logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17465 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2017, 11:09:48 »
Sí, yo también lo he visto, y nada que me haga replantearme el haber entrado en el P500, al contrario!

Campos Cataláunicos (x2!), Hunos, caballería de choque, número de dados más fácil de recordar (4-3-2, à la BattleLore), líderes aún más importantes que en Ancients...  :)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2018, 13:50:28 »
Hola, a los que realizasteis el P500 ¿sale mejor que esperar a que salga en tienda? yo lo quiero pillar seguro pero no se si meterme en el p500 o esperar, nunca he realizado un P500 y tengo miedo que me den un palo en aduanas o que al final salga mas barato en tienda, ¿el cargo se hace con el precio del dolar en el momento del envío no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2018, 14:08:33 »
Yo nunca he tenido problemas de aduanas, aunque compro desde Francia...

Si lo haces sólo porque salga más barato, no creo que entre el descuento y los gastos de envío se quede muy lejos del precio en tienda. Yo cuando lo he hecho ha sido sobre todo para empujar y que el proyecto llegue a '500' y se haga (o acelere), pero en este caso eso no hace falta. Así que, a no ser que quieras mostrar tu apoyo de forma explícita, yo me esperaría.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2018, 14:22:19 »
Yo nunca he tenido problemas de aduanas, aunque compro desde Francia...

Si lo haces sólo porque salga más barato, no creo que entre el descuento y los gastos de envío se quede muy lejos del precio en tienda. Yo cuando lo he hecho ha sido sobre todo para empujar y que el proyecto llegue a '500' y se haga (o acelere), pero en este caso eso no hace falta. Así que, a no ser que quieras mostrar tu apoyo de forma explícita, yo me esperaría.

El P500 sale más barato y ahora con la opción EU-friendly se supone que evitas el risego del palo en aduanas. Pero la rebaja no es tan grande, y además no es raro que las tiendas reciban el juego antes que los backers. Yo creo al igual que Franchi que lo hacemos más por apoyar el proyecto que por otra cosa.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2018, 16:26:15 »
Muchas gracias por la información, creo que esperaré a las tiendas de aquí, es un juego que traerán seguro y como comentais no le hace falta mas apoyo que ya van por mas de 1000 copias, se supone, por lo que leí que para verano estará terminado así que ya nos contareis los primeros en tenerlo, un saludo y gracias de nuevo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2018, 19:10:51 »
En la última newsletter de GMT ponian como fecha aproximada este verano, ponte que entre que sale de producción y cruza el charco lo podríamos tener aquí en septiembre.

Como parece que se pretende, o al menos lo deduzco de las palabras de R. Borg, que las expansiones seguirán un orden más o menos cronológico, personalmente estoy cruzando los dedos para que la primera expansión sea sobre la britania de las edades oscuras. Tenéis algún otro período/teatro favorito que queráis ver representado?

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2018, 10:34:28 »
En la última newsletter de GMT ponian como fecha aproximada este verano, ponte que entre que sale de producción y cruza el charco lo podríamos tener aquí en septiembre.

Como parece que se pretende, o al menos lo deduzco de las palabras de R. Borg, que las expansiones seguirán un orden más o menos cronológico, personalmente estoy cruzando los dedos para que la primera expansión sea sobre la britania de las edades oscuras. Tenéis algún otro período/teatro favorito que queráis ver representado?

La reconquista de la península iberica  ;)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2018, 19:51:42 »
Bueno, yo estaba pensando en meterme en un C&C después de jugar este fin de semana al Napoleonics que me ha encantado. Por temática, el que más me gusta por diversos motivos es el Medieval, así que voy a esperarme ya que va a salir relativamente pronto, y me da igual empezar con uno, que con otro.

Tenéis algún otro período/teatro favorito que queráis ver representado?

Favoritos hay varios pero vamos, visto como lo han hecho en el Ancients y en Napoleonics daría por seguro que los períodos que sí van a representar (y teniendo en cuenta los gustos generales sobre lo que se conoce por el público general sobre la Edad Media) serían:

- La Reconquista
- Los vikingos (muy popular últimamente, lo dudoso es que las batallas campales no eran tan habituales, quizá Inglaterra)
- La Guerra de los Cien Años (ampliable a otros conflictos anglo-franceses, como el imperio angevino).
- Las Cruzadas

Esas son mis apuestas :)

Otra opción es que lo sacaran a nivel ejércitos como en el Napoleonics, pero lo veo menos. De todas formas, la Edad Media no es la época habitual de grandes batallas campales, sino más de asedios. A ver cómo salen con esto.

misterALC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2019, 12:46:27 »
Para cuando sale Re:Commands & Colors Medieval a la venta?

Nadie ha jugado el C&CA reduciendo los dados en un un% relativo a sus bajas siempre redondeando para arriba

Una unidad con fuerza completa de 4 bloques que tira 3 dados en ataque entonces cuando pierde:
- 1 bloque perdido:  25% de ataque menos, 2.25 dados, es decir sigue tirando 3 dados
- 2 bloques perdidos: 50% de ataque menos, 1,5 dados, es decir tira 2 dados
- 3 bloques perdidos: 75% de ataque menos, 0,75 dados, es decir tira 1 dado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2019, 13:58:45 »
El único juego de la serie C&C y similares en que cada bloque equivale a un dado es el C&C Napoleonics. En ese según se reducen las unidades pierden poder de combate. Eso impide que funcionen las cargas banzai contra la mejor unidad del otro cuando a la tuya le queda un bloque.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2019, 14:02:16 »
Yo por eso (y porque me encanta la epoca) el.que tengo entero es el Napoleonico, pero vamos que me gustan todos. Espero.con ansias.el de Samurais que esta ya en fase.final, y esa ws la.razon por la que no creo me.pille el Medieval que con dos de la serie basta y sobra y son un montón de expansiones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2019, 07:53:03 »
Por cierto, supongo que a los propietarios de CC Medieval y CC Samurai nos tocará esperar años hasta tener unos dados decentes, como me ha ocurrido con Napoleonics y pasó con Ancients, mira que me encanta este sistema pero lo de los dados es acojonante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2019, 11:05:40 »
Bueno señores, mediados de abril, a ver con que nos sorprende tito Borg.

Hay que recordar que al parecer una de las mayores novedades es el tema de unas cositas chulas que podrán hacer los líderes y unidades en un determinado radio de los mismos (una especie de tokens de mando o algo así). La verdad que estoy deseando ver la caja en casa y comprobar si puede compartir armario con el napoleónico o no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Glück

Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2019, 00:24:33 »
La portada del señor Rodger MacGowan se disputa el primer puesto en la lista de peores portadas de juegos de mesa de la historia.

Es una pena, sobre todo cuando en algunos juegos están empezando a prestar atención al diseño, como en la nueva edición de Battle Line con dibujos de Rachel Billingsley.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Commands & Colors Medieval
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2019, 10:59:54 »
pero fea fea...