logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52533 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2016, 16:01:12 »
Yo mas que nada por jugarlo cuanto antes jejeje por cierto la elección de tropas de tiranidos tanto un amigo como yo que los jugamos en el warhammer 40k coincidimos q no son los mas acertados

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2016, 17:40:30 »
Bueno, eso tiene fácil arreglo: como no hay miniaturas hechas para ninguna de estas facciones, proponed unas tropas diferentes y, si al resto de los que están colaborando les parece bien, cambiamos toda la nomenclatura e iconografía a vuestro gusto.

A mi en principio me da igual llamar a una unidad de nivel de mando 1 de la Guardia Imperial ogrete, karskin, quimera o sentinel. De todos modos en mi caso ya he decidido que las tropas terrestres de la expansion las voy a representar en su mayor parte con tapones de tetra-brick de distintos tamaños y colores (un color para cada facción) con una ilustración circular del tipo de tropa al que representan pegada encima de cada tapón, XD.

A mi me parece bien, cuanto mejor representada esté cada facción en cuanto a tipos de tropa, mejor.

enede

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2016, 21:25:23 »
Aqui os dejo lo que llevo de los Tau, atacad fieras! xDDDD

https://mega.nz/#!YNUF2TST!O8YlkxddjA84h4VwsRxsnlpXyWi-owY5AuuDxbyhVIE

EDITO: La carta Huida Simulada del nivel de mando 0 en los TAU, creo que tiene una errata a la hora de asigna el icono a
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 00:45:35 por enede »

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2016, 02:50:33 »
Genial, Enede. Por mi parte ninguna queja de lo que llevas hecho, el aspecto de las cartas y el símbolo tau en los tableros me encanta. El problema soy yo: llevo horas corrigiendo fallos de traducción, erratas, homogeneización de términología, etc.

Dame tiempo a pasarte los textos tau corregidos antes de que sigas maquetandolos, estoy aplicando lo mejor que puedo todas las cosas que hemos hablado por aqui estos días.

Por ejemplo, fíjate que en unas cartas pone "Guerrero / Protector" y en otras "Guerreros de Fuego / Crucero Protector". Son fallos de homogeneización debido a que no preste suficiente atención a los detalles y ahora ando corrigiéndolos. Además, voy a ver si encuentro algunas ilustraciones de planetas tau a color para que las "pegues" encima de esos planetas del Caos tan feos que se ven en el sistema espacial tau que te estás currando ;)

Un saludo!.



EDITO: dejo aqui las correcciones de los tau para no retrasar ni entorpecer al equipo. Subiré los necrones también en cuanto les de un último repaso.

http://www.mediafire.com/file/r5yn2ms34p8lx21/Tau+corregidos+%2B+planetas.rar
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 03:39:52 por Eluryan »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2016, 07:48:08 »
Yo ya tengo todas las cartas de tiranidos listas para escribir. Sabemos ya que fuente y tamaño usar?

enede

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2016, 10:39:13 »
Yo ya tengo todas las cartas de tiranidos listas para escribir. Sabemos ya que fuente y tamaño usar?

Esta tarde te digo cual estoy usando yo y a que tamaños. Ya que he empezado yo maquetando, os adaptais vosotros! Jajajaja!

PD: Ya he corregido las cartas que llevaba echas, asi que el enlace de arriba esta desfasado, pero os podeis hacer una idea. Tengo una cara de zona planetaria lista tambien.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2016, 10:40:05 »
Okay . a la espera quedo pues. Para representar figuras que haremos?

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2016, 14:39:26 »
Saludos, compañeros.

