logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 121870 veces)

jye14799

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:35:04 »
Las expansiones están imposibles de conseguir. Al menos eso sí podría colgarse.
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

aruberuto

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:44:24 »
Yo creo que ya esta todo dicho. Soy un gran fan de este juego y tras 4 partidas el juego me pedia expansiones. Por desgracia ya esta clarisimo que no habra mas para nadie.

Asi que gracias a kosu y a los demas y me suscribo, me viene de lujo esta iniciativa.

Animo Besekeros!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


diablox696

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2016, 23:28:05 »
A mi me gustaria conseguir las expansiones aun estando mal o prohibido y si no que me las vendan.

DonFalcone

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2016, 00:02:17 »
Bueno, por cambiar un poco de tema mientras esperamos. Resulta que llevo unos cuantos días en plan Juan Palomo y es increíble lo que me ha pasado. Estaba cocinando y mientras iba haciendo me fijo que tengo una especie de invasión de mosquillas en el cubo de basura; claro, como estoy solo no se llena tan rápido y tardo más en sacar la bolsa. Me ha hecho gracia porque me ha recordado a este juego: parecía que tendría que llamar a los propios marines para que fueran en misión de exterminio. Por suerte he abierto la ventana y los bichillos se han ido aleteando a morir a otra parte. He tenido tiempo de hacer alguna foto porque me ha parecido impresionante aunque con tanto movimiento igual se ve entrecortado. Si alguien quiere que le enseñe que me mande un privado (al fin y al cabo este tema es ajeno a este foro), así al menos se entretiene mirando las cuatro fotos que he sacado y me explica si le ha pasado alguna vez esto y como lo resolvió para que no me vuelva a pasar.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 09:56:32 por luisjoliva »
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

HunoH

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:28:23 »
Bueno, por cambiar un poco de tema mientras esperamos. Resulta que llevo unos cuantos días en plan Juan Palomo y es increíble lo que me ha pasado. Estaba cocinando y mientras iba haciendo me fijo que tengo una especie de invasión de mosquillas en el cubo de basura; claro, como estoy solo no se llena tan rápido y tardo más en sacar la bolsa. Me ha hecho gracia porque me ha recordado a este juego: parecía que tendría que llamar a los propios marines para que fueran en misión de exterminio. Por suerte he abierto la ventana y los bichillos se han ido aleteando a morir a otra parte. He tenido tiempo de hacer alguna foto porque me ha parecido impresionante aunque con tanto movimiento igual se ve entrecortado. Si alguien quiere que le enseñe que me mande un privado (al fin y al cabo este tema es ajeno a este foro), así al menos se entretiene mirando las cuatro fotos que he sacado y me explica si le ha pasado alguna vez esto y como lo resolvió para que no me vuelva a pasar.

Con mucho, la mejor respuesta que he tenido el honor de contemplar en foro alguno. Me descubro ante usted, señor. Y que conste que yo ya era poseedor de las especies descritas.

Elfogris

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:59:44 »
Me descubro (no hay símbolo de aplausos?)

Otarrec

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2016, 14:00:02 »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2016, 02:24:43 »
Acabamos de estrenar el juego mi chica y yo.

Muy chulo, la verdad que si 😊

Hemos tenido (he tenido) tiradas de pm, mi chica ha sacado un 90% el resultado de 0, es un poco manca para los dados.

Si no hubiera sido por eso, creo que lo petabamos, he llegado al último nivel con dos marines y al final me he muerto a 5 bichos del final.

Muy chulo, la verdad que con poco te mete en el juego y pasas un buen ratico!!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:34:33 »
Pues otro esperando ese print & play.

La putada es que no puedo permitirme el subirlo a ningún lado porque mi internet es horrible. Algo parecido a donde tiene edge hospedada su pagina.

Lo que si puedo aportar es algo de pasta si alguien quiere cobrar el maquetarlo bien y subirlo a una pagina donde se pueda imprimir directamente y te lo manden a casa con un acabado parecido al Print on demand original.

Un saludo y gracias de antemano.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:55:49 »
Pues otro esperando ese print & play.

La putada es que no puedo permitirme el subirlo a ningún lado porque mi internet es horrible. Algo parecido a donde tiene edge hospedada su pagina.

Lo que si puedo aportar es algo de pasta si alguien quiere cobrar el maquetarlo bien y subirlo a una pagina donde se pueda imprimir directamente y te lo manden a casa con un acabado parecido al Print on demand original.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo maquetar bien para que se pueda hacer un pedido a una de estas tiendas ya digo que no se hacerlo pero si puedo decirte algo.

Es de agradecer que ofrezcas una aportación a una persona que maquete de manera profesional los archivos aunque entonces, porque no aportar también para la persona que se va a tomar el tiempo en escanear el material?

Lo que quiero decir es, que aquí estamos para ayudarnos, me parecería mal que una persona se ofrezca a ayudar por sacar algún beneficio, sinceramente.. igual que no se espera tener mañana, ni la semana que viene, ni el mes que viene quizá los escaneos, tampoco espero que alguien se ofrezca voluntario con objetivo recibir nada a cambio.

Si quieres ayudar está bien, y si no, está bien también..

Para todo lo demás, amor..
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 10:58:36 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:58:56 »
Pues otro esperando ese print & play.

La putada es que no puedo permitirme el subirlo a ningún lado porque mi internet es horrible. Algo parecido a donde tiene edge hospedada su pagina.

Lo que si puedo aportar es algo de pasta si alguien quiere cobrar el maquetarlo bien y subirlo a una pagina donde se pueda imprimir directamente y te lo manden a casa con un acabado parecido al Print on demand original.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo maquetar bien para que se pueda hacer un pedido a una de estas tiendas ya digo que no se hacerlo pero si puedo decirte algo.

Es de agradecer que ofrezcas una aportación a una persona que maquete de manera profesional los archivos aunque entonces, porque no aportar también para la persona que se va a tomar el tiempo en escanear el material?

Lo que quiero decir es, que aquí estamos para ayudarnos, me parecería mal que una persona se ofrezca a ayudar por sacar algún beneficio, sinceramente.. igual que no se espera tener mañana, ni la semana que viene, ni el mes que viene quizá los escaneos, tampoco espero que alguien se ofrezca voluntario con objetivo recibir nada a cambio.

Si quieres ayudar está bien, y si no, está bien también..

Para todo lo demás, amor..

Daba por hecho que el que escaneaba maquetaba =P

Un saludo.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

kosu

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2016, 14:07:03 »
Gracias Hideto. Pero esto se hace por amor al arte.
Lo dicho cuando pueda empiezo.

Leibstandarte

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2016, 14:22:46 »
Kosu, tú las tienes todas en castellano?
Yo tengo las dos primeras en castellano y las dos siguientes en inglés...

kosu

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2016, 14:25:15 »
Sí todas en el idioma de Cervantes

Leibstandarte

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2016, 15:57:40 »
Lo digo por si quieres que yo haga las que tengo y tú las otras dos