logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 121929 veces)

Mich-bucana

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #330 en: 17 de Mayo de 2020, 00:30:08 »
Apuntado. Mil gracias!!

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #331 en: 17 de Mayo de 2020, 01:20:00 »
Hola.
En el grupo de telegram del juego de la comunidad Aruok se está organizando conjunta con posibilidad de Core y archivo mejorado. Se está comentando de unificarlo...
Si os parece bien.


Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft

Alonsorc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #332 en: 17 de Mayo de 2020, 01:30:40 »
Por mí perfecto para lo del grupo de Telegram. Un juego descatalogadísimo e imprescindible que por fin podremos tener conpleto. Y encima es perfecto para solitario y genial a más jugadores.

Me súper apunto.

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #333 en: 17 de Mayo de 2020, 01:58:52 »
Pasaos por el grupo.


Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft

musicinthemiddle

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #334 en: 17 de Mayo de 2020, 03:29:29 »
Se agradece la iniciativa. Yo estoy por apuntarme.
Diculpad la pregunta (sobre todo tú, Alshter) pero soy desconfiado por naturaleza: ¿algun veterano conoce a Alshter?
Parecerá una gilipollez, pero estaría más tranquilo ;)

Entiendo que ha creado la cuenta para buscar gente, es lógico. Pero si alguien conocido le conoce, igual entraría más gente.

Alshter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #335 en: 17 de Mayo de 2020, 11:48:31 »
A ver, por partes:

1- Entiendo que seas desconfiado, musicinthemiddle, y no espero menos ni de ti ni de nadie. Yo también suelo serlo. Nadie de este foro me conoce, creo. Digo creo porque tampoco se si alguno de mis amigos o conocidos están en el foro, la verdad es que nunca les he preguntado al respecto. Soy de Granada. La afición (fuerte) por los juegos de mesa me viene de hace un año más o menos, y buscando información sobre juegos fue como di a parar con este foro (ademas de unos cuantos youtubers, a los que me he suscrito y algunos bloggers que sigo con gusto, como Misut Meeple). Me abrí cuenta en el foro simplemente porque me interesé en pedir las expansiones del juego a Eltroquel, como se había recomendado en este hilo ya que están imposibles de conseguir, ni siquiera en otro idioma (el juego base lo he comprado, y ya está en mi poder, en italiano) y me pareció interesante compartir la información por si había alguien más interesado en hacer un pedido similar, para que se ahorrara la molestia, y por si alguien conocía alguna otra web de confianza a la que hacer el encargo. Como vi que había mas de una persona interesada, cree el formulario por si se llegaba a los 50 mazos organizar el pedido. La verdad es que nunca quise organizar nada, esto ha surgido "sobre la marcha". Yo solo quería compartir la información del email que mande a eltroquel.

2- Enlazando con lo anterior, NO voy a organizar nada a menos que se llegue al pedido mínimo, ya lo expliqué antes, creo. El formulario solo pretende registrar número de mazos, para ver si se llega a 50, y alias de los interesados, para ponerme en contacto por MP con ellos en caso de alcanzar el nº para hacer el pedido. Lo que sí haré es manteneros informados de la gente que se va apuntando.

3- En caso de llegar a la gente suficiente para hacer el pedido, mi idea inicial era ponerme en contacto con ellos por mensaje privado para, entonces SI, organizar el pedido. La comunicación pensaba realizarla via email y/o por mensajes privados en el foro. Realmente solo se necesita un listado con direcciones de entrega, que se puede pasar directamente a eltroquel, y el pago del encargo. Pero mientras no se llegue a ese número no voy a dar ningún paso más allá de lo comentado en el punto 2 (ir comentando la gente que se apunta al formulario).

4- No voy a crear bajo NINGÚN concepto ningún grupo de whatsapp. No quiero dar mi número de teléfono personal a desconocidos, ni tengo interés en conocer el nº de teléfono de nadie. Ya estoy en más grupos de whatsapp de los que me gustaría estar, y no quiero aumentar la cifra. Algo similar podría decir de Telegram, aunque ahí no es necesario dar el nº de teléfono, lo que es un plus. Pero en principio veo innecesario crear grupo. Si se organizara el tema os pasaría por mensaje privado mi correo electrónico y entre el correo y los mensajes privados del foro creo que es más que suficiente para organizar todo.

