logo

Etiquetas: pnp 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 6886 veces)

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Austerity [ES]
« en: 14 de Septiembre de 2016, 15:59:02 »
Buenas! Les dejo colgado por aquí un juego en solitario del creador del Maquis, Jake Staines. Sólo son dos hojas A4 y varios marcadores de colores.


En Austeridad, representas el papel de Ministro de Economía de un país prácticamente paralizado por las deudas. Tu trabajo es decidir cuales instituciones se financian, en donde se hacen los recortes, y cómo reaccionar a los eventos que se suceden año tras año… Pero el resto del país tal vez no piense como tú, y te lo harán saber de la peor manera. Si no puedes equilibrar el presupuesto y pagar la deuda antes de que tus propias decisiones se vuelvan en tu contra, en menos de lo que canta un gallo te verás en la calle. ¡Buscando trabajo como el resto de ellos!

Espero lo disfruten! Es un buen juego: https://mega.nz/#F!t9BhybDA!eqRDOkCTwVt2zPeKLmuEsA

P.D. 1: La traducción del tablero la hice basándome en parte, de una traducción ya hecha en la BGG del usuario Thisisrhun. Sólo corregí algunas cosas y cambié otras.
P.D. 2: La traducción de las reglas y de las cartas las hice con un conocimiento de inglés básico. Sepan disculpar los errores si los hay.


« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 04:01:31 por Campe »

RaistA

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:27:25 »
Muchas gracias, lo bajo y lo miro.

Tiene buena pinta.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 20:41:23 por RaistA »

sergio7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 05:44:51 »
Gracias por el trabajo!!

vilvoh

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:04:31 »
¿Has pensado subirlo a la página de la BGG del juego? En la sección de ficheros, yo creo que lo aceptarían como traducción.

oladola

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:20:54 »
Muchas gracias !

Teneis versión online ( a medio hacer, pero para ver cómo funciona el juego está bien ) aquí:

http://court-jus.github.io/ng-austerity/#/home
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:44:41 »
¿Has pensado subirlo a la página de la BGG del juego? En la sección de ficheros, yo creo que lo aceptarían como traducción.
Gracias Vilvoh. Si, voy a ver como es eso de adjuntar archivos ahí y lo subo. Quería primero, si habia algo que corregir, corregirlo  ;D ;D ;D

Naalue

Re:Austerity [ES]
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:33:46 »
Muchas gracias por compartirlo!! Si hoy deja un poco de llover igual lo imprimo ^^

Por cierto como hacéis estas traducciones tan bien? Quiero decir: conseguís el díseño del juego por capas para photoshop y le cambiáis el texto fácilmente o cómo?

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 17:35:47 »
Muchas gracias por compartirlo!! Si hoy deja un poco de llover igual lo imprimo ^^

Por cierto como hacéis estas traducciones tan bien? Quiero decir: conseguís el díseño del juego por capas para photoshop y le cambiáis el texto fácilmente o cómo?
Hola Naalue. Al reglamento a veces los edito abriendo los .pdf en Word (en el caso de ser solo texto). Sino generalemente los edito con el Corel Draw

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:40:55 »
Oye, lo acabo de probar y es muy interesante. Un solitario majisimo con muy pocos componentes. A ver si me hago unos tokens que no dispongo de cubos en cantidad o consigo fichas en 5 colores para hacerme una version ultraportatil del juego.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:30:39 »
Oye, lo acabo de probar y es muy interesante. Un solitario majisimo con muy pocos componentes. A ver si me hago unos tokens que no dispongo de cubos en cantidad o consigo fichas en 5 colores para hacerme una version ultraportatil del juego.
Jaja sí, es bastante interesante. En la versión original (fijate en la bgg) el autor subió una tercera página para imprimirte los tokens con los dibujitos que aparecen en el tablero, y pegarlo en cartón duro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Austerity [ES]
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2016, 00:09:37 »
Gracias. Ahi que voy a por ellos.