Aunque varias semanas más tarde de lo que me hubiera gustado, aqui tenéis la traducción de los necrones. He tardado en subirla porque quería evitar en lo posible esa frustración que produce maquetar una carta y que luego te digan que esa carta no sirve porque tiene un fallo de traducción o de formato. Todo ello y mi falta de experiencia está haciendo que vaya mucho más lento con las traducciones, pero creo que es mejor así.
Este es el link de necrones junto con algunas correcciones muy puntuales de los tau:

https://www.mediafire.com/?u4p373xd5sv8glo

@Gand-Alf, te agradecería un montón que por favor le echarás un vistazo a este material para tratar de pulirlo lo máximo posible antes de pasárselo a los maquetadores, para intentar que cuando se pongan a editar un carta, tabla de facción o sistema base la primera vez sea la definitiva. Alguna vez no quedará más remedio que retocar alguna carta, pero intentemos que sea lo menos posible. Gracias por adelantado =)



@ Enede y Zombie, que para mi ya sois oficialmente los maquetadores, XD, voy a comentaros una serie de fallos (todos culpa mia) que he detectado en las cartas de tau que ya hay hechas y los comento por aqui para que, por favor, si podéis, los subsanéis. De todos modos está todo en forma de instrucciones y sugerencias en un documento word que he incluido en la carpeta Enede-WiP. Gracias chicos:

- Sobre la tabla de facción tau, hay que homogeneizar la terminología con la de las cartas de combate, lo que implica cambiar algunas cosas: los nombres de las unidades deben ponerse en singular, donde pone "usar una orden" hay que poner "resolver una orden" y además he incorporado algunas sugerencias para mejorar el aspecto para que parezca más Tau.

- Hay también una carpeta, junto a cada tabla de facción, con imágenes a color de las diferentes unidades que incluye cada tabla, lo suyo sería encagar la imagen de cada tipo de tropa en la ranura para imágenes de cada tipo de tropa.

- Sobre el sistema base tau y el sistema base necrón, os he metido unos cuantas imágenes de planetas tau y necrón en la carpeta correspondiente, son para pegarlas encima de los planetas del caos y orcos, respectivamente, con intención de que mejore la estética de cada sistema base.

- Sobre las cartas de combate tau que ya ha maquetado Enede, habría que homogeneizar la terminología: donde aparece el verbo "gana" o "ganas" hay que sustituirlo por "recibes", que es la palabra técnica que usan las cartas de las otras facciones. Así mismo, donde pone en cursiva "guerrero / crucero" habría que poner "guerro de fuego / crucero Protector" para distinguirlo, por ejemplo, de "guerrero necron / crucero cosechador". También he incorporado algnas ideas de mi cosecha para la maquetación.

- Así mismo he mejorado la traducción de la carta tau "equipo sombra", que a mi juicio no estaba clara.

Todos los cambios que propongo vienen ya reflejados en los documentos word debidamente corregidos correspondientes a cada carta, por si no queréis calentaros mucho la cabeza.
Os pido disculpas por los fallos y os aseguro que cada vez me ando con mas pies de plomo cuando os paso algo ya traducido. Y bueno, cualquier cosa que pueda hacer por facilitaros el trabajo, hacedmelo saber.



@Darkmaikegh: como tu estabas haciendo la guardia imperial, si te parece bien comienzo con los tiránidos. Y ya si los termino antes de que termines tú la GI nos coordinamos para acabarla juntos.



En cuanto a la fuente, yo no tengo ni idea de cual es la más adecuada, Lo ideal sería usar la misma fuente que las facciones oficiales, pero me conformaría con que usarais la misma para las 4 facciones no oficiales y a correr.

En lo referente a que miniaturas usar, yo tengo bastantes en mente, pero creo que es mejor ocuparnos de ese asunto cuando ya tengamos el resto del material preparado.



Un saludo a todos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #83 en: 11 de Octubre de 2016, 07:37:00 »
Con los tiranidos ya estaba yo liado....😔 ya lo que digáis

enede

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2016, 09:59:47 »
El otro dia rehice las cartas de combate que subi con las nuevas traducciones que enviaste, pero no las he colgado aun. Lo digo para que lo tengas en cuenta en relacion a las mejoras que propones.

