logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13357 veces)

baregard

Re:Mundodisco: Ankh Morpork P&P?
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2017, 14:26:59 »
Nadie tiene el mapa en buena calidad para imprimir en 4 DINa4??? Sabéis el precio que cobraría una copistería por hacerlo en un DINa2? Venga animaos a contestar jaja Que ya tengo todo solo me falta el tablero.
En lo del archivo no te puedo ayudar pero si lo consigues te aconsejo que te lo imprimas en lona en pixarpinting que ahora están unos días con 30% de descuento, mirate un tutorial que hay un par de post al respecto en varios foros, suerte.

https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/lona-frontlit/
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 14:28:41 por baregard »

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork P&P?
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2017, 15:53:38 »
Muchas gracias, es que quería hacerlo en un tablero desplegable que ya me hice una caja para el juego. A ver si consigo hacerlo en 4 folios y pongo el archivo para que lo tengamos todos.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork P&P?
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2017, 17:54:02 »
buenas! Qué va... Ni idea de precio, yo sólo tengo el mapa que circuló por aquí en pdf, era un archivo bastante bueno en cuanto a calidad yo creo.
Por el momento no me animo a hacer el pedido grupal del tablero, voy tirando con el que hice, sorry
Who wants to live forever...?

cmandarina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco: Ankh Morpork P&P?
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2022, 15:13:26 »
No se  si ese juego se puede consderar descatalogado... Me uno a las recomendaciones q has recibido.  Rqpido y divertido,  pero con chicha
Gracias por tu después. Yo al menos no lo encuentro en venta en ningún sitio... =S

Lo tengo para PnP, ¿aun lo quieres?

Si puede ser a mi me interesaría mucho este juego. Gracias