5- Respecto a la iniciativa del "grupo de telegram del juego de la comunidad Aruok", comentaros que:
* Yo también veo absurdo que se organicen dos pedidos independientes, lo mejor sería unificar todo.
* No tengo nada que ver con esa iniciativa, ni quiero tener nada que ver. Si se organizara esa en vez de esta, cerraría aquí el formulario y me desinteresaría completamente de la organización de absolutamente nada.
* Ingresé en el grupo anoche para ver un poco lo que se estaba hablando allí, y saqué algunas conclusiones, si estoy equivocado por favor corregidme, lo importante es que la gente esté bien informada. De lo que saqué en claro es que los archivos que se mandarían son diferentes a los que se manejan en este foro. Yo pensaba enviar los archivos que hay puestos en este mismo hilo, se que eltroquel ya ha trabajado con estos archivos, que están preparados para su impresión por lo que no necesitan edición previa (lo que abarata también el coste), y que contienen ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE TODAS las expansiones del juego. El precio que me dieron ya lo sabéis: 4,50 € por mazo + gastos de envío.
* En caso de mandar archivos diferentes, en concreto los que se hablan en ese grupo, advertiros que no se si están preparados para su impresión, lo que podría incrementar su coste, y que no contendrían única y exclusivamente las expansiones del juego: hay más material (que por otra parte no se si interesaría a todo el mundo, a mi por ejemplo no) lo que SEGURO va a incrementar el coste final. Por tanto el precio de aquel pedido sería SUPERIOR a los 4,50 € por mazo + gastos de envío. Yo no me atrevería a decir precio final sin hablarlo previamente con eltroquel, cosa que creo no se ha hecho, porque se estaba dando el precio que puse yo. O al menos eso es lo que entendí.

Para finalizar, lo dicho: si preferís la otra iniciativa no hay problema, cierro el formulario por aquí y ya está. Por ahora hay 31 personas interesadas, y algunas han señalado varios mazos, tendría que confirmarlo con ellas (una vez que se llegue a los 50 mazos) porque sé seguro que hay al menos dos personas que han puesto más mazos por error. En principio he contabilizado 37 mazos para pedir. Si decidís continuar el pedido por aquí rescataré la información del formulario, del enlace a los archivos y de los mazos para pedir para que no se quede tan atrás en el hilo y sea más accesible para todos (ahora está en la pág. 21).
« Última modificación: 17 de Mayo de 2020, 12:21:03 por Alshter »

jugidm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #336 en: 17 de Mayo de 2020, 12:19:15 »
La verdadera que todo esto se fue de madre en un momento. Yo también opino que es mejor unir fuerzas para llegar este proyecto a buen puerto, que conste que estoy apuntando a los dos. Si puedes editar en el grupo de Telegram, todo esto que nos comentas sobre la edición de las cartas, y lo que tú hablaste con el Troquel, sería de gran ayuda y se podrían unificar todo...creo que el grupo de Telegram no conocen estos detalles que aquí comentas, aparte de que se ve que tu proyecto está bastante más trabajado...si en algo puedo ayudar, aqui me tienes..

Alshter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #337 en: 17 de Mayo de 2020, 12:27:58 »
La verdadera que todo esto se fue de madre en un momento. Yo también opino que es mejor unir fuerzas para llegar este proyecto a buen puerto, que conste que estoy apuntando a los dos. Si puedes editar en el grupo de Telegram, todo esto que nos comentas sobre la edición de las cartas, y lo que tú hablaste con el Troquel, sería de gran ayuda y se podrían unificar todo...creo que el grupo de Telegram no conocen estos detalles que aquí comentas, aparte de que se ve que tu proyecto está bastante más trabajado...si en algo puedo ayudar, aqui me tienes..
Pues si puedes poner tu mismo la información en el grupo de telegram te lo agradecería, yo con estar pendiente de lo que se comenta en el foro tengo ya bastante, la verdad. Como dices esto se ha ido de madre, y en apenas una semana, sin quererlo, me he visto intentando organizar un pedido para casi 50 personas... Pero bueno, si es por una buena causa... Aprovechad que no me pillais en otra similar.  ;D

Alonsorc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #338 en: 17 de Mayo de 2020, 12:57:08 »
A ver, por partes:

1- Entiendo que seas desconfiado, musicinthemiddle, y no espero menos ni de ti ni de nadie. Yo también suelo serlo. Nadie de este foro me conoce, creo. Digo creo porque tampoco se si alguno de mis amigos o conocidos están en el foro, la verdad es que nunca les he preguntado al respecto. Soy de Granada. La afición (fuerte) por los juegos de mesa me viene de hace un año más o menos, y buscando información sobre juegos fue como di a parar con este foro (ademas de unos cuantos youtubers, a los que me he suscrito y algunos bloggers que sigo con gusto, como Misut Meeple). Me abrí cuenta en el foro simplemente porque me interesé en pedir las expansiones del juego a Eltroquel, como se había recomendado en este hilo ya que están imposibles de conseguir, ni siquiera en otro idioma (el juego base lo he comprado, y ya está en mi poder, en italiano) y me pareció interesante compartir la información por si había alguien más interesado en hacer un pedido similar, para que se ahorrara la molestia, y por si alguien conocía alguna otra web de confianza a la que hacer el encargo. Como vi que había mas de una persona interesada, cree el formulario por si se llegaba a los 50 mazos organizar el pedido. La verdad es que nunca quise organizar nada, esto ha surgido "sobre la marcha". Yo solo quería compartir la información del email que mande a eltroquel.

2- Enlazando con lo anterior, NO voy a organizar nada a menos que se llegue al pedido mínimo, ya lo expliqué antes, creo. El formulario solo pretende registrar número de mazos, para ver si se llega a 50, y alias de los interesados, para ponerme en contacto por MP con ellos en caso de alcanzar el nº para hacer el pedido. Lo que sí haré es manteneros informados de la gente que se va apuntando.

3- En caso de llegar a la gente suficiente para hacer el pedido, mi idea inicial era ponerme en contacto con ellos por mensaje privado para, entonces SI, organizar el pedido. La comunicación pensaba realizarla via email y/o por mensajes privados en el foro. Realmente solo se necesita un listado con direcciones de entrega, que se puede pasar directamente a eltroquel, y el pago del encargo. Pero mientras no se llegue a ese número no voy a dar ningún paso más allá de lo comentado en el punto 2 (ir comentando la gente que se apunta al formulario).

4- No voy a crear bajo NINGÚN concepto ningún grupo de whatsapp. No quiero dar mi número de teléfono personal a desconocidos, ni tengo interés en conocer el nº de teléfono de nadie. Ya estoy en más grupos de whatsapp de los que me gustaría estar, y no quiero aumentar la cifra. Algo similar podría decir de Telegram, aunque ahí no es necesario dar el nº de teléfono, lo que es un plus. Pero en principio veo innecesario crear grupo. Si se organizara el tema os pasaría por mensaje privado mi correo electrónico y entre el correo y los mensajes privados del foro creo que es más que suficiente para organizar todo.

5- Respecto a la iniciativa del "grupo de telegram del juego de la comunidad Aruok", comentaros que:
* Yo también veo absurdo que se organicen dos pedidos independientes, lo mejor sería unificar todo.
* No tengo nada que ver con esa iniciativa, ni quiero tener nada que ver. Si se organizara esa en vez de esta, cerraría aquí el formulario y me desinteresaría completamente de la organización de absolutamente nada.
* Ingresé en el grupo anoche para ver un poco lo que se estaba hablando allí, y saqué algunas conclusiones, si estoy equivocado por favor corregidme, lo importante es que la gente esté bien informada. De lo que saqué en claro es que los archivos que se mandarían son diferentes a los que se manejan en este foro. Yo pensaba enviar los archivos que hay puestos en este mismo hilo, se que eltroquel ya ha trabajado con estos archivos, que están preparados para su impresión por lo que no necesitan edición previa (lo que abarata también el coste), y que contienen ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE TODAS las expansiones del juego. El precio que me dieron ya lo sabéis: 4,50 € por mazo + gastos de envío.
* En caso de mandar archivos diferentes, en concreto los que se hablan en ese grupo, advertiros que no se si están preparados para su impresión, lo que podría incrementar su coste, y que no contendrían única y exclusivamente las expansiones del juego: hay más material (que por otra parte no se si interesaría a todo el mundo, a mi por ejemplo no) lo que SEGURO va a incrementar el coste final. Por tanto el precio de aquel pedido sería SUPERIOR a los 4,50 € por mazo + gastos de envío. Yo no me atrevería a decir precio final sin hablarlo previamente con eltroquel, cosa que creo no se ha hecho, porque se estaba dando el precio que puse yo. O al menos eso es lo que entendí.

Para finalizar, lo dicho: si preferís la otra iniciativa no hay problema, cierro el formulario por aquí y ya está. Por ahora hay 31 personas interesadas, y algunas han señalado varios mazos, tendría que confirmarlo con ellas (una vez que se llegue a los 50 mazos) porque sé seguro que hay al menos dos personas que han puesto más mazos por error. En principio he contabilizado 37 mazos para pedir. Si decidís continuar el pedido por aquí rescataré la información del formulario, del enlace a los archivos y de los mazos para pedir para que no se quede tan atrás en el hilo y sea más accesible para todos (ahora está en la pág. 21).

Buenos días . He leído tu mensaje y en primer lugar quería agradecerte la iniciativa para poder llevar a cabo la impresión de este gran juego.

Yo también llevo como cosa de un año en este mundillo y también llegué a esta web buscando este juego y sus expansiones.

Hace no mucho compré por un precio excesivo el juego base y ya me negué a pillar a precio de especulador las expansiones. Por eso, cuando vi tu iniciativa me pareció genial. El problema estaba en que las imágenes no eran de toda la calidad que se necesitaba. Por otro lado, quizás no os habéis dado cuenta, pero algunas traseras no coinciden con las delanteras, porque cuando se hizo ese documento, lo que se llevaba era imprimir hojas por separado y meterlas con una carta en medio con una funda. Lo que haría la imprenta de El Troquel sería casar las páginas delanteras con traseras, por lo que el resultado final no se podría utilizar.

Por este motivo, se lo comenté a un compañero de un grupo de Telegram que muy amablemente, remaquetó todo el documento con una calidad superior, por un escaneo que nos pasó un amigo. Por supuesto, el documento está listo para imprimir, solo tienes que venir al grupo de Telegram y verás la calidad del mismo. Por supuesto, se agradece al autor inicial su escaneo (lo conozco también y ya le di las gracias por ello en Telegram), pero el mismo fue quien me explicó lo que he contado antes de que están para imprimir sin doble cara, para hacer la técnica del "sándwich", con delantera, carta de magic, trasera y funda.

Como veis, nuestro interés no ha sido otro sino el de poder llevar a cabo este proyecto, que, con el documento actual no se puede llevar a cabo. En ningún momento hemos querido despreciar tu trabajo.

Como ya dije en el grupo de Telegram, no quiero meterme en el trabajo de nadie, pero como veía que no llegábamos a los 50, y hacía falta movimiento, por eso se comentó en Telegram, además de que así se aceleraba el proceso y se comentaba lo de la mejora del PDF. Por otro lado, con el Core, estoy seguro que se llega a los 50, y eso no impide hacer solo las expansiones para quien no quiera el base. De hecho, es tan fácil como que la imprenta tenga un documento con todos los archivos y otro con solo las expansiones, dando dos precios, el de 4,5 y otro precio (que no será mucho más) por el core. Si con el básico se sube a 15€ estoy seguro que más de uno y de dos los pagaría besados, no los 45 € que pagué yo solo por el core original. Yo, por ejemplo, me lo haré todo, para tener todas las cartas en el mismo formato y color de imprenta.

Espero que haya quedado aclarado para todos y que, si es posible, sumemos esfuerzos y no nos molestemos por algo que se ha ido organizando sobre la marcha, sin querer perjudicar a nadie, sino todo lo contrario.

Saludos.

madelf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #339 en: 17 de Mayo de 2020, 13:00:28 »
Yo tb me apunto, formulario rellenado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #340 en: 17 de Mayo de 2020, 13:17:15 »
A ver, por partes:
...

Te agradezco la info tan detallada Ashler  ;)

jugidm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #341 en: 17 de Mayo de 2020, 13:27:04 »
Yo creo se pueden unir los dos pedidos, los quieran hacerlo en grupo de Telegram pues bien y los que prefieran este hilo,,,pues genial...nos ponemos de acuerdo en que archivos imprimir y punto....se unifican todos y para Eltroquel a imprimir...en el grupo de Telegram hay un Excel que se pude ver cuánta gente está ya apuntada, nos faltaría saber cuántos hay en este hilo..Yo lo hago por aportar un poco y que esto salga adelante

Registrau

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #342 en: 17 de Mayo de 2020, 13:42:59 »
Otro que se apunta! Ya rellené el formulario :)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #343 en: 17 de Mayo de 2020, 14:10:26 »
Por cierto, un compañero de otro grupo hizo otra versión nueva del juego...
Y igual podríamos valorar cual sería mejor para hacer el pedido.

Sería interesante saber qué versión tiene más calidad, si la de AlbeitarD o la que comenta krs666. ¿Tenéis constancia de ello?

¿diferencias?

lord_snake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #344 en: 17 de Mayo de 2020, 17:22:23 »
La verdadera que todo esto se fue de madre en un momento. Yo también opino que es mejor unir fuerzas para llegar este proyecto a buen puerto, que conste que estoy apuntando a los dos. Si puedes editar en el grupo de Telegram, todo esto que nos comentas sobre la edición de las cartas, y lo que tú hablaste con el Troquel, sería de gran ayuda y se podrían unificar todo...creo que el grupo de Telegram no conocen estos detalles que aquí comentas, aparte de que se ve que tu proyecto está bastante más trabajado...si en algo puedo ayudar, aqui me tienes..

Revisando los archivos de aquí y Telegram veo que los de aquí no estan cazados delanteras y traseras y que la calidad de las cartas es  baja etc...

El del otro archivo parece tener mucha mejor calidad y que delanteras y traseras cazan bien. Lo único que le he visto es que las frontales no estan 100% rectas, no sabría explicarlo , porque las esquinas de las cartas si que lo estan pero el dibujo en sí no. en cualquier caso nada preocupante, jugable y textos claros

Viendo que dices que este esta mucho más trabajado me pregunto si el troquel tiene otros archivos diferentes a los que hay en el drive.