Si puedes pasarme el texto de como quieres que quede el tablero de jugador, pues mejor. Como si fuera tonto :D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2016, 10:12:20 »
Con los tiranidos ya estaba yo liado....😔 ya lo que digáis

Eluryan métele mano a la Guardia Imperial, esta noche subo a box lo que tengo. Yo soy el que va más lento, así BenZombie termina los tiranidos.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2016, 10:24:13 »
Con los tiranidos ya estaba yo liado....😔 ya lo que digáis

Eluryan métele mano a la Guardia Imperial, esta noche subo a box lo que tengo. Yo soy el que va más lento, así BenZombie termina los tiranidos.
Yo estoy a la espera de saber fuente y tamaños y mañana festivo que se espera día lluvioso puede ser buen día para finiquitar el asunto. Yo me encargo de cartas si alguien traducir los textos de reglas estos que andan de descripcion en algunos tochos de cartas...

adhoro

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2016, 15:42:31 »
Muy buenas a todos,  yo acabo de adquirir el juego  y buscando por el foro os encontré,  una pasada el curro que estáis haciendo,  lo primero antes de nada agradeceroslo de antemano,  aunque yo ando un poco pez en inglés y en temas de maquetacion si puedo echar una mano a cualquier cosa estoy a vuestra disposición, buscar imágenes, escanear cualquier cosa que necesitéis,  testar facciones etc,  cualquier cosa que este en mi mano.
Un saludo y gracias mil de nuevo.

enede

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2016, 18:32:52 »
Para el titulo de la carta uso: Headliner no. 45, tamaño 14. Hasta ahora no me ha hecho falta reducir el tamaño.

Para el texto de habilidades: Caxton-Book Regular o Italic, tamaño 8, la distancia entre lineas del parrafo a 10 y la distancia entre letras Medidas. Cuando hay que ganar espacio, reduzco el tamaño de fuente a 7 o 6 y juego un poco con la distancia entre lineas del parrafo.

Eluryan

Re:FORBIDDEN STARS (EXPANSIONES FANMADE)
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2016, 21:37:50 »
El otro dia rehice las cartas de combate que subi con las nuevas traducciones que enviaste, pero no las he colgado aun. Lo digo para que lo tengas en cuenta en relacion a las mejoras que propones.

Si puedes pasarme el texto de como quieres que quede el tablero de jugador, pues mejor. Como si fuera tonto :D

El problema, e insisto en que es culpa mia, es que al día siguiente de subir los tau corregidos encontré más fallos que se me habían pasado por alto. No me quedó otra que volver a repasarlo todo y volver a subirlos junto a los necrones. Por tanto yo solo me fiaría de los textos y traducciones últimos que subí, los que van juntos tau y necrones, usease, estos de aqui, XD:

https://www.mediafire.com/?u4p373xd5sv8glo

En cuanto a como quiero los textos, etc. si entras y exploras las carpetas verás que he puesto mucha información adicional y los textos últimos que he subido estan todo lo perfectos que soy capaz de ponerlos, así que no tienes mas que copiar y pegar.

Un saludo y ánimo, va ha quedar fenomenal, me lo ha dicho mi consejo de videntes...  ;)




EDITO:

Hay una carta de evento de los necrones que he optado por traducir como "Rueda del tiempo" que está un poco rota:

"En lugar de revelar una orden durante la fase de operaciones, coloca una de tus fichas de orden sin usar cara arriba sobre la pila de órdenes de un sistema en el que tengas alguna unidad o estructura aliada. Al comienzo de CUALQUIERA de tus turnos subsecuentes, puedes retirar esta ficha de orden y completar tu turno con normalidad".

Básicamente permite al jugador necrón dejar congelada una pila entera de ordenes hasta que le venga en gana o hasta que no le queden turnos que resolver. En el foro de BGG he sugerido a Steve Mathers que la modifique para que sea "... Al comienzo de TU SIGUENTE turno puedes retirar esta ficha de orden y completar tu turno con normalidad". De esa manera puedes dejar bloqueada la pila de ordenes durante un turno entero, pero no más, lo cual ya de por si es suficiente para hacerle la pascua a varios jugadores de una sola vez.
No obstante, Steve Mathers está considerando otra opción más sencilla: "descarta esta carta para resolver una de tus ordenes sin importar que lugar ocupa en la pila". Que es más sencillo de explicar, igualmente válido y, demasiado parecido para mi gusto a la carta de los eldar "Superioridad táctica". Lo dejo en vuestras manos, hay que elegir entre:
- Dejar el texto original de la carta.
- Aplicar la corrección de Steve Mathers.
- Aplicar mi sugerencia.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2016, 12:30:46 por Eluryan »