logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1656 veces)

Bovelix

TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« en: 19 de Septiembre de 2016, 07:36:18 »
Muy buenas, ya está disponible la segunda entrega de nuestro podcast, hablamos de las primeras impresiones de Scythe, analizamos Trickerion, algunas curiosidades sobre ilustres ilustradores..., desempolvamos Caylos en nuestra primera Arqueología Troquélica...
Nos podéis escucher en ivoox o iTunes y nos podéis seguir en twitter

Salud y troqueles
Las ensaladas de Stefan me cansan

leviatas

Re:TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:48:56 »
Algun link?

gbc

Re:TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:24:14 »
Buenas

Escuche hace poco vustro primer programa, y os felicito, se nota q controlais la materia y tb me ha resultado muy ameno.
Hace poco q adquiri el Trickerion pero me cuesta lanzarme, haber si después de escucharos me pongo con el reglamento.
Seguir así.

Un Saludo

PD: Como creó q el compañero tiene razón y para facilitar la labor a futuros escuchantes os pongo un enlace, espero q no os importe.

https://www.ivoox.com/tq-1x02-dahlgaard-airlnes-audios-mp3_rf_12878032_1.html

tarod83

Re:TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:52:27 »
El nivel de sonido es horrendo, cada participante o te destroza los tímpanos o hay que dejarse el oído, y los comentarios machistas sobre la ilustradora del Trickerion... en fin. Mucho que mejorar.

Bovelix

Re:TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:34:53 »
El nivel de sonido es horrendo, cada participante o te destroza los tímpanos o hay que dejarse el oído, y los comentarios machistas sobre la ilustradora del Trickerion... en fin. Mucho que mejorar.

Buenas, estamos trabajando en el sonido para que el próximo podcast sea mejor, hemos escuchado los dos que llevamos a posteriori y no es para tanto (creemos) pero cierto que lobestamos mejorando.

Sobre los comentarios machistas no creo que sea el foro para debatir sobre esto, solo decir que no hay intención de ofender, somos 4 colegas hablando de juegos y del mundo de los juegos, no es nuestra intención ser políticamente correctos aunque tampoco soezes.

Gracias de todas formas por escucharnos y por las críticas wue, sin duda, nos ayudarán a mejorar y te emplazo a escuchar el primer capítulo si no lo has hecho todavía.
Las ensaladas de Stefan me cansan

Bovelix

Re:TROQUEL CONNECTION 02 Scythe, Trickerion, ilustradores, Caylus...
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:43:45 »
Buenas

Escuche hace poco vustro primer programa, y os felicito, se nota q controlais la materia y tb me ha resultado muy ameno.
Hace poco q adquiri el Trickerion pero me cuesta lanzarme, haber si después de escucharos me pongo con el reglamento.
Seguir así.

Un Saludo

PD: Como creó q el compañero tiene razón y para facilitar la labor a futuros escuchantes os pongo un enlace, espero q no os importe.

https://www.ivoox.com/tq-1x02-dahlgaard-airlnes-audios-mp3_rf_12878032_1.html

Gracias por los comentarios y el enlace. Sobre el Trickerion uno de nosotros es un auténtico fanátici del juego ( lo hanrás notado jejeje), puedes encontrar una extensa review con fotos en detalle en nuestra web www.troquelconnection.com
Las ensaladas de Stefan me cansan