logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52307 veces)

Amilca

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #165 en: 09 de Abril de 2018, 14:28:46 »
Hola a todos,

Puedo ayudar en algo? No se como acabo esto....

Saludos a todos!


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #166 en: 09 de Abril de 2018, 15:28:40 »
Hace tiempo que nadie escribe. Salvo milagro. Creo que el tema está abandonado.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #167 en: 10 de Abril de 2018, 10:12:16 »
Yo ya tengo las minis de tirándos en tamaño mini para el juego averiguadas, al final lo sacaré en inglés imagino, yo tenía en su época tradumaquetado la mitad de los tiranidos mas o menos ya ni se donde andarÁn los archivos....

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #168 en: 10 de Abril de 2018, 20:46:57 »
Yo ya tengo las minis de tirándos en tamaño mini para el juego averiguadas, al final lo sacaré en inglés imagino, yo tenía en su época tradumaquetado la mitad de los tiranidos mas o menos ya ni se donde andarÁn los archivos....

En boardgeekgames tienes todas las expansiones de tiranidos, gi, tau y demas... aunque esten en ingles muchas, claro.

Yo he usado las minis de StarCraft para Tiranidos y GI.
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #169 en: 10 de Abril de 2018, 22:17:28 »
Yo ya tengo las minis de tirándos en tamaño mini para el juego averiguadas, al final lo sacaré en inglés imagino, yo tenía en su época tradumaquetado la mitad de los tiranidos mas o menos ya ni se donde andarÁn los archivos....

En boardgeekgames tienes todas las expansiones de tiranidos, gi, tau y demas... aunque esten en ingles muchas, claro.

Yo he usado las minis de StarCraft para Tiranidos y GI.
Ya se que esta en.ingles.todo lo decía porque preguntaron.como iba la tradumaquetacion, yo pillaré en impresora 3d los tirándos del epic 40.000

GPDMG

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #170 en: 16 de Diciembre de 2020, 17:48:18 »
Lo que hay en la BGG de los Tau es lo que ha salido de aquí???

https://boardgamegeek.com/filepage/187308/expansion-tau-cartas-traducidas

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #171 en: 15 de Abril de 2021, 19:45:58 »
Buenas tardes, entraba para comentar que ya salió la versión (esperemos) definitiva de la expansión de Guardia Imperial, Necrones, Tau y Tiránidos en la BGG, también conocida como 3.1 o "Una galaxia en llamas". He colaborado mano a mano con ellos y además hago la edición en español, que está completa a excepción de las losetas de facción. Espero no tardar mucho en tenerlo finalizado.

Como pequeño teaser puedo poner algunas cartas y la hoja de referencia provisional (ya está disponible la expansión completa). Ya me diréis que os parece :)
« Última modificación: 22 de Abril de 2021, 00:00:39 por Throtard »

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #172 en: 15 de Abril de 2021, 20:15:15 »
Pues me parece que tiene una pintaza espectacular. Una pregunta, los componentes se van a hacer? Es que veo hasta figuras de plástico y todo, no sé si se va a hacer un pedido conjunto o alguna otra historia.

Edit: estoy viendo el hilo de BGG y estoy flipando. Qué currazo! https://boardgamegeek.com/thread/2628833/v31-expansion-faction-completed-galaxy-flames
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 20:21:36 por Takemaki »

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #173 en: 15 de Abril de 2021, 20:39:26 »
Cuando hemos hecho la maquetación, ha sido con la idea de poder crearlo en físico y que parezca que es de FFG :P Por lo que sé, tienen intención de hacer un pedido conjunto con imprenta en Europa. En el hilo lo comentan.

Para las figuras, Vontragg hizo los diseños para impresora 3D y los tiene publicados en su Thingverse. Yo tengo en resina a los necrones (de momento) y en mano son impresionantes.
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 21:00:30 por Throtard »

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #174 en: 15 de Abril de 2021, 21:49:39 »
Y cómo has conseguido las miniaturas en resina? Soy un absoluto gañan en este tema. No tengo ni idea de cómo va. Se imprimen también con impresora 3D supongo, no?

Edit: buscando en Google he visto que sí, que se hacen con impresoras 3D SLA. Madre mía, esto es un mundo.
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 22:05:05 por Takemaki »

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2021, 22:57:56 »
Y cómo has conseguido las miniaturas en resina? Soy un absoluto gañan en este tema. No tengo ni idea de cómo va. Se imprimen también con impresora 3D supongo, no?

Edit: buscando en Google he visto que sí, que se hacen con impresoras 3D SLA. Madre mía, esto es un mundo.

En ese foro hay un usuario en concreto que te las imprime tanto en filamento como en resina (a elegir) por un precio bastante razonable ;)

DonFalcone

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2021, 23:16:35 »
Recuerdo que, en su momento, uno de los diseñadores del juego que se marchó de FFG comentó que se tenía pensado hacer una expansión pero que al final se dejó fuera al acabar el acuerdo GW-FFG. ¿Participó dicha persona en este proyecto fanmade?, ¿las ideas y primeros diseños pudieron ser utilizados como base? En cualquier caso, tiene muy buena pinta
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Throtard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2021, 23:46:15 »
Si te refieres a Samuel Bailey no forma parte de este proyecto oficialmente, pero es un miembro bastante activo en el foro y ayudó con alguna que otra idea en las primeras versiones.

Por lo que yo sé no hay nada de material reutilizado. Está hecho de 0 por la comunidad (a excepción de las ilustraciones en cartas y hojas de facción, claro).
« Última modificación: 15 de Abril de 2021, 23:49:04 por Throtard »

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #178 en: 15 de Abril de 2021, 23:53:40 »
Y cómo has conseguido las miniaturas en resina? Soy un absoluto gañan en este tema. No tengo ni idea de cómo va. Se imprimen también con impresora 3D supongo, no?

Edit: buscando en Google he visto que sí, que se hacen con impresoras 3D SLA. Madre mía, esto es un mundo.

En ese foro hay un usuario en concreto que te las imprime tanto en filamento como en resina (a elegir) por un precio bastante razonable ;)

Sí, por lo que he visto sale como a 50 € por facción en resina. Más 75 € las cartas y los tokens. En total la broma se va casi a 300 €. Uf!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #179 en: 16 de Abril de 2021, 00:18:14 »
Throtard. Lo primero agradecerte el curro. Muchas gracias. Estuve metido en las primeras traducciones pero tuve que abandonar. ¡Gracias!

Ahora viene la pregunta del millón. ¿Se va a plantear un pedido conjunto a Ludotipia o algo parecido?

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3