logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11364 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:58:26 »
Pues hoy pasé por unos chinos... y compré planchas de cartón pluma de 5 mm de grosor y de 50x70 con un lado autoadhesivo por 1.20 euros cada una

Me da que estaba etiquetado de hace tiempo... puesto que los A4 con una cara autoadhesiva valen 1.80 ... y los chinos cada vez son más caros...


fromfield

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Xixón - Asturies
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2016, 19:59:44 »
Madre mía,
pasando todos los días por delante de Carlin y nunca se me ocurrió entrar a por cartón pluma...

Aprovecho para preguntar a los expertos: ¿que recomendáis para pintarlo? Es que el que tengo es blanco y me gustaría decorarlo.

Había pensado en papel adhesivo e imprimir en color algo guapo, pero quiero probar primero pintando

Goshawk

Re:Precios de cartón pluma y similares
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2016, 20:00:57 »
Madre mía,
pasando todos los días por delante de Carlin y nunca se me ocurrió entrar a por cartón pluma...

Aprovecho para preguntar a los expertos: ¿que recomendáis para pintarlo? Es que el que tengo es blanco y me gustaría decorarlo.

Había pensado en papel adhesivo e imprimir en color algo guapo, pero quiero probar primero pintando

Lo del papel pegado es buena idea, quizás con pintura acrílica funcione, lo que nunca debes usar es un spray. lo disuelve.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm