logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2077 veces)

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pokemon juego de mesa
« en: 28 de Enero de 2022, 00:51:46 »
Hola que tal buena tarde, hace un par de años rediseñé y arme un juego de pokemon, no puedo decir que es mío porque las mecánicas las saque de otro juego llamado pokemon life (no recuerdo de quien) que encontré en la internet, cambié algunas cosas y metí algunas otras; el asunto es que es perdí los archivos y quiero rehacerlo y pulirlo para subirlo a algún lado y que la gente lo juegue, entonces si a alguien le interesa agradezco una respuesta y si este post queda olvidado pueden mandar un mensaje a lunnesluna en Instagram
gracias.










pacman2000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2022, 19:48:06 »
Hola, lo tienes? puedes pasarmelo por favor? Gracias.

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 03:44:41 »
tengo el que imprimí pero no tengo los archivos, hice el post para saber si habría interés y rehacerlo y así, gracias
talvez tarde un par de meses (muchas cartas, muchas descripciones)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 10:08:29 »
Pues tiene buena pinta y se nota que hay bastante trabajo detrás. Una verdadera putada perder los archivos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2022, 19:11:47 »
si tardé mucho tiempo, más de un año o así, me ayudó que usé recursos gráficos de los juegos (me gusta el pixel) pero ahora lo estoy haciendo en ilustrador, creo dejaré los pokes en pixel (la otra opción sería usar las imágenes de sugimori pero esas están en todos lados); cuando supe que los perdí no le di importancia porque ya lo tenía impreso, pero me dieron ganas de arreglar unas cosas, por ejemplo los pokes están en el tablero y el recorrido es unilateral, si pasas un legendario por ejemplo no lo atrapas, no hay manera de volver (también la redacción en algunas cartitas está muy cutre)

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2022, 07:52:15 »
Hola espero lo puedas terminar y compartir el archivo, saludos...

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pokemon juego de mesa
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2022, 04:14:53 »
Hola espero lo puedas terminar y compartir el archivo, saludos...
si lo haré algún día, hubo un par de imprevistos que no he terminado de arreglar, pero en cuanto esté lo subo acá, gracias