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Avelas Vir

GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« en: 19 de Septiembre de 2016, 14:14:15 »
     De entre los éxitos recientes de Multi Man Publishing destaca la serie GTS (Grand Tactical Series) que nos ha traído "Where Eagles Dare", "The Devil's Cauldron" y "No Question of Surrender" con la versión 1 de las reglas, así como "The Greatest Day: Gold, Juno, Sword" con la versión 2 (aunque la caja incluía la versión 1, pero esta es otra historia), además de "Operation Mercury" sobre la invasión de Creta en preorder.
     Pues bien, el padre de la criatura, Adam Starkweather, se ha visto desvinculado de MMP como desarrollador, lo cual ha generado cierto ruido en el mundillo y un buen número de preguntas todavía sin respuesta sobre el futuro inmediato y a medio plazo de la serie. Y hete aquí que el señor Starkweather acaba de crear SDS Games, donde se nos anuncia una evolución del sistema corrigiendo algunas cosas que no le convencían demasiado y... voilá!, acaba de nacer CSS, o Company Scale System. Ya se anuncia el primer juego, anunciado para noviembre, y será "Tinian", primer volumen de la Campaña de las Marianas, que se completará con otros como "Saipan" y "Guam".
     Espero no haberos mareado con tanto acrónimo de tres letras, y veremos en qué para todo esto.

P.S.- Editado para sustituir TCS por GTS. Gracias.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 17:04:03 por Avelas Vir »

Difusus

Re:TCS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:32:53 »
Si es cierto... ¿Se queda cojo lo de Normandía o lo siguen con otros diseñadores?

vins

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Re:TCS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:26:24 »
     De entre los éxitos recientes de Multi Man Publishing destaca la serie TCS (Tactical Combat Series) que nos ha traído "Where Eagles Dare", "The Devil's Cauldron" y "No Question of Surrender" con la versión 1 de las reglas, así como "The Greatest Day: Gold, Juno, Sword" con la versión 2 (aunque la caja incluía la versión 1, pero esta es otra historia), además de "Operation Mercury" sobre la invasión de Creta en preorder.
     Pues bien, el padre de la criatura, Adam Starkweather, se ha visto desvinculado de MMP como desarrollador, lo cual ha generado cierto ruido en el mundillo y un buen número de preguntas todavía sin respuesta sobre el futuro inmediato y a medio plazo de la serie. Y hete aquí que el señor Starkweather acaba de crear SDS Games, donde se nos anuncia una evolución del sistema corrigiendo algunas cosas que no le convencían demasiado y... voilá!, acaba de nacer CSS, o Company Scale System. Ya se anuncia el primer juego, anunciado para noviembre, y será "Tinian", primer volumen de la Campaña de las Marianas, que se completará con otros como "Saipan" y "Guam".
     Espero no haberos mareado con tanto acrónimo de tres letras, y veremos en qué para todo esto.

Vaya gracias por la info no me habia enterado de nada, algun enlace?. Supongo que se les cae tambien toda la gama "japonesa" que llevaba Adam? Y Niko, que va a pasar?

Por cierto no es la TCS sino la GTS :)
Un abrazo fuerte, amigo.

Pedrote

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Re:TCS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:39:02 »
Si es cierto... ¿Se queda cojo lo de Normandía o lo siguen con otros diseñadores?

Lo dudo, todas las series de MMP tienen un creador pero cada juego es desarrollado por diseñadores independientes. Imagino que tendrán algún tipo de acuerdo, aunque es verdad que Starkweather llevaba lo suyo bastante encima.

Como dice vins, es la GTS, no la TCS. De todos modos, la gama "japonesa" estaba un poco parada, los últimos P500 que tenían en marcha no fueron demasiado bien, y seguramente por ahí van los tiros.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Avelas Vir

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2016, 17:11:19 »
     Muchas gracias, vins, vaya lapsus.
     Por ahora, la información disponible es escasa y confusa. Lo que os comento lo he sacado de la página de facebook de SDS Games, donde se supone que solventarán algunas dudas a lo largo de esta semana.   

     Aquí os dejo la supuesta portada del "Tinian":

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14358642_610156912478017_5972888711129109369_n.png?oh=7f055c5417bd7cab751df54dd88a95c6&oe=583FD19C

Ostwind

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Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 18:08:48 »
Aquí está el enlace a la página de facebook https://www.facebook.com/igsandgts/

Por las imágenes de los mapas que han puesto, parece que el diseño es del estilo de Niko...

Ahora mismo de la serie GTS está acabándose el testeo para el de Creta, y parece que el Greatest Day de Utah estaba bastante avanzado (entiendo que MMP seguirá con este, el de Omaha tenía previsión de empezarse a preparar bastante más adelante...ya veremos). También habían salido algunas imágenes del inicio del desarrollo del GTS de Bastogne, que supongo que seguirá por su lado (este sería de "solo" dos mapas, aunque el montaje sería de forma longitudinal, uniéndose por los lados más cortos).

De esta "nueva" serie lo que me atrae, además del propio teatro, es que seguramente van a ser juegos de un solo mapa, dos como mucho en alguno de ellos...
Adam también comenta que otros proyectos que tenía en marcha, como el Doomsday (WWIII a nivel operacional), siguen su curso, y que tiene una previsión de poner en marcha y publicar un par de juegos por año, uno en Octubre y uno en Abril, y de tiradas cortas.

