logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6213 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:36:13 »
Gracias a todos por las aportaciones. Finalmente me he decidido por un tablero de aglomerado con melamina cortado a medida en un almacén de maderas (19 pavos), y 4 patas metálicas del leroy merlin (12 pavetes) atornilladas a la madera. Peazo de mesa de 140 x 100 por algo más de 30 pavos.

Cristina047

Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2016, 21:14:04 »
Gracias a todos por las aportaciones. Finalmente me he decidido por un tablero de aglomerado con melamina cortado a medida en un almacén de maderas (19 pavos), y 4 patas metálicas del leroy merlin (12 pavetes) atornilladas a la madera. Peazo de mesa de 140 x 100 por algo más de 30 pavos.


Eso es lo que yo hice en el despacho para estudiar, pero en el salón me gustan mas las extensibles (por aquello de comidas familiares y demás). Pero es muy buena opción si no te importa un tamaño único, son super estables y la melamina si la pillas de un color bonito, es muy limpia y aguanta carretas y carretones.  ;)

xribes

Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2016, 22:44:50 »
Pues nosotros tenemos en el salón esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30116264/

Y ahora en octubre creo que hay una semana en la que está en descuento a 80 euros.


¿Dónde has encontrado esa oferta de Octubre? Me podría interesar...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:05:02 »
Gracias a todos por las aportaciones. Finalmente me he decidido por un tablero de aglomerado con melamina cortado a medida en un almacén de maderas (19 pavos), y 4 patas metálicas del leroy merlin (12 pavetes) atornilladas a la madera. Peazo de mesa de 140 x 100 por algo más de 30 pavos.


Eso es lo que yo hice en el despacho para estudiar, pero en el salón me gustan mas las extensibles (por aquello de comidas familiares y demás). Pero es muy buena opción si no te importa un tamaño único, son super estables y la melamina si la pillas de un color bonito, es muy limpia y aguanta carretas y carretones.  ;)

Hombre, en este caso, como es la mesa del sótano, no necesitaba nada que fuese bonito, y en efecto sólo va a ser usada para jugar.

Cristina047

Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:08:32 »
Pues nosotros tenemos en el salón esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30116264/

Y ahora en octubre creo que hay una semana en la que está en descuento a 80 euros.


¿Dónde has encontrado esa oferta de Octubre? Me podría interesar...

Viene en el catálogo nuevo

alfalfasecas

Re:Busco mesa grande y barata
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:42:00 »
Gracias a todos por las aportaciones. Finalmente me he decidido por un tablero de aglomerado con melamina cortado a medida en un almacén de maderas (19 pavos), y 4 patas metálicas del leroy merlin (12 pavetes) atornilladas a la madera. Peazo de mesa de 140 x 100 por algo más de 30 pavos.
Para lo que querías, es la mejor opción que tenías. Yo mismo iba a recomendarte esa opción. Y qué cojones, queda bonita.

Saluods