logo

Etiquetas: pnp 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 6886 veces)

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Austerity [ES]
« en: 14 de Septiembre de 2016, 15:59:02 »
Buenas! Les dejo colgado por aquí un juego en solitario del creador del Maquis, Jake Staines. Sólo son dos hojas A4 y varios marcadores de colores.


En Austeridad, representas el papel de Ministro de Economía de un país prácticamente paralizado por las deudas. Tu trabajo es decidir cuales instituciones se financian, en donde se hacen los recortes, y cómo reaccionar a los eventos que se suceden año tras año… Pero el resto del país tal vez no piense como tú, y te lo harán saber de la peor manera. Si no puedes equilibrar el presupuesto y pagar la deuda antes de que tus propias decisiones se vuelvan en tu contra, en menos de lo que canta un gallo te verás en la calle. ¡Buscando trabajo como el resto de ellos!

Espero lo disfruten! Es un buen juego: https://mega.nz/#F!t9BhybDA!eqRDOkCTwVt2zPeKLmuEsA

P.D. 1: La traducción del tablero la hice basándome en parte, de una traducción ya hecha en la BGG del usuario Thisisrhun. Sólo corregí algunas cosas y cambié otras.
P.D. 2: La traducción de las reglas y de las cartas las hice con un conocimiento de inglés básico. Sepan disculpar los errores si los hay.


« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 04:01:31 por Campe »

RaistA

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:27:25 »
Muchas gracias, lo bajo y lo miro.

Tiene buena pinta.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 20:41:23 por RaistA »

sergio7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 05:44:51 »
Gracias por el trabajo!!

vilvoh

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:04:31 »