logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52322 veces)

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #150 en: 23 de Enero de 2017, 21:00:50 »
Pues me alegro un montón. Si estás en comunicación con el autor podemos hacer la traducción con los efectos que él realmente quiere.

El juego básico lo habré jugado 40 veces (no exagero), por eso creo que me se las reglas al dedillo. De todos modos con las razas nuevas tuvimos bastantes problemas, sobretodo la carta de evento del C'tan que nosotros cogíamos la miniatura y la poníamos en juego ;D

También te digo que las razas nuevas nos parecen peores que las del básico. Están demasiado dirigidas a explotar aspectos que están un poco descompensados. Te marcan demasiado la forma de jugar, las del básico son más flexibles y se pueden jugar de forma distinta sin por ello perder identidad propia.

¿Sigo con las cartas de combate de otras razas o me pongo con los eventos y las mejoras de orden de los necrones?

Hola, sorry for my lack of Spanish. 

Would you like to post some feedback of your playtests to the BGG thread for the expansions.  Or maybe say some more about your thoughts here?  I would be glad to hear them.

Greetings stevenmathers, sorry for my late answer. Actually I haven´t played your races, so I can´t help you with that. We were trying to translate your races into spanish without changing any more but the language, I don´t know if We´ll be able to finish a propper translation, but at least this is the aim.

Nowadays everything seems quite stopped here. Hope this will change in the future.

Concerning to our thoughs about the rules or whatever, don´t worry about that: any doubt, problem or suggestion is being asked you directly on your BGG threads. I did last year a couple of times. My account there is "elgoblinverde" (aka "greengoblin") or something quite similar, I can not remember but there is it ;)

Thanks for taking interest in our little translation.



A los demás del grupo, estoy en stand-by, cuando haya errores de traducción/redacción que corregir o cuando digamos de ponernos con los tiránidos contad conmigo. Pero no dejeis que esto se cubra de polvo.

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 21:02:52 por Eluryan »

stevenmathers

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #151 en: 25 de Enero de 2017, 10:13:40 »
Pues me alegro un montón. Si estás en comunicación con el autor podemos hacer la traducción con los efectos que él realmente quiere.

El juego básico lo habré jugado 40 veces (no exagero), por eso creo que me se las reglas al dedillo. De todos modos con las razas nuevas tuvimos bastantes problemas, sobretodo la carta de evento del C'tan que nosotros cogíamos la miniatura y la poníamos en juego ;D

También te digo que las razas nuevas nos parecen peores que las del básico. Están demasiado dirigidas a explotar aspectos que están un poco descompensados. Te marcan demasiado la forma de jugar, las del básico son más flexibles y se pueden jugar de forma distinta sin por ello perder identidad propia.

¿Sigo con las cartas de combate de otras razas o me pongo con los eventos y las mejoras de orden de los necrones?

Hola, sorry for my lack of Spanish. 

Would you like to post some feedback of your playtests to the BGG thread for the expansions.  Or maybe say some more about your thoughts here?  I would be glad to hear them.

Greetings stevenmathers, sorry for my late answer. Actually I haven´t played your races, so I can´t help you with that. We were trying to translate your races into spanish without changing any more but the language, I don´t know if We´ll be able to finish a propper translation, but at least this is the aim.

Nowadays everything seems quite stopped here. Hope this will change in the future.

Concerning to our thoughs about the rules or whatever, don´t worry about that: any doubt, problem or suggestion is being asked you directly on your BGG threads. I did last year a couple of times. My account there is "elgoblinverde" (aka "greengoblin") or something quite similar, I can not remember but there is it ;)

Thanks for taking interest in our little translation.



A los demás del grupo, estoy en stand-by, cuando haya errores de traducción/redacción que corregir o cuando digamos de ponernos con los tiránidos contad conmigo. Pero no dejeis que esto se cubra de polvo.

Un saludo!

One of the spanish members of BGG is making better versions of the cards.  I guess he will do a Spanish version as well as an English version.  Unfortuantely, he chose the Tau to do first, which have been modified a lot because of feedback from playtesters.  Next he will do Necrons, then Imperial Guard - these versions are more stable.

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #152 en: 01 de Febrero de 2017, 20:13:11 »
Pues me alegro un montón. Si estás en comunicación con el autor podemos hacer la traducción con los efectos que él realmente quiere.

El juego básico lo habré jugado 40 veces (no exagero), por eso creo que me se las reglas al dedillo. De todos modos con las razas nuevas tuvimos bastantes problemas, sobretodo la carta de evento del C'tan que nosotros cogíamos la miniatura y la poníamos en juego ;D

También te digo que las razas nuevas nos parecen peores que las del básico. Están demasiado dirigidas a explotar aspectos que están un poco descompensados. Te marcan demasiado la forma de jugar, las del básico son más flexibles y se pueden jugar de forma distinta sin por ello perder identidad propia.

¿Sigo con las cartas de combate de otras razas o me pongo con los eventos y las mejoras de orden de los necrones?

Hola, sorry for my lack of Spanish. 

Would you like to post some feedback of your playtests to the BGG thread for the expansions.  Or maybe say some more about your thoughts here?  I would be glad to hear them.

Greetings stevenmathers, sorry for my late answer. Actually I haven´t played your races, so I can´t help you with that. We were trying to translate your races into spanish without changing any more but the language, I don´t know if We´ll be able to finish a propper translation, but at least this is the aim.

Nowadays everything seems quite stopped here. Hope this will change in the future.

