash las condiciones eran leoninas, creo que obligaban a una tirada de 5.000 ud de la expansión como mínimo.

Edge también tiene cosas como el Cosmic Encounter, pero son excepciones. En el caso de Devir la excepción es que las publiquen todas, con lo cual la gente se acaba encabronando y criticándola con la razón.

En el caso de Zacatrus me empieza a pasar lo mismo que con Devir, que no compro nada de ellos por la misma razón.


"se dicen", "la gente"... ya, claro!




fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:41:49 »
Ser honestos, Devir sí pública las expansiones. Algunas no saldrán, pero las publica por regla general. El tema del Innovation que se ha mencionado es curioso. En su día pregunté a Pol por ellas, ese juego era de Homoludicus. Me dijo que era inviable por lo mal que se había vendido. Ahora, si queréis darle algunos caña a Devir porque os mola, adelante. Pero de ahí a decir que por regla general no publica expansiones....

No, si yo no quiero darles caña (son negocios) ni digo que no publique ninguna expansión, pero sí que el hecho de que no publique algunas de las que yo busco (será que mi gusto vende poco, por desgracia) hace que al final adopte una actitud como la que tengo con las series de TV: salvo que un juego se vea que va a triunfar de la leche y/o me llame mucho, prefiero esperarme a ver qué tal funciona y si se publican las expansiones.

Viendo lo que pasa, pues prefiero directamente cogérmelo en inglés y ya no tener problema. ¿Que eso va a hacer que venda aún menos y que haya aún menos posibilidades de que salgan las expansiones?. Pues sí. Pero Devir mira por Devir y yo miro por mí.

Eso sí, a veces la política de comunicación es mejorable. Si no vas a publicar una expansión porque no te salen las cuentas, dilo claramente y no me des largas.

fchernandez

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:26:32 »
Barcelona la Rosa de fuego y expansión Guerra del Anillo caen seguro.

Sobre Devir entiendo que no es una ONG, si no una empresa que está para ganar dinero y pública lo que le parece rentable.Si publicaran todo lo que nos gusta ya habría quebrado

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:33:44 »
Barcelona la Rosa de fuego y expansión Guerra del Anillo caen seguro.

Sobre Devir entiendo que no es una ONG, si no una empresa que está para ganar dinero y pública lo que le parece rentable.Si publicaran todo lo que nos gusta ya habría quebrado

Me parece muy bien pero también perderá clientes como varios de los que hemos escrito y se llevará críticas.

se puede ser rentable de muchas formas aunque gran parte de ellas sean criticables (peores componentes, no sacar expansiones, etc)

Y como a mi no me cuida como cliente, tampoco la quiero como editorial de mis juegos (y esto también es una perdida de rentabilidad)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:40:02 »
Evidentemente Quasar , pero a ellos como editor son los que tienen que valorar, si se arriesgan a publicar todas las expansiones y sino las venden se las comen o eligen las que creen tienen más  éxito pero pierden clientes completistas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

speedking

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:19:12 »
Evidentemente Quasar , pero a ellos como editor son los que tienen que valorar, si se arriesgan a publicar todas las expansiones y sino las venden se las comen o eligen las que creen tienen más  éxito pero pierden clientes completistas.
También nosotros como clientes tenemos que valorar si comprar un juego base sabiendo que muy bien se tiene que dar la cosa para que no te dejen colgado con las ampliaciones. Hay muchas formas de hacer negocio, no todas se basan en la rentabilidad a corto plazo. También se puede apostar por tratar bien al cliente aunque no sea siempre un gana/gana para la empresa.

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:31:29 »
100% de acuerdo.

En mi opinión:

La diferencia es que ellos no ponen a parir critican a los clientes que no compran todas las expansiones de sus juegos. Más que nada porque no tiene ningún sentido.

Igual que, desde mi punto de vista, no tiene sentido criticar lo contrario, que un vendedor no publique todas las expansiones.

