logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1263 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPERIAL ASSAULT: REGRESO A HOTH
« en: 15 de Septiembre de 2016, 08:46:20 »

Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o  en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.

¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.

Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?

A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:IMPERIAL ASSAULT: REGRESO A HOTH
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:57:34 »

Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o  en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.

¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.

Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?

A ver si podeis echarme un cable. Gracias.

Debe ser puntual. O te pones en contacto con la tienda (si es física te lo resuelve al instante) o escribes una incidencia a EDGE. Si expones el caso y adjuntas factura te contestan antes de 48H y en una semana te envían lo que falta.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.