Concerning to our thoughs about the rules or whatever, don´t worry about that: any doubt, problem or suggestion is being asked you directly on your BGG threads. I did last year a couple of times. My account there is "elgoblinverde" (aka "greengoblin") or something quite similar, I can not remember but there is it ;)

Thanks for taking interest in our little translation.



A los demás del grupo, estoy en stand-by, cuando haya errores de traducción/redacción que corregir o cuando digamos de ponernos con los tiránidos contad conmigo. Pero no dejeis que esto se cubra de polvo.

Un saludo!

One of the spanish members of BGG is making better versions of the cards.  I guess he will do a Spanish version as well as an English version.  Unfortuantely, he chose the Tau to do first, which have been modified a lot because of feedback from playtesters.  Next he will do Necrons, then Imperial Guard - these versions are more stable.

Great!, this are very good news for me, not only because of the improvement of the cards, it´s quite relieving get to know that there is more people helping with the stuff.

I have to admit that it is quite unusual for me that the author of the BGG original cards comes here and tell us that there is more people of THE SAME BSK PHORUM working in the stuff, but I´m not used to both BGG & BSK. I just found that there was people trying to make a proper translation and jumped in for helping.

Thanks for the info and please tell us if we can help you with... whatever!. We aren´t making progress with the current translation, anyway. Of course, feel free to use everything I have uploaded in this tread.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 20:27:07 por Eluryan »

el_aguililla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • cerrajero aldaia
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2017, 13:59:14 »
8) 8)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 14:15:44 por el_aguililla »

akirabalandur

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2017, 13:20:35 »
Hola, al final que a pasado con este tema????
tendremos las cartas en español??
1saludo

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2017, 14:03:19 »
Hola, al final que a pasado con este tema????
tendremos las cartas en español??
1saludo

Podría terminar los textos que me quedan sin traducir (los tyránidos), revisar los cambios que se hayan realizado a las cartas originales en inglés, y colgar aqui todo lo que tengo por si algún día pasa por aqui alguien que sepa de maquetación y quiere maquetar las cartas en español. Me temo que se trata de un grito en el desierto :/

En una frase: Sin maquetador no tenemos cartas.
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 14:06:14 por Eluryan »

Gauddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #156 en: 16 de Julio de 2017, 09:57:02 »
Hola gente!

Me alegro del trabajo realizado por todos, felicidades!!. Yo puedo echar una mano con Photoshop por si necesitáis ayuda para terminar. No soy pro pero creo que me defiendo.

Por cierto, la web ONSLAUGHT tiene minis que pueden usarse para completar los ejércitos por si os interesa echarles un ojo.

Saludos!!

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #157 en: 23 de Julio de 2017, 14:25:13 »
Hola gente!

Me alegro del trabajo realizado por todos, felicidades!!. Yo puedo echar una mano con Photoshop por si necesitáis ayuda para terminar. No soy pro pero creo que me defiendo.

Por cierto, la web ONSLAUGHT tiene minis que pueden usarse para completar los ejércitos por si os interesa echarles un ojo.

Saludos!!

Te propongo algo: prueba a maquetar una carta del juego a tu elección y súbela aqui para ver como queda. Si vemos que puedes sin problemas, nos asociamos y tan pronto como pueda actualizaré las traducciones. Imagino que en estos meses habrá habido modificaciones de las cartas originales en inglés.

Un saludo y perdón por las tardanzas en responder.
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 14:32:09 por Eluryan »

Gauddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #158 en: 30 de Julio de 2017, 20:18:01 »
Ok, entonces me pongo a maquetar una carta. No se si estáis usando una infografía o tamaño/familia de letra en concreto. En cuanto te sea posible ya me comentarás.

Saludos.

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #159 en: 16 de Agosto de 2017, 22:58:45 »
Ok, entonces me pongo a maquetar una carta. No se si estáis usando una infografía o tamaño/familia de letra en concreto. En cuanto te sea posible ya me comentarás.

Saludos.

Gauddy, te pido disculpas por la demora.

Con el tema de infografía, tipo de letra etc no te puedo ayudar mucho: no tengo ni idea de esas cosas, ni tan siquiera se lo que significan la mayoría de esas cosas. Yo puedo echar una mano con la traducción, un poco con el trasfondo y otro poco con dudas sobre las reglas, pero sobre el tema de maquetación, ni papa. Lo siento.

Gauddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #160 en: 24 de Agosto de 2017, 23:03:19 »
No te preocupes, yo también he estado liado. Ok, entonces maqueto la primera carta que pille y os la envío.

Animo a todos que mañana ya es viernes!!!

Gauddy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #161 en: 31 de Agosto de 2017, 22:52:23 »
Hola! Os mando la base de los tiránidos que comence a hacer hace tiempo pero está sin terminar para ver que os parece. La carta de prueba la subire en cuanto la termine.

Un saludo a todos!!.


PD: Es la primera vez que subo imagenes a este foro asi que si no la veis bien avisadme.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2017, 00:05:33 »
Gracias chicos por resucitar este proyecto
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sarevokmaif

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #163 en: 28 de Noviembre de 2017, 03:27:57 »
Donde se pueden acceder a los contenidos que estais haciendo con tanto esfuerzo?. Muchas gracias a todos los que estais en este proyecto!

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #164 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:12:39 »
Juegazo pero como siempre, todo lo que tiene que ver con Warhammer se queda estancado y apenas sacan nada relacionado con el juego basico. Una pena porque los Tiranidos y la Guardia imperial, al menos, serian brutales en este juego... bueno...

Voy a ver las versiones en ingles pero si alguno sabe o tiene las españolas seria de agradecer.

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."