logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25816 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:19:32 »
Podrías heber puesto "Desierto", y te preguntarían "¿el de Knizia?"

La cuestión es indignarse por algo  8)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:27:50 »
Yo entiendo que Calvo, como miembro de la bsk, le indigna que esta comunidad a la que pertenece premie un juego con el que no comulga.

Pero bueno, no te agobies Calvo, esto es el pan nuestro de cada día. Piensa que como español que eres a ti te representa D. Mariano Rajoy aunque no le votaras.

Mientras en el extranjero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:37:51 »
Ha salido el Mombasa? Que le pongan un logo en la siguiente edición! Mejor juego de la comunidad de habla hispana más grande de internet en 2015! Es para enorgullecerse, y que nos dejen el western este a mitad de precio! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:54:35 »

Calvo dale a la votación el valor que consideres

La votación tiene todo ese valor que se merece... ¡Y más que debería de tener! La vida tiene un sentido enorme, con la votación, sin la votación la vida no tendría sentido, pero, ay amigo, a veces la votación es pécara...pícara.

Dicho esto, creo que lo más importante de estas encuesta es pasárselo bien, abrir debate sano y dinamizar la bsk, por eso creo que tiene un mérito muy destacable el esfuerzo que hacéis para llevarlas a término, y creo que se deben mantener.

Sobre la elección, qué duda cabe que los que lo organizáis sois los que tenéis que decidir cómo hacerlo, y poner en valor si lo que opinamos los demás merece tenerse en cuenta o no ahora o el futuro. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los premios dicen más de los que organizan los premios o los que votan los premios que de los premios en sí.


Yo no soy capaz de interpretar lo que la gente ha querido decir con la abstención, veo que tu lo tienes clarinete.

Creo que es obvio que cada cual estamos interpretando la opción "abstención" de una forma, pero lo que sí que creo que no significa es la definición que dabas :


Abstenerse
No participar en algo a que se tiene derecho, especialmente en una votación.


No participar en la votación hubiera sido no pinchar ninguna opción (que es la situación en la que está la inmensa mayoría de los usuarios), si pincho en una de ellas... entiendo que eso no es una abstención.

Por otra parte, en el primer mensaje del hilo lo que sí se menciona es "o abstenerse si ninguno le parece adecuado". Aunque cada cual haya interpretado el asunto a su modo, la referencia podríamos decir que debería ser esa. ¿No?

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 17:49:30 por Calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:57:38 »
Yo entiendo que Calvo, como miembro de la bsk, le indigna que esta comunidad a la que pertenece premie un juego con el que no comulga.

Pero bueno, no te agobies Calvo, esto es el pan nuestro de cada día. Piensa que como español que eres a ti te representa D. Mariano Rajoy aunque no le votaras.

Mientras en el extranjero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Jaja, muy bueno el Spoiler. Para explicarme mejor, por si hubiera algún despistado, y hablando en serio, a mí personalmente no solo no me indigna ni me agobia un resultado de una votación (que por otra parte tiene pinta que va a premiar algo que sí que me gusta) sino que, al contrario, me parece muy útil porque de la votación siempre se pueden sacar conclusiones y datos interesantes, tanto de los juegos como de los que participamos.

Y sobre el spoiler...¡es gracioso porque es verdad!  ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2016, 15:14:21 por Calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:19:06 »


Abstenerse
No participar en algo a que se tiene derecho, especialmente en una votación.


No participar en la votación hubiera sido no pinchar ninguna opción (que es la situación en la que está la inmensa mayoría de los usuarios), si pincho en una de ellas... entiendo que eso no es una abstención.
Es la definición que tiene no te puedo ofrecer otra y es una manera de dejar constancia que una vez visto las opciones se ha decantado por abstenerse, es diferente a no votar porque a lo mejor ni has visto la encuesta. Con todas ya he dicho que yo no hubiera puesto esta opción porque entre otras cosas se mete en el mismo saco en la abstención a gente que no ha jugado a todos, quiere que se quede desierto, puede tener dos o tres favoritos y no decantarse por ninguno y vete tú a saber. Cuando salgan los datos que cada uno haga su interpretación.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:02:34 »
En un sistema de votación la abstención da información pero no afecta al hecho de que haya un juego ganador.
De hecho veo claro que la abstención puede estar relacionada con el hecho de no haber jugado todos los juegos, no con que ninguno de los juegos lo merezca. La abstención habría que compararla contra todas las votaciones, no contra los juegos uno a uno.

Hay por ahí ya alguna propuesta de logo?
Es la vida...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:19:48 »
En un sistema de votación la abstención da información pero no afecta al hecho de que haya un juego ganador.
De hecho veo claro que la abstención puede estar relacionada con el hecho de no haber jugado todos los juegos, no con que ninguno de los juegos lo merezca. La abstención habría que compararla contra todas las votaciones, no contra los juegos uno a uno.

Hay por ahí ya alguna propuesta de logo?
Yo es que opino igual, no hay ninguna propuesta alberto
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:22:00 »
En un sistema de votación la abstención da información pero no afecta al hecho de que haya un juego ganador.
De hecho veo claro que la abstención puede estar relacionada con el hecho de no haber jugado todos los juegos, no con que ninguno de los juegos lo merezca. La abstención habría que compararla contra todas las votaciones, no contra los juegos uno a uno.

Hay por ahí ya alguna propuesta de logo?
Yo es que opino igual, no hay ninguna propuesta alberto
+1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2016, 12:01:40 »
Habemus ganador!! Felicidades al Food Chain Magnate que con 41 votos ha sido la opción más votada. Para mi muy merecido  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2016, 12:36:22 »
Enhorabuena!!!

roanoke

  • Visitante
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2016, 13:03:35 »
Pues sí, yo también creo que es un honor merecido.
Me ha extrañado un poco el puesto del Mombasa y me sigue dejando perplejo el del Pancemic Legacy. Con respeto para todos.

vempi

Re:Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2016, 13:32:50 »
 Muy grande el Food Chain, bien merecido.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Jooor

Re:Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2016, 21:03:07 »
Para mi los tres que he probado han quedado en el orden que yo elegiría, Pandemic lo mejorcito, Codenames un filler casi perfecto y Mombasa finalista a secas.
Por lo que he visto y escuchado me parece muy merecido el premio al Food Chain Magnate así que ¡¡felicidades!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2016, 00:10:25 »
  Podiais hacer mejor juego del año en solitario,que de los otros ni idea. Ser friki y no compartirlo,es mi sino!!  :'(
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario