logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2975 veces)

Trampington

  • Visitante
Envio paquetes al extranjero
« en: 19 de Septiembre de 2016, 19:00:17 »
Hola.

Quiero enviar unos paquetes de algo menos de 2 kilos a Europa (Belgica, Italia, UK), pero lo más barato que encuentro es el "Paquete económico internacional" de Correos, unos 32 euros el envío. Otras agencias aún más caras.

¿Sabéis si existe algo más económico que Correos para enviar paquetería a Europa, por favor?.

Gracias.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:04:37 »
Prueba mirar en Parcel2go Tio Trasgo, tienen buenos precios

Tirupiru

Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 19:44:21 »
Packlink, lo mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Naalue

Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:37:05 »
Yo también he usado packlink para el extranjero, me parece lo más económico.

Trampington

  • Visitante
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:49:14 »
Mil gracias a todos. Los miro ahora mismo.  :D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:49:31 »
Yo he enviado un paquete justo hoy a Francia, de 5 kg, y me ha costado 16 euros. En packlink. Además, han venido a casa a recogerlo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 23:51:30 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Tulkas

Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:42:00 »
Punto Pack tambien hace envios a Europa. Mi experiencia reciente es que un paquete de 10 kg, te cuesta 15 euros.

Trampington

  • Visitante
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2016, 16:44:04 »
Muchas gracias. Tras haber hecho un par de envíos puedo decir que con Puntopack sin problemas pero Packlink fatal. Quise enviar un paquete a Suiza y el primer día me llaman diciendo que se han pasado y no había nadie. Quedan en pasarse al día siguiente y no he vuelto a saber nada más de ellos. Les tratas de contactar por el formulario de la web y tampoco te responden. Desgraciadamente he descubierto tarde que no soy el único al que se lo han hecho:

https://uk.trustpilot.com/review/www.packlink.es

Gracias en cualquier caso. :)


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2016, 17:22:44 »
Muchas gracias. Tras haber hecho un par de envíos puedo decir que con Puntopack sin problemas pero Packlink fatal. Quise enviar un paquete a Suiza y el primer día me llaman diciendo que se han pasado y no había nadie. Quedan en pasarse al día siguiente y no he vuelto a saber nada más de ellos. Les tratas de contactar por el formulario de la web y tampoco te responden. Desgraciadamente he descubierto tarde que no soy el único al que se lo han hecho:

https://uk.trustpilot.com/review/www.packlink.es

Gracias en cualquier caso. :)

Pues vaya. Yo no tuve ningún problema, pero bueno es saberlo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2020, 16:30:17 »
Hola, tengo que mandar un juego a Dinamarca y veo los precios algo locos, veo que aunque el juego no es grande ni pesado me va a salir por unos 25€ No sabréis de algún chollo o seudo-chollo ¿verdad?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2020, 18:10:38 »
Hola, tengo que mandar un juego a Dinamarca y veo los precios algo locos, veo que aunque el juego no es grande ni pesado me va a salir por unos 25€ No sabréis de algún chollo o seudo-chollo ¿verdad?

mira pack link

darwinian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2020, 19:20:14 »
Mira también Sendiroo. El año pasado tuve que enviar un paquete algo pesado a Holanda y me salió por 14€, además me lo recogieron en casa.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2020, 20:17:26 »
En packlink me salía el más barato a 25€, miraré el Sendiroo que comenta dawaian. Entiendo que tu experiencia con ellos fue buena

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2020, 23:27:14 »
Creo que ahora mismo el más económico es GLS Euroestandar.
También depende de los kilos y el volumen.
En el buscador de Sendiroo suele salir siempre como la opción más barata y además te hacen un 5% de dto.

Envíos estándar a Europa.
Peso máximo del paquete: 31 kg.
La suma de las tres medidas (2 veces ancho + 2 veces alto + 1 vez el largo) no puede superar los 3 metros, no pudiendo ser ninguna de estas tres medidas superior a 2 m de largo, 60 cm de alto y 80 cm de ancho.
Los muebles de mudanzas están exentos de indemización/reclamación con esta agencia.
Esta agencia no se hace cargo de los daños sufridos en TV a partir de 32”.
Al recibir el paquete, cuando firmes el comprobante de entrega, anota pendiente de revisar daños ocultos en caso de detectar que la mercancía pueda estar dañada, ya que de lo contrario la Agencia eximirá su responsabilidad ante posibles daños en la mercancía.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envio paquetes al extranjero
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2020, 10:52:33 »
Muchas gracias Wkr, lo miraré, de hecho el paquete no es nada grande y dudo que llegue a los 2 kg de peso, pero la verdad es que los precios de envío por Europa me parecen muy altos pero bueno, ya me comprometí al intercambio y envío del juego así que para allá que va