logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30030 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2017, 11:23:13 »
hilo solo de 18XX o metemos seccion de Heavy Games para dar cabida a mas cosas....  ;)

Me molaría un hilo sólo de 18xx con miles de posts y fotos y comentar estrategias y conocer juegos nuevos... pero eso no pasará, ni jugamos a tantos ni tan variados 18xx. Así que lo de heavy games me parece perfecto.

Entre la marea de Blood Rage y Scythes, estaria bien un sitio donde poder hablar de 18XX, Republicas de Roma y demás juegos como dios manda.
Facebook de La Ludoteca

Satanuco

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #76 en: 03 de Octubre de 2017, 23:40:04 »
Que parado anda esto de los 18xx...

¿Nadie quiere comentar nada nuevo?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

mazmaz

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2017, 00:00:43 »
¿Te vale que Lonny ha dicho que empieza a mandar los 18CZ la semana que viene? ;)

Satanuco

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2017, 00:28:02 »
Habrá que empezar a estudiar las reglas. Gran noticia
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2017, 08:40:12 »
le podemos dar en el evento post essen que haremos tambien  ;D ;D

Anduril

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2017, 09:22:35 »
¿Te vale que Lonny ha dicho que empieza a mandar los 18CZ la semana que viene? ;)

Y también leí el otro día por twitter que GMT va a sacar 2 18XX más, una reedición de un descatalogado y uno nuevo. Novedades hay xDD

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2017, 11:02:17 »
Y estamos haciendo una impresión bajo demanada del1817 https://boardgamegeek.com/boardgame/63170/1817, para todos los interesados aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=193417.msg1795314#msg1795314
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 09:18:21 por flOrO »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2017, 11:04:29 »
1817, no 1871  ;D ;D

Satanuco

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2017, 12:33:15 »
Soy muy pobre para el pedido del 1817 y además ya está Max  ;).
Ayer me leí las reglas del 18Cz y las fusiones molan, no hay bancarrota sino préstamos forzosos y las Compñias que van apareciendo gradualmente según su tamaño al avanzar el juego.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Satanuco

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2017, 00:10:59 »
Como esto es el sitio donde más fans de los 18xx entran lo pongo aquí también, busco jugadores para un 1830 o 1853 en http://www.rr18xx.com.
Aqui el enlace para apuntarse  http://labsk.net/index.php?topic=199663.0.

Perdonand el enorme offtopic.

Un saludo
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Satanuco

Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2017, 08:52:53 »
hilo solo de 18XX o metemos seccion de Heavy Games para dar cabida a mas cosas....  ;)

Me molaría un hilo sólo de 18xx con miles de posts y fotos y comentar estrategias y conocer juegos nuevos... pero eso no pasará, ni jugamos a tantos ni tan variados 18xx. Así que lo de heavy games me parece perfecto.

Entre la marea de Blood Rage y Scythes, estaria bien un sitio donde poder hablar de 18XX, Republicas de Roma y demás juegos como dios manda.

En vista de lo parado que anda el juego del mes y para buscar un sitio semi-permanente, ¿por qué no hacer un mes de los 18xx?

Si entre 4 o 5 personas se lleva, se pueden hacer reseñas del 1830, del 1853, del 1846, Sardinia, Steam over Holland, por poner ejemplos reales.
Estretegias, consejos novatos, Sesiones de Partidas, etc...

Gixmo tu que moderas,¿ qué opinas?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2017, 09:19:39 »
Me parece bien.
Yo tengo que jugar el viernes al sardinia y online estoy en un 1853 y 1830 (lo que estos 2 son de toma de contacto)
Lo que veo complicado profundizar mucho, al 18xx que llevo mas partidas deben ser 2. Hemos optado por el camino de la diversificación y no de la profundidad (vamos que somos unos enfermos y no paramos de comprar 18xx)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 09:21:45 por flOrO »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2017, 19:12:13 »
Yo no sé muy bien de qué va exactamente eso del juego del mes, pero por lo que os leo yo me apuntaría a escribir sobre el 1846, al que le llevo jugadas 15 partidas.

Ya en su día hice una reseña de primeras impresiones, pero ahora sí que podría profundizar con este.

Pendiente de estrenar nuevos 18xx...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2017, 19:45:42 »
15 partidas, esto si es exprimir un juego. Me das envia

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18XX (Reseña)
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2017, 20:01:06 »
Al que más, 1860, 9 partidas. Me encanta ese juego.