logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51741 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2016, 20:53:08 »
Hola, id diciendome que preferis que vaya traduciendo: ¿tiránidos o guardia imperial?. ¿Hay alguien que haya empezado la traducción de los tiránidos, queréis que vaya traduciéndolos yo?.
Yo ando liado con las cartas de los tiranidos si quieres traducir los textos estos q hay de explicacion en la bgg en el mismo sitio donde subieron las cartas...


Jajaja, no creo que sea necesario traducir esos textos. Pero si tu ya tienes los tiránidos a medio traducir quizás sea mejor que me ponga con GI.
Ok yo ni lo he leido asi que no se si es util o no la verdad

Tranquilo, eso déjamelo a mi: cuando estén las traducciones, con las traducciones delante me miraré cada carta en inglés y los comentarios pertinentes por si hubiera que cambiar o modificar algo. Supongo que tendré que quitarle a Darkmaikegh la guardia imperial, si quiero ir haciendo algo :(

Me quitas un peso de encima, yo estoy superliado ahora mismo por temas profesionales y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mi familia y a jugar una partida semanal.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2016, 08:42:22 »
Hola, id diciendome que preferis que vaya traduciendo: ¿tiránidos o guardia imperial?. ¿Hay alguien que haya empezado la traducción de los tiránidos, queréis que vaya traduciéndolos yo?.
Yo ando liado con las cartas de los tiranidos si quieres traducir los textos estos q hay de explicacion en la bgg en el mismo sitio donde subieron las cartas...


Jajaja, no creo que sea necesario traducir esos textos. Pero si tu ya tienes los tiránidos a medio traducir quizás sea mejor que me ponga con GI.
Ok yo ni lo he leido asi que no se si es util o no la verdad

Tranquilo, eso déjamelo a mi: cuando estén las traducciones, con las traducciones delante me miraré cada carta en inglés y los comentarios pertinentes por si hubiera que cambiar o modificar algo. Supongo que tendré que quitarle a Darkmaikegh la guardia imperial, si quiero ir haciendo algo :(

Me quitas un peso de encima, yo estoy superliado ahora mismo por temas profesionales y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mi familia y a jugar una partida semanal.

Pues no se hable más: pasame lo que tengas y yo lo continuaré. La familia es lo primero.



EDITO: OPS!!, no me di cuenta que ya me la habías pasado por mensaje privado, XD. Un saludo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 08:49:48 por Eluryan »

UltraLightWeigh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #122 en: 27 de Noviembre de 2016, 18:05:05 »
Buenas chicos, lo primera enhorabuena y mil gracias por la iniciativa.
Yo voy a aprovechar el curro en inglés que hay ya que el juego lo he adquirido en inglés y el idioma no es problema.
Sabéis si el material hecho por Steve esta listo para printer Studio o artscow???

Un apunte más, por si no lo visteis, hay un chico en la BGG también trabajando en los eldars oscuros.

Un saludo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #123 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:30:43 »
¿Esto sigue adelante? He estado 3 semanas off de todo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #124 en: 01 de Diciembre de 2016, 17:48:28 »
Yo sigo adelante. Pero el último mes por razones personales no he podido dedicarle tiempo al proyecto. Esta tarde adelantaré algo. Un saludo.

Respecto a lo de printer studio o artscow, ni idea. Lo siento :/

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #125 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:34:09 »
Hola. Una cosa quiero preguntaros: Enede, BenZombie y Gandalf ¿seguis por aqui?.

¿Gandalf, no crees que Enede y Benzombie deberían empezar a maquetar lo que yo pasé de Tau y Necrones?. Lo digo porque si dieramos el ok, ellos podrían ir haciendo cosas y el proyecto no estaría tan empantanado. En mi humilde oponion, está bien pulir los textos al máximo, pero si por pulir demasiado el proyecto lo terminamos en 2020 (o no se termina nunca) pienso que es mejor bajar un poco el listón y tirar para adelante; que nadie nos paga por esto, pero aún así cada uno debería marcarse así mismo un plazo límite razonable para su parte.

Un saludo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #126 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:52:07 »
La semana que viene tengo vacaciones. Estos días me pongo seguro que tengo esto super abandonado y si no ya os digo algo :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #127 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:22:39 »
Yo he mandado el pc a la garantia en una semana o 10 dias me lo devuelven y espero acabarlo para poder jugarlo en navidad con los tiranidos

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2016, 00:48:39 »
https://www.mediafire.com/?yoyc3ewu91sola4

Ahí teneís Guardia Imperial + Tau + Necrones, los 3 ya traducidos.

Si me pasáis lo que lleváis de Tyránidos me comprometo a traducirlo en breve. Me he descargado un codex de Tyránidos y he actualizado mi base de datos con zoología tyránida, XDD.

Un saludo!.

EDITO: gracias Darkmaikegh por allanarme el camino con la Guardia Imperial, buena parte del trabajo estaba ya hecho.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 00:52:09 por Eluryan »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #129 en: 04 de Diciembre de 2016, 12:16:02 »

EDITO: gracias Darkmaikegh por allanarme el camino con la Guardia Imperial, buena parte del trabajo estaba ya hecho.

