logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57342 veces)

BENDERRDI

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2023, 08:05:26 »
Recibido el rediseño por correo tal y como se indica en las instrucciones. Una pasada con muchas ganas de probarlo.
Gracias a todos por los tremendos aportes

leomod

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #181 en: 21 de Abril de 2023, 10:06:15 »
Al final imprimi la maximum apocalypse, y le he jugado ya varias partidas. Está guapísimo. He pillado el juego por wallapop el original, pero me mola más la reedición. El otro lo dejo en la ludoteca.

  Lo que no encuentro por ningún lado es la gran helada, sabéis si también la han reeditado.

Muchas gracias

shaitaka

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #182 en: 05 de Junio de 2023, 22:56:06 »
Buenas, quisiera añadir mi granito de arena a este post de rediseños de este juego tan simple, pero tan adictivo.

En este caso, el juego solo consta de cartas tamaño estándar (63x88 mm). No hay necesidad de usar marcadores para las heridas, las oleadas o los supervivientes. Así, las losetillas de personaje y las misiones también son cartas, pudiendo llevar el juego en el bolsillo.
 
Para el rediseño he intentado emular señales informativas y/o de trafico con un toque postapocalíptico. Algunas muestras…





Yo he decidió usar un bote de plástico que tenia por ahí para guardar el juego, pero se puede usar una bolsa zip de fundas tamaño grande o de otro tipo.





El manual va plegado y metido en una carpetilla





Ejemplo de carta de personaje con los tracks de oleada y logros y con las marcas de herida



Tracks o marcadores de oleada y de logro



Cartas de misión





Todos los tipos de cartas y el dorso genérico

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/wQIVUIYJ#F0_wUv3cqRWWgOpdyvzqcJMMkK7eu9OHtos5DmSqGus

Espero que os guste y lo disfrutéis

Saludos

Hola! ¿Alguien podría pasarme este magnífico rediseño? Por desgracia el link de Mega ha debido caducar :(
Muchas gracias!

Paralux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #183 en: 11 de Junio de 2023, 11:12:36 »
Buenas, quisiera añadir mi granito de arena a este post de rediseños de este juego tan simple, pero tan adictivo.

En este caso, el juego solo consta de cartas tamaño estándar (63x88 mm). No hay necesidad de usar marcadores para las heridas, las oleadas o los supervivientes. Así, las losetillas de personaje y las misiones también son cartas, pudiendo llevar el juego en el bolsillo.
 
Para el rediseño he intentado emular señales informativas y/o de trafico con un toque postapocalíptico. Algunas muestras…





Yo he decidió usar un bote de plástico que tenia por ahí para guardar el juego, pero se puede usar una bolsa zip de fundas tamaño grande o de otro tipo.





El manual va plegado y metido en una carpetilla





Ejemplo de carta de personaje con los tracks de oleada y logros y con las marcas de herida



Tracks o marcadores de oleada y de logro



Cartas de misión





Todos los tipos de cartas y el dorso genérico

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/wQIVUIYJ#F0_wUv3cqRWWgOpdyvzqcJMMkK7eu9OHtos5DmSqGus

Espero que os guste y lo disfrutéis

Saludos

Hola! ¿Alguien podría pasarme este magnífico rediseño? Por desgracia el link de Mega ha debido caducar :(
Muchas gracias!

Buenas, al parecer el enlace ha expirado, así que este es el nuevo enlace:
https://mega.nz/file/8J50zCbD#OxjzXYr-B9czjvUQGtTRqt6C55MT8PKADEZ4j-9u_AY

Saludos y gracias a los que me habéis avisado

Tornelan

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #184 en: 28 de Julio de 2023, 10:32:19 »
Buenas.
He recibido el correo automático de sercoagl (@) gmail.com
El primer enlace me dice que no se encuentra el fichero, pero los otros han funcionado.
Muchas gracias.

reverendo7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #185 en: 10 de Agosto de 2023, 14:28:22 »
Hola a todos!! El diseño de VANLES y alguno más que he ido viendo por aquí son sencillamente increíbles. Sí he visto en esta edición algunas cartas de personajes o bien de "Reconocimiento" que no tienen mucho que ver con el juego original o que yo al menos no entiendo. ¿Son pruebas del diseñador? (carta MECHERO, carta LINTERNA)...
 
Por otra parte, está claro, tal y como decía uno de los compañeros, que el BAR ha sido sustituído por la COMISARÍA. Por lo que he visto, la MOTOSIERRA ha sido sustituida por el MORTERO. Eso sí, la TRAMPA PARA OSOS es una carta completamente nueva, que yo sepa... ¿no es así? Ya me decís qué opináis. Ah, además he corregido al carta "KIT MÉDICO" (que, como decíais, se destruye, no se descarta), de la edición VANLES. Si a alguien le interesa no tiene más que pedirla.
Por otra parte, ¿alguna novedad de alguna retematización para "LA GRAN HELADA"? (la expansión, vaya).

PD.- Si tenéis dudas acerca del juego (yo tuve unas cuentas con el uso de las armas de fuego aunque por fin lo tengo ya todo claro), buscad "Jacob Fryxelius" en Youtube o preguntadme. Podéis ver partidas del propio creador explicando la mecánica.

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Agosto de 2023, 14:30:28 por reverendo7 »

Blacker68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #186 en: 17 de Octubre de 2023, 18:20:58 »
Buenas, quisiera añadir mi granito de arena a este post de rediseños de este juego tan simple, pero tan adictivo.

En este caso, el juego solo consta de cartas tamaño estándar (63x88 mm). No hay necesidad de usar marcadores para las heridas, las oleadas o los supervivientes. Así, las losetillas de personaje y las misiones también son cartas, pudiendo llevar el juego en el bolsillo.
 
Para el rediseño he intentado emular señales informativas y/o de trafico con un toque postapocalíptico. Algunas muestras…





Yo he decidió usar un bote de plástico que tenia por ahí para guardar el juego, pero se puede usar una bolsa zip de fundas tamaño grande o de otro tipo.





El manual va plegado y metido en una carpetilla





Ejemplo de carta de personaje con los tracks de oleada y logros y con las marcas de herida



Tracks o marcadores de oleada y de logro



Cartas de misión





Todos los tipos de cartas y el dorso genérico

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/wQIVUIYJ#F0_wUv3cqRWWgOpdyvzqcJMMkK7eu9OHtos5DmSqGus

Espero que os guste y lo disfrutéis

Saludos

Buenas tardes a todos.

Me he registrado para agradecer el excepcional trabajo de este compañero de foro.

Una genialidad. Muchas gracias.

El trabajo desinteresado de unos pocos, nos hace felices a muchos.

Me gustaría solicitarte el rediseño (siguiendo esta estética) de la expansión. Cuando puedas y si te interesa hacerlo. Sería tener el trabajo completo.

Muchas gracias por tu trabajo.

Saludos.