logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42377 veces)

Karinsky

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:47:11 »
Ya, por eso sigo esperando y como quiero el Verso completo solo me quedará una opción para conseguirlas, faltará decidir el idioma del resto...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dark Oracle

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #91 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:55:08 »
Ya, por eso sigo esperando y como quiero el Verso completo solo me quedará una opción para conseguirlas, faltará decidir el idioma del resto...
Pásate al lado oscuro del inglés, donde las expansiones salen antes de volver a tener presidente del Gobierno

SonicEd

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #92 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:08:29 »
Para compensar pondrán una r menos en Guerreros de la Tierra Media ;D

Respecto a la política de expansiones... yo tengo muchas cosas de Devir, en general juegos cerrados o de los cuales no necesito todas las expansiones (p. ej. Catán), pero precisamente por esto hay un juego que quiero especialmente y que no voy a comprar hasta que estén todas las expansiones: Firefly. Si no llega a editarse todo pues optaré por valorar lo que hay y las opciones de tradumaquetar lo que falta o directamente conseguirlo todo en inglés.


jejeje, muy bueno XD.

Lo de las expansiones es así. Y mucho han sacado de Firefly... O con Dice Masters, que después de la chuleada de sacar sólo el core y nada más, y luego más de un año después la de Unncany, que ya llevaba tiempo y obviamente en las tiendas se estaba vendiendo en inglés, no sacan más hasta la más reciente (es que no se vende mucho, coño, como que la gente ya se ha cansado de esperar y lo están comprando como lo ponen. No se lo van a pillar dos veces por amor a  la editorial)... y así suma y sigue. Que no se vende, claro, a la gente no les mola medio juego en un idioma y otro medio en otro (así tengo el Talisman y da asco, ya que de por si el juego huele un poco jeje). Miedo me dan los que se metan en un Mage War.
Eso sí, tienen un catálogo muy, muy bueno, Pero deberían de dejar para otras editoriales los juegos que necesitan de expansiones.
Pero ya sabes, si la vida te da limones, ponle erres XD.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 17:11:10 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Zamo

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #93 en: 17 de Septiembre de 2016, 18:24:42 »
Sip, quitando Magic The Gathering, Catan, Carcassonne, Pandemic, Pathfinder cartas, Firefly, Guerra del anillo, Dominion, Rescate, Cacao, Machi Koro, La Resistencia, Star Realms, Leyendas de Andor y Terra Mystica, no publican expansiones.


 :P

Saliéndome de manera puntual de los títulos que nos ocupan, STAR REALMS tiene expansiones en español !? No va con segundas, me interesa. Paso semanalmente por la tienda y primera noticia oiga. A no ser que hicieran con el primer dicemasters que llegaron 3 copias a repartir entre todas las tiendas del estado español.

Repito que va sin inquina. Si se han publicado las voy a buscar a fondo o a robárselas a quien sea 8)

Volviendo a las novedades, creo que me apuntaré a los tres títulos egipcios; uno por lo familiar y los otros dos porque el señor que los diseñó me cae bastante bien y fijo que salen económicos.

El MAGE WARS llevo esperándolo tanto que ya no se... Tal vez deberían haberse lanzado directamente a editar el ACADEMY. Veremos que hacen con el precio; si la broma sale por menos de cincuenta ecus tal vez merezca la pena adquirirlo pensando en el como si de un juego cerrado de se tratase (a la Blue moon legends) con sus 4 magos base (eran 4 no?) y ya esta.

Después de todo creo que la mayoría tenemos suficientes juegos y escaso tiempo para dedicarlo a todos ellos como para que la rejugabilidad del básico quede agotada en uno o dos años, en mi caso y partiendo de que el juego salga a un precio razonable, tiempo suficiente para que llegue alguna expansión. Y si no, pues daría el juego por amortizado y a otra cosa mariposa.
 :)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Borja

  • Visitante
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2016, 18:50:29 »
Las expansiones de Star Realms aparecen anunciadas en el nuevo catálogo.  8)

CapitanBlood

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2016, 21:03:18 »
Y viendo un unboxing de la caja del juego y la cantidad de cartas que trae, como Ares no vuelva a sacar fundas, sin más latitas a ser posible, mal pinta. Y más aún como saquen una tercera expansión, que se rumorea.

Hay unas fundas de Mayday compatibles con estas cartas. Yo las pillè y van de maravilla.

Gersen

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:00:58 »
Yo el catálogo de Devir me lo tomo más como una declaración de intenciones no vinculante....el mejor catalogo de Devir es la BsK: me dice fecha de publicación y si el producto esta correcto o no.

HASMAD

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:01:56 »
Interesado en ese Mage Wars Arena aunque infinitamente menos de lo que lo estaba hace 2 años cuando se suponía que lo iban a sacar. Y si no me equivoco que aparezca en el catálogo solo quiere decir que lo sacarán en algún momento de aquí hasta finales de 2017... o no.

Lo dicho, hasta que no vea fecha concreta de publicación estoy deshypeado. Y si sale el Ashes de Edge antes (99,99% seguro) me parece que lo terminaré descartando.

Kaxte

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:16:05 »
Igual lo he soñado, pero me suena que el For The People estuvo ya en el catálogo de hace un par de años...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:44:16 »
Jooodeeeer... A tomar por cu...dios a mis "buenos propósitos" de "moderación" en cuanto a lo de adquirir (más) juegos...  :( porque, o no me conozco o Guerreros de la Tierra Media, y las expansiones del Pandemia y el Cacao acabarán cayendo... Y quien sabe si el nuevo Through the Ages, "me llama"... Y ese For the People del que tanto os leo comentar... esto es un sinvivir!!!

Pero noooo, el dinero no da la felicidad...  ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Thosnod

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:53:45 »
Buenas tardes

La verdad es que hay varios que ya tengo en la lista de tengo que tener. Devir es un poco especial para las expansiones pero parece que con Star Realms está haciendo lo que debe a su ritmo. Además, esta reimprimiendo el Dominion por lo que es probable que veamos las expansiones que están pendientes de salir en castellano.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:02:53 »
Igual lo he soñado, pero me suena que el For The People estuvo ya en el catálogo de hace un par de años...
No lo has soñado, estaba en el catálogo de 2015. Igual lo vemos aún en el de 2018  ;D

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:12:24 »
Hablando de juegos que estaban en el catálogo 2015 (incluso en 2014), de lo que no sabemos absolutamente nada es del Kremlin.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Cristina047

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:46:42 »
Bueno, ¿eso quiere decir que las preventas que están ahora mismo abiertas en algunas tiendas de juegos del catálogo de devir, puede que no lleguen nunca a materializarse? En tal caso, ¿Que piensan hacer? ¿Cobrar por un juego y esperar a que salga de forma indefinida? ¿Tienen reembolso en caso de que tarden mas de la cuenta?... Es que este tipo de cosas pueden salir muy mal paradas...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:49:59 »
Si una tienda te vende algo que no tiene fisicamente y que al final no te entrega a quien has de reclamar es a la tienda. Tú con Devir no tienes ningún acuerdo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf