logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 121911 veces)

Otarrec

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:16:02 »
En CowCow ofertaca de 20% ms GE gratis hasta el 06/10, a ver si nos da tiempo...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2016, 07:28:21 »
Pero para enviarlo a una página de estas, no tienen que tener un formato concreto los archivos? Me parece que nos estamos emocionando porque las personas que hagan los escaneados, bastante tienen con escanear las cartas, como para pedirles que las hagan "alineadas"..
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 07:51:52 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2016, 07:57:25 »
Y más aún poner a nadie en un "compromiso" sugiriendo una fecha para que nos salga más barato.. macho, que lo hacen por amor al arte, encima no seamos ratas y tacaños.. si la oferta de turno se pasa, o te lo haces en tu casa o te esperas a otra oferta más adelante que los archivos digitales no caducan..

Lo siento, pero es que se me caen los cojones..

Esto iba de un tío pidiendo un favor y dos personas que se han ofrecido voluntariad, no exigencias, no compromiso, cero urgencia..

Y x mensajes después, ya estamos divagando.. dejad a la gente que haga las cosas por su propio pie y sin "presiones". Si nosotros solo tenemos beneficio..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

trencavel

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:23:19 »
Amén,solo que algun dia alguien pueda ofrecerlo se merece mi mayor gratitud

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:58:42 »
No os preocupeis que se escanearan y se pasarán en calidad buena, buena. Yo solo tengo dos pero cuando pueda hacerlo ya escaneare cosas. Eso si, las mias están en ingles las dos (creo recordar).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:43:13 »
Muchas gracias compi,

de todas maneras creo que sería mejor que el compi que tiene todas las expansiones las escanee por tema de colores y demás, aunque si os lo repartís y de ese modo es menos carga para él, a mi me parece estupendo, no puede ser de otra manera.

De todas maneras, poneros de acuerdo para que no hagáis trabajo doble :P

Mil gracias, de verdad, no me cansaré de darlas.

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Otarrec

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:09:15 »
Yo no estoy metiendo prisas a nadie, si se puede, se puede y si no mala suerte. Yo con el escaneo tengo de sobra. Luego con Photoshop o algún programa parecido, se recortan. Te has montado una película por dos frases...

Además he comentado lo de CowCow, porque alguien había preguntado por páginas de este tipo y curiosamente ayer me mandaron está oferta.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 18:29:59 por Otarrec »

kosu

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:13:39 »
Que si.  Que lo voy a hacer pero darme tiempo

Otarrec

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:25:37 »
Tranquilo que no hay prisa. Más vale tarde que nunca. Lo dicho, si se puede aprovechar la oferta de pm y si no mala suerte

Elfogris

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:44:06 »
Por mi parte no hay prisa, y menos con el tiempo que he tardado en comprarme el juego, si alguien puede, mil gracias, no es ninguna obligación que suficiente hacéis perdiendo tiempo en escanearlo y colgarlo como para que os vayamos tocando las narices, y más sabiendo que el siguiente mes no voy a poder ponerme con a esto, por motivos personales.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 18:46:08 por Elfogris »

kosu

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:04:12 »
Eso si.  Yo voy a escanear en buena calidad.  Quien se encarga de maquetar?

OdinLegacy

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:51:09 »
Haya paz... Lo mejor es dejar la "discusión" ahí. Creo que ha quedado claro que ninguno tememos prisa y que estamos muy agradecidos a los compañeros que nos van a hacer el favor de manera desinteresada.

Yo si supiera hacer algo, lo haría, pero me temo que no soy de ayuda. Puedo gestionar/recoger pedido si se hace por web para los compis de Barcelona interesados, es lo único :(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:01:41 »
Eso si.  Yo voy a escanear en buena calidad.  Quien se encarga de maquetar?

A mí no me importa maquetarlo con Photoshop y generar pdfs a la máxima resolución, ocuparán un puñado pero bueno.

Para el d day hice 12 cartas por folio (eran tamaño mini), pero lo hice de manera que imprimí todo por separado y después pegue las frontales con las traseras manualmente. Puedo intentar hacerlo de manera que casen las caras con los dorsos si alguien quiere imprimirlo en folio por delante y detrás aunque el problema ahí es que al imprimir la máquina puede desalinear el folio y al cortar no quedar exacto..

Yo si queréis que haga en folios separados no tengo problema, me tiro una noche dándole y lo dejo hecho :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Otarrec

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:04:45 »
Yo lo dicho,si Adri_corr lo prepara así me comprometo a ir cortando y subiendo a un álbum de CowCow o Artcow.

De maquetar no me atrevo porque hay que muchas veces jugar con brillos y tonos, ajustar cómo dice Adrián,  y yo de cortar y pegar con photoshop no me saques.

DonFalcone

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:27:05 »
Bueno, tenía la duda de si esto podría ser legal o no, y arriba del todo de la sección PnP dice:

Solo juegos completos y terminados. No publiquéis juegos comerciales que se vendan en la actualidad. No incluyáis escaneos originales del juego. No solicitéis escaneos. ESTA PROHIBIDO.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)