Gracias a tí y a todos los que estáis haciendo posible este proyecto :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #130 en: 04 de Diciembre de 2016, 14:00:17 »
Venga empiezo con Necrones:

AVANZAR LA LÍNEA

Recibes 1 (g) y 1 (s)

Guerrero necrón / Crucero Segador: Recibes 1 [M]




CRIPTECNÓLOGO

Recibes 1 [?]. Retira una unidad aliada teleportándola a un mundo aliado con una estructura; o bien, si el mundo en disputa tiene alguna estructura construida, gasta 1  para teleportar hasta este combate una única unidad aliada.

CRIPTEK

Recibes 1 [?].

Coge 1 de tus unidades de este mundo y colócala en un mundo aliado que contenga una estructura; o bien, si este mundo contiene una de tus estructuras, gasta 1 [M] para coger 1 de tus unidades de cualquier mundo y colocarla en este mundo.


Nota de traducción:  Esta carta es complicada y no está especialmente bien explicada.  Me permito la licencia de modificar su forma de funcionar porque creo que es la que realmente ha de tener. He separado la habilidad en dos, una habilidad te da un dado y la otra te permite elegir entre dos opciones. Del otro modo no había posibilidad de obtener el dado sin hacer luego la otra habilidad. He cambiado la redacción evitando palabras como "retirar" que en el juego implica por ejemplo poner en desbandada unidades o "teleportar" que puede ser un concepto muy visual pero no tiene ningún significado concreto en el juego. También he añadido como condición que la estructura en el mundo en disputa sea aliada. Creo que la idea del autor es que tus edificios son portales, pero no que uses un edificio enemigo. No hay ninguna carta en el juego original tan complicada pero creo que mi redacción no deja lugar a ambigüedad alguna.



DESOLLADORES

Recibes 1 [M].


Guerrero necrón / Crucero Segador: Tu enemigo adversario pierde 1 [G] ó 1 [ S ] de su elección.



FALANGE

Recibes 1 (G) y 1 (S).

Guerrero necrón / Crucero Segador: Recibes 1 [M].



LÍDER NECRON

Reagrupa 1 de tus unidades.

Guerrero necrón / Inmortal / Crucero Segador: recibes 2 (G) ó 2 (S).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #131 en: 04 de Diciembre de 2016, 14:01:57 »
Abro el debate con el Criptek. ¿Debería mantener la mecánica del autor con todas las consecuencias o debería corregir la redacción original cuando vea un agujero de diseño debido a las ambigüedades?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #132 en: 04 de Diciembre de 2016, 14:53:40 »
DESTRUCTORES

Pon en desbandada una de tus unidades para obligar a tu adversario a poner en desbandada una de las suyas.

Pon en desbandada 1 de tus unidades para obligar a tu adversario a elegir y poner en desbandada 1 de sus unidades.

Inmortal / Crucero Segador: Si tu oponente adversario tiene alguna al menos 1 unidad en desbandada en este combate, recibes 1 (S).

Nota de traducción: No estaba mal redactado pero es por mantener una coherencia y utilizar las mismas expresiones de otras cartas del juego.



ENJAMBRE CANÓPTICO

Recibes 2 ]?] .

Guerrero necrón / Inmortal / Crucero Segador: Durante el próximo paso de ejecución asignación de daños, tus unidades de nivel de mando 0 y 1 no pueden ser puestas en desbandada debido a la asignación de daños.



GUARDIA LYCH

GUARDIA LICHE

Gasta 1 [ S ] para forzar a tu oponente obligar a tu adversario a elegir y poner en desbandada una de sus unidades.

Inmortal / Crucero Segador: Si tu oponente adversario tiene al menos 1 unidad en desbandada en este combate, recibes 1 (S).



LÍDER SUPREMO

Reagrupa una de tus unidades o bien retira una de tus unidades teleportándola a un mundo aliado que tenga alguna estructura construida.

Reagrupa 1 de tus unidades; o bien, coge 1 de tus unidades de este mundo y colócala en un mundo aliado que contenga una estructura.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 15:24:35 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #133 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:03:33 »
Por ahorrar tiempo, en las próximas pondré mi traducción directamente, sin poner la de Eluryan, que es la que uso como punto de partida porque está bastante bien.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 15:25:15 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #134 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:22:09 »
FALANGE DEL JUICIO FINAL

Obliga a tu adversario a perder 1 [M].

Monolito / Nave sepulcro: Obliga a tu adversario a perder 2 ( S ) o 1 [M].



FALANGE DE MONOLITO

Durante esta ronda de ejecución tus unidades de nivel de mando 1 y 2 no pueden ser puestas en desbandada.

Monolito / Nave sepulcro: Durante esta ronda de ejecución tus unidades no pueden ser puestas en desbandada.



PRETORIANOS DE LA TRIARCA

Reagrupa 1 de tus unidades.

Coge 1 de tus unidades de este mundo y colócala en un mundo aliado que contenga una estructura.



EMBAUCADOR

Obliga a tu adversario a elegir y poner en desbandada una de sus unidades.

C´tan / Nave sepulcro: Vuelve a tirar cualquier número de dados, tuyos o de tu oponente.



PORTADOR DE LA NOCHE

Destruye 1 unidad de nivel de mando 0.

C’tan / Nave sepulcro: Destruye 1 unidad de nivel de mando 0 o 1.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 15:25:49 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf