logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41640 veces)

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:08:16 »
En las condiciones que Riot Games tiene en su página, también comenta que no cuentan en esos gastos de envío los (posibles) gastos de aduanas e impuestos del país de destino...

Así que eso sería otra cosa a tener en cuenta.
A no ser que sea "EU fiendly", cosa que no dicen su página, y que contradiría lo que os he puesto.

Los gastos de envío, a priori, han dicho que serán entre 5-10 euros en Europa, no es mucho pues

Se supone que envian desde un almacén regulador que tienen en Alemania, si luego donde dice digo dicen diego ya es otro cantar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:26:17 »
No recuerdo ningún juego que levantará tanto "hype" debido a su precio, quitando alguna campaña del Kickstarter con sus muchas recompensas.

Saludos.

Defeque

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:22:29 »
No solo el precio, al menos desde la distancia el contenido parece muy bueno, sumado a que las opiniones que se pueden ver son buenas y multiplicado por el tirón de un videojuego como League of Legends... El resultado ha de ser 'instant hype' claramente :P
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 17:28:19 por Defeque »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:57:51 »
Creo que ya he superado mi escepticismo inicial.

He visto bastantes reseñas de gente seria y el juego parece que -además de todo lo que trae- es muy divertido aunque no invente la pólvora. Si os van los cooperativos y programar los mechs, claro. En mi caso voy a intentar pillar uno sin volverme loco, porque creo que puede tener un sitio en mi pequeña colección por aquello de interesar a cierto entorno que no es muy de juegos densos, porque está claro que no es un juego muy profundo ni sofisticadísimo. Es muy bonito, de gran calidad y al parecer con mecánicas muy divertidas.


Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2016, 07:12:14 »
Segun los desarrolladores, el juego se publicará en otros idiomas aparte de inglés, pero en el caso del español tardaremos todavía otros 6-8 meses mínimo en catarlo si lo queremos traducido

Alberto

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2016, 10:51:42 »
Segun los desarrolladores, el juego se publicará en otros idiomas aparte de inglés, pero en el caso del español tardaremos todavía otros 6-8 meses mínimo en catarlo si lo queremos traducido
Bueno, confirmarlo no lo han confirmado. Pero sí que tiene todas las papeletas (el "si no va bien el juego"... Pues como que no se va a dar).

Por un lado, a los jugadores de LoL 'pro' y tal no se van a asustar porque el juego esté en inglés. Por otro lado, habrá más de uno que le llamará la atención y ni papa de inglés (ni ganas de interesarse).

Yo por mi parte (y sabiendo que la primera tirada se agotará bastante rápido), creo que me esperaré a tenerlo en castellano. Que baje el hype, que salgan reseñas de todo tipo y si me sigue gustando (que es probable xD) pues caerá. De todas formas igual intentas comprarlo ahora y te quedas con las ganas xD

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2016, 17:40:41 »
ok niños rata. Confirmado por la gente de Riot en BGG. El precio del juego para la UE sera de 75 euros y el envio a españa sera de 5 euros. El juego sera enviado desde la UE. Asi que no habra impuestos extra
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 17:44:38 por Mamani_cholele »

cROTALO

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2016, 22:01:28 »
League of Legends................

Jacob34

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2016, 17:11:52 »
Hola a todos, como el jueves que viene sale ya a la venta y teniendo un poco hype, aconsejais este juego? las reglas en español las tienen en su pagina para descargar pero los dossieres y misiones todavía no, tengo rivet wars y no se si comprarlo y si pondran las misiones que vienen en sobres para descarga en español. En definitiva, merece la pena?
Un saludo¡¡¡

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2016, 19:50:59 »
Me suena haber leído que, en unos meses van a sacar edición en castellano, las misiones dudo que las publiquen porque en inglés juraría que no lo han hecho y no tiene nada que ver con Rivet Wars

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2016, 12:33:29 »
lo que he leido yo en BGG. Es que no aseguran versiones en cada lenguaje y que las haran en medida de la demanda que tengan. De si el juego vale la pena o  no? pues no se, no lo he jugado. Pero todos los reseñadores que vi. Lo ponen por las nubes por componentes y diversion. Respecto de las misiones del juego en "Watch it played", tienen un especie de tutorial para cada mision. Van por la 5 creo. Eso si, todo en ingles

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2016, 10:35:44 »
Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotas

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2016, 11:40:30 »
Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotas

Bueno, de ahí sólo puedes extraer la conclusión de que la participación en los foros de esta afición es minoritaria, no puedes inferir nada más.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

pedrotronic

Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2016, 11:57:41 »
Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotas

Bueno, de ahí sólo puedes extraer la conclusión de que la participación en los foros de esta afición es minoritaria, no puedes inferir nada más.
No digo que no, pero la bgg, si eres jugon, es referente mundial

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2016, 12:06:28 »
Una cosa que me pareció curiosa es que, en la bgg hay una encuesta sobre quién lo compraría el día 0 y solo 300 han dicho que si, en los foros de LoL muchisimos menos... La verdad es que este mundillo es minoritario de pelotas

Bueno, de ahí sólo puedes extraer la conclusión de que la participación en los foros de esta afición es minoritaria, no puedes inferir nada más.
No digo que no, pero la bgg, si eres jugon, es referente mundial

Una cosa no quita la otra.

Yo soy jugón y no participo en los foros de la BGG.

Y hay gente que juega y directamente no participa en ningún foro, una cosa es participar y otra consultar y hay gente que no hace ninguna de las dos, simplemente va al tendero de la tienda/le pide recomendación a su amigo friki/etc.

Este es el típico juego de mesa que no se vendería mal en un establecimiento Game. Y la mayoría de los que irian allí te mirarian con cara de chino si les dices "BGG".
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.