Faltará ver como se realiza la producción, o si se ampara bajo el paraguas de alguna otra editora...habrá que estar atento.

vins

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Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2016, 11:16:40 »
A esperar acontencimientos queda. gracias por la información.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Niko

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Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:12:11 »
Hola todos, no he podido contestar hasta ahora por lo que todos podéis suponer.

Informaros que la serie GTS pertenece a MMP, dueña y señora del copyright; se van a seguir editando juegos, ahora mismo están en pleno desarrollo Creta y Bastogne seguidamente se sigue con el Día D.

Si alguien se pregunta si seguirá con la misma calidad, etc  seguro que os tranquiliza saber que los que están diseñando los juegos de la GTS son los mismos que lo hacían antes. Adam creó esta gran serie con TDC (The Devil's Cauldron) pero los siguientes títulos fueron diseñados por los actuales diseñadores y realizando el 90% del trabajo, asunto que se ha conocido al dejar de ser Adam un "insider" y aflorar este tema, unas de las razones por las que no aparecían sus nombres en los créditos.... historias para no dormir.

Solo quería informaros y tranquilizar a todo aquel que estuviese pendiente de la serie, etc.

Saludos
Niko
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Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:13:39 »
Hola todos, no he podido contestar hasta ahora por lo que todos podéis suponer.

Informaros que la serie GTS pertenece a MMP, dueña y señora del copyright; se van a seguir editando juegos, ahora mismo están en pleno desarrollo Creta y Bastogne seguidamente se sigue con el Día D.

Si alguien se pregunta si seguirá con la misma calidad, etc  seguro que os tranquiliza saber que los que están diseñando los juegos de la GTS son los mismos que lo hacían antes. Adam creó esta gran serie con TDC (The Devil's Cauldron) pero los siguientes títulos fueron diseñados por los actuales diseñadores y realizando el 90% del trabajo, asunto que se ha conocido al dejar de ser Adam un "insider" y aflorar este tema, unas de las razones por las que no aparecían sus nombres en los créditos.... historias para no dormir.

Solo quería informaros y tranquilizar a todo aquel que estuviese pendiente de la serie, etc.

Saludos
Niko

Muchas gracias por la información Niko.  ;)

En nuestro club estamos jugando al The Greatest Day ahora mismo y hemos estado hablando días atrás sobre el tema que nos estás comentando y me gusta mucho lo que he leído en tu respuesta.  ;D

Saludos
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Avelas Vir

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2016, 14:09:41 »
... Y ahora nos desvelan que están trabajando en un juego sobre Omaha Beach, otro sobre Utah Beach, y un tercero sobre Aachen, además de la publicación de un juego de Arnhem en 2018...

https://www.facebook.com/igsandgts/

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Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:25:47 »
Por cierto que el diseñador gráfico de SDS games es otro español muy competente, Antonio Piñar Peña.  :)

Difusus

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2016, 18:47:18 »
Hola todos, no he podido contestar hasta ahora por lo que todos podéis suponer.

Informaros que la serie GTS pertenece a MMP, dueña y señora del copyright; se van a seguir editando juegos, ahora mismo están en pleno desarrollo Creta y Bastogne seguidamente se sigue con el Día D.

Si alguien se pregunta si seguirá con la misma calidad, etc  seguro que os tranquiliza saber que los que están diseñando los juegos de la GTS son los mismos que lo hacían antes. Adam creó esta gran serie con TDC (The Devil's Cauldron) pero los siguientes títulos fueron diseñados por los actuales diseñadores y realizando el 90% del trabajo, asunto que se ha conocido al dejar de ser Adam un "insider" y aflorar este tema, unas de las razones por las que no aparecían sus nombres en los créditos.... historias para no dormir.

Solo quería informaros y tranquilizar a todo aquel que estuviese pendiente de la serie, etc.

Saludos
Niko

Muchas gracias por la información Niko.  ;)

En nuestro club estamos jugando al The Greatest Day ahora mismo y hemos estado hablando días atrás sobre el tema que nos estás comentando y me gusta mucho lo que he leído en tu respuesta.  ;D

Saludos
Cuanto
... Y ahora nos desvelan que están trabajando en un juego sobre Omaha Beach, otro sobre Utah Beach, y un tercero sobre Aachen, además de la publicación de un juego de Arnhem en 2018...

https://www.facebook.com/igsandgts/
os envidioooo.....
... Y ahora nos desvelan que están trabajando en un juego sobre Omaha Beach, otro sobre Utah Beach, y un tercero sobre Aachen, además de la publicación de un juego de Arnhem en 2018...

https://www.facebook.com/igsandgts/
¿Cómo es eso? Si ya tienen juego de Arnhem......

Avelas Vir

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:28:04 »

¿Cómo es eso? Si ya tienen juego de Arnhem......

Yo estoy hablando de la nueva empresa de Adam Starkweather, SDS Games.

Arensivia

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:13:01 »
Como diria Gila... mucho juego pa un adulto...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Avelas Vir

Re:GTS evoluciona a CSS... en otra editorial
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:44:15 »
Pues finalmente Adam Starkweather se ha unido a la plantilla de Compass Games, que será la que publique sus juegos. Ya se encuentran en preorder "Saipan, The Bloody Rock" y "Guam, Return to Glory", los dos primeros volúmenes de la Campaña de las Marianas con el sistema CSS que ya se ha comentado. Además, anuncian un juego sobre Corea ("Korea, Fire and Ice") inspirado en las mecánicas de "Road to the Rhine", y otros dos juegos "sorpresa" para el futuro próximo, uno de ellos ambientado en el frente occidental también con el sistema CSS.
Aquí os adjunto la noticia en los foros de Consimworld.

http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd087eb/13085