logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6345 veces)

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2017, 21:58:52 »
yo lo he jugado varias veces y ni me parece roto. Lo que si puede pasar es que jugadores poco experimentados lo toman como un juego de conquista militar cuando no lo es. Como alguno comienza a crear un ejercito grande los otros normalmentr lo siguen creando una carrera armamentista. Asi los jugadores gastan recursos en hacer ejercitos y no en cumplir las condiciones de victoria y el juego se hace un poco largo.

Soluciones a la carrera armamentista...recalcar cuando se enseña el juego que el objetivo no es la conquista militar o hacer alianzas contra el jugador que hace un ejercito grande.

En mi grupo normalmente no gana el que tiene el ejercito mas grande. Dicho esto el juego me encanta. No es nada super super original pero a mi me divierte

Solinete

Re:Mare Nostrum ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2017, 00:25:52 »
Yo acabo de pillar para Reyes el Clash of Cultures (aunque no lo puedo abrir hasta mañana... ;)) y me entero ahroa de que existe este...

También tengo en mente el Cyclades. Cuál de los tres veis mejor? los tres son 4X?

El único que sería 4X es el Clash of Cultures.
Tengo pendiente probar el Mare Nostrum.

Entre Cyclades y Clash of Cultures, si no hay mucho tiempo o gente no muy jugona sacaria el Cyclades. Ambos juegos me gustan y dependerían del momento ya que ofrecen distintas sensaciones.