Respetable que se critique? sí.
Tiene sentido? ninguno.

McAxel

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:32:07 »
Eso sí, a veces la política de comunicación es mejorable. Si no vas a publicar una expansión porque no te salen las cuentas, dilo claramente y no me des largas.

O no vendas la moto de que vas a juntar dos expansiones en una, luego pases a un largo silencio administrativo y al final aparezca solo una y la otra ya tal, como con el Firefly.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:44:29 »
No había ya un hilo para poner a parir la política de Devir?

Estaría bien dejar este para comentar sobre los juegos que serán novedad en 2016/2017, tal como dice el titulo... :P
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:55:01 »
100% de acuerdo.

En mi opinión:

La diferencia es que ellos no ponen a parir critican a los clientes que no compran todas las expansiones de sus juegos. Más que nada porque no tiene ningún sentido.

Igual que, desde mi punto de vista, no tiene sentido criticar lo contrario, que un vendedor no publique todas las expansiones.

Respetable que se critique? sí.
Tiene sentido? ninguno.

Ya veo que para ti nunca es criticable nada de las editoriales. O mejor dicho, no tiene sentido.
Si yo estoy comprando un juego y voy consiguiendo todas las expansiones y dado el momento la editorial deja de sacarlas en España por la razón que sea, ¿ no tiene ningún sentido que los critique? Como cliente me han dejado el juego a medias.
Pero bueno, tampoco era criticable la política de Asmodee que ha hecho que me cuesten los juegos de su editorial 5€ mas.
En fin, habra que aceptar lo que hacen la editoriales, callar y no comprarles si no te interesa , no?.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2016, 14:57:31 »
100% de acuerdo.

En mi opinión:

La diferencia es que ellos no ponen a parir critican a los clientes que no compran todas las expansiones de sus juegos. Más que nada porque no tiene ningún sentido.


Hombre... faltaría más.

Aunque yo me he encontré en unos baños al señor Dorca poniendo a parir a los usuarios de labsk (no voy a reproducir las palabras)

Asi que criticar si critican, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en los baños públicos.

Estornudo

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:03:31 »
El argumento de que es una empresa y no quiere perder dinero me parece cansino hasta decir basta. Eso es algo que sabemos todo, y no se gana nada repitiéndolo hasta la saciedad, porque, como digo, es una obviedad.
Para mí lo importante es lo siguiente:

-Sé que si me compro el juego de EDGE Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix es altamente probable que publiquen todas sus expansiones e intenten estar al día con la edició original.
-Si me compro Mage Wars, no tengo ni idea de cuándo saldrán sus expansiones o, ni siquiera, si saldrán. Ergo, preferiría que lo hubiera publicado Edge.
Así de sencillo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:31:16 »
¿Hablar de si pueden tener expansiones o no las novedades no es hablar de las novedades?

¿Se puede hablar bien de Devir aunque no tenga que ver con el hilo, pero no se puede hablar mal?

Jope

A ver, se puede hablar de lo que cada uno quiera, faltaría más. Pero me da la impresion de que en algunos momentos no se está hablando de expansiones concretas de los juegos que van a salir este año, sino que el debate esta derivando hacia otras cosas.

Simplemente pienso que quien entra en este hilo lo hace para informarse de novedades. Para debatir otras cosas creo que seria mejor hacerlo en otro hilo. Pero vamos, es solo mi opinion  ;)

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:35:48 »
bien curioso se ve que solo se puede criticar ,no expresar otras opiniones.  Más que nada son recuerdo que es un foro y la gracia es debatir.  Me parece bien que critiqueis que no os mola que no saquen todas las expansiones.  Pero me parece  curioso que no aceptes que lo veamos diferente.  y por supuesto cada uno libre de comprar a quien quiera.  Pero no conozco ninguna editorial lo publique todo por mucho que nombres a Edge también tiene unas cuantas en su debe
Un abrazo

Maltzur  Baronet